Chavales de 30 años que se levantan más de 100.000€ al mes.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.482
Reputación
25.249
Yo he pinchado en el primero y todo es publicidad, no explica nada de lo que pone en el título.
No tengo la culpa de que no sepáis abrir hilos.
Hay muchas estrategias de colar publi.
Pero bueno, que a mí me da igual, tampoco lo voy a comprar.
El negocio es que te venden sus cursos de como hacerte rico mientras ellos lo hacen de verdad. Y repito, no aconsejo a nadie que pague un puñetero euro por un curso que está gratis en internet. Todo está gratis para el que sabe buscar, y lo que de verdad merece la pena no te lo van a contar estos. De todas formas elimino los enlaces para no darles publicidad, que ahí llevas razón.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.171
Reputación
87.104
Lugar
Sausalito
El negocio es que te venden sus cursos de como hacerte rico mientras ellos lo hacen de verdad. Y repito, no aconsejo a nadie que pague un puñetero euro por un curso que está gratis en internet. Todo está gratis para el que sabe buscar, y lo que de verdad merece la pena no te lo van a contar estos. De todas formas elimino los enlaces para no darles publicidad, que ahí llevas razón.
El caso es que cuando me has respondido y he mirado tu nick me ha extrañado, pero...
Disculpa jorge!!!
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Todo vendiendo cursos de formación!!

Me imagino que los márgenes deben de ser brutales.
En los cursos no entro porque no sé si valen la pena o no y ni lo voy a saber.

Más allá de que sean o no vendehumos, hay que reconocer que se lo han montado de narices. La escalabilidad y el ROI de este tipo de negocios es sencillamente imposible para la mayoría de empresas.

Parece además que aun le queda bastante recorrido por la enorme masa que perderá su empleo y buscará "reciclarse".

¿Conocéis algún sector más dulce que este en donde empezando de 0 y sin infraestructura puedas pegar tal pelotazo?
Se levantan las ultraderexhasautomaticamente
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.737
Reputación
35.298
NO veo curso alguno en el primer post, ¿Lo han borrado?
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.775
Reputación
2.929
tiempo a cambio de dinero
La gente suele darse cuenta de lo que realmente significa estar vivo, cuando es demasiado tarde.
tiempo vs dinero

te quedan muchos anyos por delante, pero no tienes un duro; tienes dinero pero ya estas cerca del final. es lo normal e incluso puede que este bien que asi sea

pero se dan muchas anomalias, y esta lejos de ser una relacion lineal para cada individuo
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.313
Reputación
99.000
Para que un chaval se pille 100000 euros al mes solo tiene una opción: traficar con cocaina.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.164
Reputación
66.032
Lugar
Noord.
Al mascachapas muerto en vida regordaco que sale en los anuncios del YouTube estoy por pagarle por un curso presencial al precio que sea para poder quemarle las cuerdas bucales con un hierro al rojo vivo y no tener que volver a oír su asquerosa voz dando por trastero antes de cada video.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
70 años? suerte, mi viejo cascó a los 50. Cáncer tiene mi hijo mayor.... 9 años... Y aún así sigo diciendo que hay que conseguir ahorrar, no puedes vivir al día. El viejo de 70 ya ha vivido su vida, que te de el chalet a ti si tan igual le da, así mira, le haces feliz porque lo vas a aprovechar.