Chavalada de los 80 vs. niñorratas de hoy

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
A esa edad no bailaba, jugaba con salfuman y papel de plata.
También con un palo y una hoja para imitar el sonido cazaba arañas y las metía en formol
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.327
Reputación
13.867
Lugar
Aquarium
Justamente estaba pensando abrir un jilo sobre esto , tengo un sobrino de 7 años cada vez mas insoportable , nada que ver como eramos los niños en los 80 , tratabamos con respeto a los mayores los mirabamos como héroes , pero con este he tenido ganas de pegarle una buena leche con la mano abierta un par de veces. por respondon de hez por chuleta de playa y encima me insulta he intenta humillar y no he sido malo con el le he dado de todas las atenciones del mundo que ya me hubiera gustado a mi tener de mi tio , juego con el hasta caer rendido al suelo , además no se si es la edad pero alguna vez viendo alguna película me suelta viste que chico más guapo roto2, ,seguramente le han estado comiendo la bola en clase que ser gai es una elección normal y eso que va a un colegio de monjas pero esas ratas la mayor de las veces solo le simporta el dinero y se dejan manosear por los gente de izquierdas cuando no son ellas mismas las rojas.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.583
Reputación
50.009

Pero esos eran minoría y además se quitaban de en medio voluntariamente.

Ahora los niñorratas lilas han llegado para quedarse, esto va a ser un puñetero infierno.