Charo de Warcelona disfrutando muy fuerte de lo votado. Video insaiz con "amego" incluido.

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.909
Reputación
32.557
Lo que tenian que haber hecho es tirarle un bidon de gasolina entre la multitud y prenderle con el mechero. Con la algarabia nadie hubiese visto quirn ha sido y el jovenlandés hijo de la grandisima fruta ya estaría en el infierno. Pero aquí nos gusta mucho gritar y sofocarnos para que luego nos vuelvan a dar por el trastero. Asi que ajo y agua.
Es lo único que podría redimir a esta sarta de gaies moderaditos. El puñetero jovenlandés ni siquiera estaba sangrando, y mañana en la calle.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.027
Reputación
4.782
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Grande Moha! Ha vuelto loca del cachopo a la charo del perrito patada, y encima la vacila con un discurso lastimero de que si su madre y tal. Le rezuma todo su pincho moruno lo que esa astuta quejica y llorona le suelte aprovechando que el esta retenido y vigilado por varios tipos engorilados. Si es que hay que reconocerlo. Estos puñeteros jovenlandeses son unos fenomenos. ralea, pero unos fenomenos. Reaccionan a situaciones desfavorables con un sosiego que es casi enigmatico. Son capaces de reirse en la fruta cara de cualquiera aun estando retenidos en el suelo por un gorila que en cualquier momento les puede propinar una paliza, sin variar su estado. Ya pueden estar drojados o borrachos que ellos se mantienen en su misma linea sin alteracion alguna. Soltaran hez por la boca pero eso de retorcerse o hacer aspavientos y movimientos bruscos comun en alguien con un estado alterado de conciencia provocado por la frustracion y la derrota, no se ve en ellos. Es como que el que les pillen lo tienen interiorizado y a sabiendas que la justicia en este pais les beneficia procuran mantenerse calmados.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.426
" Por favor sinior..."...

Pedazo de guano magrebi, vienen aqui a medrar a costa de nuestra estupidez europea y por eso piensan que en una situacion asi le van a soltar con el "Por favor sinior, mi madre..."

Yo me haria el mareado tropezando contra su boca y le reventaba sus puñeteros dientes de hiena.

Pero aun me da mas ardor de estomago la ralea nativa, que les da cobijo y justifica sus aberraciones.
 

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.046
Reputación
5.665
Un día mas en Warcelona cada uno haciendo lo suyo. El amego te paga la pensión, la charo disfruta de su voto, los pagafantas la defienden y la pasma que llega al final de la pelea.
Lo de los pagafantas es lo que más me indigna. Uno no puede defender su casa ¿y estos defienden a una mujer que no conocen? Todo lo malo que les pase es poco. Poquísimo.
 

MachetereDeBarrio

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
95
Reputación
238
Donde hay q apuntarse para que te den una licencia y un arma ?.
Me encanta la caza de presas grandes !

Q ardor de estomago q ciudad !
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
Yo lo he dicho alguna vez,las manifestaciones en ferraz me parecen bien y deberían ir a más contra estos me gusta la fruta,escupirles y pisarles la cabeza a estos sociatas de hez,lo que mo estoy a favor del motivo,,es decir todo eso viene por la amnistía y me parece que amnistíen a esos me gusta la fruta,pero en el día a día eso no va a afectarnos,deberían manifestarse y no dejar de acosar a un perro sociata,por la cantidad de jovenlandeses que el me gusta la fruta de sanchez está repartiendo por España, eso sí nos afecta
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
lo que me deja con el trastero roto es la típica tía que dice que no le hagan daño pobrecito, que lo dejen y tal... acojonante. Qué les pasa a las tías?
Que se quiere amar al jovenlandés