Charo Wars: Choque entre facciones feministas rivales en la manifestación de Madrid (Nutrición en Twitter)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.813
Reputación
207.659
ostras entre las abolicionistas de la prespitación, los trans, los queer y otras...

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

Choque entre facciones feministas rivales en la manifestación de Madrid

Las abolicionistas han denunciado agresiones del movimiento feminista 'queer' como roturas de pancartas o empujones para expulsar a sus miembros de las manifestaciones
Woman takes part in a protest to mark the International Women's Day in...
Uno de los carteles visto en la manifestación de Barcelona. NACHO DOCE REUTERS
Los enfrentamientos teóricos que desde hace un tiempo se viven en el seno del feminismo, que ha enfrentado a las activistas clásicas con las transfeministas, pasaron en este 8M de las palabras a los hechos.
En las redes sociales se vieron múltiples denuncias de asistentes a la manifestación, que acusaban a las transfeministas de agredir e intentar invisibilizar a las feministas clásicas, a las que llaman terfs. Mientras, las transfeministas acusan a las primeras de ser «transfóbicas».

La discusión se ha alargado con numerosos vídeos y fotos como estos:



Las acusaciones de violencia se han centrado sobre todo en lo ocurrido en Madrid:








Choque entre facciones feministas rivales en la manifestación de Madrid
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Me la rezuma. Con queers, terf, antifeministas o su querida madre yo voy a seguir igual de marginado por las bigos. ESTA GUERRA ME DA IGUAL
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
Mientras se ostien entre ellos nos dejan en paz a los demás. Nuestra misión es azuzarles entre sí con apoyos troll.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
orcos de mordor peleando con orcos de isengard.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.424
Reputación
44.636
Venía precisamente a abrir hilo nutritivo... ¡JUNTAS Y REVUELTAS! roto2

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.851
Reputación
84.280
Pues perfecto, que se maten entre ellas y cuando nos invadan los jovenlandeses que les pongan el burka a todes.