Charocop al rescate

Aquí se ve mejor que NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. El hombre está solo.


Misma escena, pero desde otro ángulo.

Esa tía debería ser despedida hoy mismo.

Que disfruten las cuotas de género en donde no supongan un peligro para sus compañeros.
 
Aquí se ve mejor que NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. El hombre está solo.


Misma escena, pero desde otro ángulo.

Esa tía debería ser despedida hoy mismo.

Que disfruten las cuotas de género en donde no supongan un peligro para sus compañeros.

Si si, la jamba pasa de todo, como todas las charocop, eso si, a final de mes se lo llevan calentito €€€€
 
Aquí se ve mejor que NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. El hombre está solo.


Misma escena, pero desde otro ángulo.

Esa tía debería ser despedida hoy mismo.

Que disfruten las cuotas de género en donde no supongan un peligro para sus compañeros.


Esa muchacha está en shock, pero para cobrar los 2000 pavos/mes seguro que anda más viva.
 
Ella sabe que en un caso así no va a poder hacer nada
Él sabe que es un caso así ella va a ser un estorbo
Los mandos lo saben
Nosotros lo sabemos

Pero quien le dice al Rey que va desnudo?

Te necesitamos Rubiales!
 
Mas alla de la chorrada de la charo.
Parece que atacar a la policia se esta convirtiendo poco a poco en el deporte nacional.
En 4 dias tenemos un defund the police casero.
De chorrada nada. Parece haber una mayor probabilidad de que los ataques a la policía en que ésta se queda coja o incapaz se den, casualmente, cuando hay una policía mujer implicada. Al menos en los últimos vídeos ha sido así.

Ya dije hace tiempo, en otros escenarios en que la policía mujer era la agredida, que una policía mujer en algunos casos era incitar al delincuente de los bajos fondos a que se rebotase.

En fin. Que tenemos una policía muy igualitaria, eso sí. Ahora, de los polis que agreden más de una vez y que a lo mejor con un poli más fuerte y con más nervio al lado no les habría pasado, nadie se acuerda. A esos parece que la progretada dice "que les den".
 
Esa muchacha está en shock, pero para cobrar los 2000 pavos/mes seguro que anda más viva.
Yo no sé si está en shock o no, o incluso si, en caso de estarlo, no lo habría podido estar también un hombre. Lo que sé es que en líneas generales los hombres tenemos bastante más fuerza que las mujeres, y con shock o sin él, en una situación así te desempeñas mejor.

Que alguien podría decir "pero si la mujer es tan fuerte como un hombre...", pues sí, pero resulta que las pruebas de acceso no funcionan así.
 
De chorrada nada. Parece haber una mayor probabilidad de que los ataques a la policía en que ésta se queda coja o incapaz se den, casualmente, cuando hay una policía mujer implicada. Al menos en los últimos vídeos ha sido así.

Ya dije hace tiempo, en otros escenarios en que la policía mujer era la agredida, que una policía mujer en algunos casos era incitar al delincuente de los bajos fondos a que se rebotase.

En fin. Que tenemos una policía muy igualitaria, eso sí. Ahora, de los polis que agreden más de una vez y que a lo mejor con un poli más fuerte y con más nervio al lado no les habría pasado, nadie se acuerda. A esos parece que la progretada dice "que les den".
El problema de que la policia no se imponga es de que ha perdido autoridad y capacidad de actuacion.
El que haya o no una charo por medio influye pero es practicamente irrelevante en comparacion.
 
Mira que no me gustan los invasores que están en España pero el lumpen que tenemos en el país es para mandarlos junto con los invasores de una patada al desierto del gobi... Que ardor de estomago de personajes con la que tenemos que compartir país, dicho esto.....

La mujer que acompaña al policía le darán una medalla y la emponderara el ayuntamiento de su pueblo por su patética actuación.

La falta de respeto y jovenlandesalidad de este país es ya de órdago vaya psiquiátrico que se ha convertido España.

Mención especial para el canalla que va de la mano de su hija y la suelta para pegarle al policía, menudo ejemplo para la niña.
 
Yo no sé si está en shock o no, o incluso si, en caso de estarlo, no lo habría podido estar también un hombre. Lo que sé es que en líneas generales los hombres tenemos bastante más fuerza que las mujeres, y con shock o sin él, en una situación así te desempeñas mejor.

Que alguien podría decir "pero si la mujer es tan fuerte como un hombre...", pues sí, pero resulta que las pruebas de acceso no funcionan así.

Voy a que a ver como ha podido aprobar la oposición para la policía una persona que entra en shock de esa manera, esta completamente paralizada.
 
Volver