Charo Wars: Twitter Oficial España hace un alegato sobre el 8 marzo poniendo un vídeo de un trans español...

Bravo!! El feminismo es imparable, y la sociedad española cada vez está más concienciada con el feminismo y la inclusión, así como la lucha contra el machismo y las violencias patriarcales.

Si bien el machismo cada vez es menor y la guano misógina cada vez está más sola y aislada, todavía intenta dar sus últimos coletazos ante la imparable llegada de la nueva España progresista, feminista, igualitaria, inclusiva y que acabará con las violencias machistas.

Es necesario que este 8M alcéis bien alto vuestra voz, que el grito del feminismo se escuche bien fuerte y que lo oigan bien alto los machistas (que ese día estarán encerrados en sus casas llorando de rabia). De momento, y sin haber llegado el 8M, los misóginos ya están llorando y echando su bilis en el foro, buena señal, quiere decir que avanzamos :D

Hacedlo por las más de 60 mujeres que cada año mueren asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y ser consideradas seres inferiores por hombres machistas, hacedlo por cada mujer que es agredida sexualmente (1 violación cada 8 horas en España), hacedlo por la brecha salarial, por los abusos sensuales, por el acoso callejero, y por todas las violencias machistas.

Y por supuesto, los hombres estaremos a vuestro lado, porque la inmensa mayoría de hombres en España somos feministas y estaremos al lado de las mujeres en vuestras más que justas y merecidas reivindicaciones, porque nosotros os consideramos compañeras de vida y de lucha, y no simples objetos, como hacen los machistas :D

Este 8M, TOD@S A LA CALLE.
 
En serio, ¿De donde sale es fruta expresión?¿De algún programa de la tele? De repente, todas las tías con la fruta fantasía todo el día en la boca, y ahora, hasta un shur repitiendola, cuando hasta hace nada no se oía casi nunca.
No sé, yo la uso desde hace un montón, pero es verdad que ahora se ve más. Tampoco le veo nada de malo.
 
Esta Juani marca paquete como los banderilleros, toreros y picadores. Eso de que es informático cuántico se lo dirá a su vecina Isabela.
 
ESgY8jrXQAArAlM
Cuando los barcos ingleses llegabaN al puerto de Cádiz, las cortesanas los recibían levantándose las faldas y enseñando lo que había debajo. Cuando estas no lo hacían, los marineros las alentaban en su lengua con la expresión "SHOW ME NOW" (enséñamelo ahora), que españolizado viene a decirse "CHOUMINOU"... la gente de Cádiz creyó que así se nombraba al potorro en inglés, y con el tiempo pasó a llamarlo de esa manera, CHUMINO.
 
Cuando los barcos ingleses llegabaN al puerto de Cádiz, las cortesanas los recibían levantándose las faldas y enseñando lo que había debajo. Cuando estas no lo hacían, los marineros las alentaban en su lengua con la expresión "SHOW ME NOW" (enséñamelo ahora), que españolizado viene a decirse "CHOUMINOU"... la gente de Cádiz creyó que así se nombraba al potorro en inglés, y con el tiempo pasó a llamarlo de esa manera, CHUMINO.
Para los Asperger, ¿es esto cierto o una maravilla de tu cosecha?
 
Bravo!! El feminismo es imparable, y la sociedad española cada vez está más concienciada con el feminismo y la inclusión, así como la lucha contra el machismo y las violencias patriarcales.

Si bien el machismo cada vez es menor y la guano misógina cada vez está más sola y aislada, todavía intenta dar sus últimos coletazos ante la imparable llegada de la nueva España progresista, feminista, igualitaria, inclusiva y que acabará con las violencias machistas.

Te juego lo que quieras a que dentro de 50 años para estas asociaciones sigue quedando mucho por hacer y hay que seguir gastando mucha tela en sus chiringuitos.
 
Deseando estoy que aprueben la ley de la barragana del chepa. Para ir al registro civil e inscribirme como mujer.
Lo primero que haré con mi nueva condición. Entrar en el servicio de bigotudas y mearlo.
 
Volver