Chavalilla colombiana criada en USA que reniega del español y va a Colombia a promulgar el globalismo es puesta en su sitio



Pero que bochorno

Dios nos dio las naciones, Satan ha traido el globalismo para acabar con ellas


¿Para qué va a hablar español una chica que igual llego a Estados Unidos de bebé y ha vivido allí toda su vida, acaso se van a poner los descendientes de alemanes o los irlandeses o los suecos a hablar gaélico, alemán o sueco? Complejo de inferioridad es lo que tienen muchos "latino"americanos.
 
¿Para qué va a hablar español una chica que igual llego a Estados Unidos de bebé y ha vivido allí toda su vida, acaso se van a poner los descendientes de alemanes o los irlandeses o los suecos a hablar gaélico, alemán o sueco? Complejo de inferioridad es lo que tienen muchos "latino"americanos.


Porque sabe español y está en Colombia, lo mismo que si la hija de Tolvards va a Finlandia y, sabiendo finlandes, la monta para que la hablen en inglés
 
Porque sabe español y está en Colombia, lo mismo que si la hija de Tolvards va a Finlandia y, sabiendo finlandes, la monta para que la hablen en inglés

Es que ese programa hasta donde yo se se hacía en Estados Unidos para público hispanohablante pero si llevan a una niña rata que vivió toda su vida en Estados Unidos obviamente le va a costar mucho el español, la mujer tendría que haber dicho, yes, i´m american PERIOD.
 
No pocheis en estos videocs, es propaganda que derrolle el alma lentamente
 
Que pasa que eres 100tifiko para saber si es real o no?

Volviendo al tema, es todo un montaje, pero esconde una realidad que por ejemplo pasa a muchos charnegos o maketos, ser mas papista que el papa fruto de los complejos que esos que veneran les han hecho germinar.
 
Rojo estulto jajajaj ese programa es de EEUU un canal Latinoamericano augusto demorado la niña vive en América.
 
roto2 roto2
Brutal. Ya defiende más los intereses españoles la de caso cerrado que los del 78 al completo.

@Palimpsesto.
Yo me quejo de ellos por la oleada turística que han provocado y su leyenda negrismo inculcado por los yankees.
Pero te aseguro que el que no es así, que los hay, defienden más a España que el español del criado bajo el r78
 
Volver