Chaval de 18 desaparecido: predicciones

Que pasó?

  • 5

  • Esta de fiesta en Sevilla pasando de todo

  • Hizo autostop y le pasó algo muy malo

  • Pidió ayuda en la calle a la persona equivocada

  • Está de regreso de alguna forma

  • Otra


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.793
Reputación
7.039
-Chaval de 18 está en situación de desaparecido después de que sus padres hayan puesto una denuncia a la policía.

-Última vez visto: AYER por la mañana (jueves) en una estación de tren. No pudo pagar el billete por no tener cargado el móvil e intentó colarse en uno pero fue pillado y se fue de la estación. Curiosamente era uno que no iba a su casa.

-Lugar: Sevilla. Es de Córdoba y se encontraba en Sevilla. Se suponía que iba a coger un tren de vuelta a Córdoba.

-Contexto: Se fue a Sevilla con un amigo para estar todo el miércoles de fiesta.

-Última vez visto según testigos y no cámaras: Avenida Kansas City, Sevilla. Que es la avenida de la autovía con dirección a Córdoba.

-Sobre el chaval: 1.8 de altura, caucásico y juvenil del Córdoba.

-El peor indicio: no se ha puesto en contacto con nadie conocido, ni por wasap.


Predicciones y a ver quien acierta.

Nota: Me he confundido con la primera opción de la encuesta.

Edit.

Testimonio del amigo:

1697311532836.png
 
Última edición:
-Chaval de 18 está en situación de desaparecido después de que sus padres hayan puesto una denuncia a la policía.

-Última vez visto: AYER por la mañana (jueves) en una estación de tren. No pudo pagar el billete por no tener cargado el móvil e intentó colarse en uno pero fue pillado y se fue de la estación. Curiosamente era uno que no iba a su casa.

-Lugar: Sevilla. Es de Córdoba y se encontraba en Sevilla. Se suponía que iba a coger un tren de vuelta a Córdoba.

-Contexto: Se fue a Sevilla con un amigo para estar todo el miércoles de fiesta.

-Última vez visto según testigos y no cámaras: Avenida Kansas City, Sevilla. Que es la avenida de la autovía con dirección a Córdoba.

-Sobre el chaval: 1.8 de altura, caucásico y juvenil del Córdoba.

-El peor indicio: no se ha puesto en contacto con nadie conocido, ni por wasap.


Predicciones y a ver quien acierta.

Nota: Me he confundido con la primera opción de la encuesta.
Yo había entendido que te referías al quinto pinchazo jajajajajajajajaja
 
Joer justo ahora estoy viendo alpha dog y veo este post, otra opcion es que su hermano deba dinero a un traficante y este lo haya secuestrado
 
Una frutada lo del billete a partir de ahí...

Si lo vieron en la autovía iría haciendo autostop.

En las autovías/autopistas suelen haber cámaras de vigilancia para el tráfico y cerca de una cap. de prov. como Sevilla, geoloc. del teléfono.
 
-Chaval de 18 está en situación de desaparecido después de que sus padres hayan puesto una denuncia a la policía.

-Última vez visto: AYER por la mañana (jueves) en una estación de tren. No pudo pagar el billete por no tener cargado el móvil e intentó colarse en uno pero fue pillado y se fue de la estación. Curiosamente era uno que no iba a su casa.

-Lugar: Sevilla. Es de Córdoba y se encontraba en Sevilla. Se suponía que iba a coger un tren de vuelta a Córdoba.

-Contexto: Se fue a Sevilla con un amigo para estar todo el miércoles de fiesta.

-Última vez visto según testigos y no cámaras: Avenida Kansas City, Sevilla. Que es la avenida de la autovía con dirección a Córdoba.

-Sobre el chaval: 1.8 de altura, caucásico y juvenil del Córdoba.

-El peor indicio: no se ha puesto en contacto con nadie conocido, ni por wasap.


Predicciones y a ver quien acierta.

Nota: Me he confundido con la primera opción de la encuesta.
si estaba sin bateria!!!
tan iluso somos?
Manda bemoles.
 
Volver