Chega ha llegado más lejos que Vox en una país absurdamente rojo como Portugal, en menos tiempo

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.257
Reputación
6.881
No se quien es el del bigote XD, yo creo que bajan no porque parezcan tibios, sino porque va calando que los votos que van a VOX los pierde el PP y al final gobierna el PSOE.

Yo les sigo votando porque no soy del PP y sólo les voto por el tema anti-genaro y anti-agenda2030, pero si VOX se decanta por eso que dices: "Lo que tiene que hacer vox es seguir los postulados de Franco" les va a votar 4 gatos, porque franquistas solo hay 4 gatos, pero gente descontenta con el sistema actual, esos, son mayoría.
Eso de que los votos que gana Vox los pierde el PP es el principal argumento que llevó a que menos gente votara por Vox y que por lo tanto quede neutralizado para hacer muchas cosas como grupo parlamentario. No compren esos cuentos por favor. El mayor propagador de ese bulo es justamente el PP no por ganar el voto, sino por quedar como "unica opción" de supuesta derecha y contrapeso del PSOE cuando entre ellos se apoyan y tapan muchísima hez.

Aquí cada quien tiene su nicho. El problema no es votar a Vox, el problema es la red CLIENTELAR masiva y el lavado de cerebro mayormente hacia las mujeres, que han implantado los progres PPsoeros en sus votantes, más la importación de nuwvos votantes.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
las elecciones de Portugal confirman una vez más que en España tenemos más iluso (Votantes de Izquierdas) por metro cuadrado que en Portugal
 

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
908
Reputación
761
La mayoría de la gente de Vox es bien lerda, cosa que en la Chega no pasa.