Chaval francés de 22 años ha amoñecado tras la banderilla y se está liando parda en Francia

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
En el audio señalan que era su primer pinchazo y que habría consumido el día anterior un alimento al cual era alérgico. Sin embargo aún no se sabe la causa de la muerte porque no está hecha la autopsia y curiosamente recuerdan que se puede ser alérgico a algunos componentes de la banderilla como el polietinglicol, como ya nos dijo Aynrandiano.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.299
Reputación
38.132
Lugar
Liberolandia
La pizzería cuyo dueño forzó al envenenamiento es esta:



Brasserie La Siesta by NC

Por si quereis decirles algo



OJO.

Eso no es una pizzería, es una cervecería (brasserie = cervecería) en Annecy (este de Francia, cerca de Ginebra).

Parece que había trabajado antes ahí, ahora estaba en la pizzería en Sète (sur de Francia, cerca de Montpellier).
Lo añado al mensaje
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
A ver si aparece, temo que haya habido desencuentros de pasta con la cadena y tal.

No iba ya a los gatos de la viernes y tampoco le citaban.
Puede ser que sea alguna desavenencia por tema de pasta, sus últimos programas de la inmensa minoria eran ya reposiciones anteriores....
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Me imagino que los medios de comunicación dirán que prima el bien común, daños colaterales asumibles. Sobre todo porque los colaboradores necesarios todos suero salino o directamente nadie les ha visto recibiendo el pinchacito.
Dirán que se metía algo.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
se fue de toro tv, pero están preparando algo en otro lado pero lo llevan muy en secreto.Lo dijo en una entrevista con colin rivas hace unas semanas .
No jorobes?
Me tengo que ir a amar a mi hembra, pasad enlace pa verlo mañana

Bendiciones