Charo de la Guardia civil ahogándose agobiada por el esfuerzo en el piquete de los agricultores que tienen que ayudarle .

le ha dado un limaquillo roto2

30K limpios al año y no puede ni ponerse en forma? en fin
Si pero eso de partida ojo. A estos no les hacen como a la mayoría de obreros, que les absorben los trienios con la callada y colaboración de los sindicatos. Luego se sacan un cursito y con la tontería les suben la categoría y con subida de salario pareja. Muchos lloran porque el que no llora no mama pero salen bastante bien.
 
Vaya übercharo. El el final boss de Charoland.

Imagínensela enfrentándose a una jauría de amegos.
 
Pero, qué hace una señora mayor subida de peso en la guardia civil haciendo de antidisturbios? Nos hemos vuelto locos.

Siempre tendrá que haber un número determinado de mujeres en todos sitios. Para labores de información, infiltración, administrativas, cacheos... Pero ponerlas a enfrentarse con trabajadores del campo..

Y esa pretensión de que sean al menos la mitad... Yo supongo que algún día tendremos que volver a la realidad. Yo ya no lo veré. Será la próxima generación. Ya hay indicios de que se está dando la vuelta al péndulo.

Qué época, qué mala suerte han tenido los que no conocerán otra cosa. Yo, al menos nací en el franquismo, aunque tuve la desgracia de pasar la juventud en esa época siniestra que se llamó la movida.

Cuando llegará la inteligencia artificial a los correctores de texto de Android? jorobar, es que parecen badulaques.
Se debería obligar a que las empresas tuvieran cupos para desempleados de más de 45 años.
 
Hablando de salarios, si que es cierto que a los GC les subieron muchísimo estos últimos años, otra historia...
Y si que "oposita y tal" y no te quejes. Pero es que los funcis viven en otro mundo, me imagino la jornada laboral de la susodicha, y luego a fin de mes sus más de 2000€, luego al remero de la privada le cuelgan el sambenito de baja productividad.

Al menos que les hagan tests de aptitud físicos periódicos. Aunque me imagino que siempre se podrán aducir patologías para no cumplir, me duele la espalda y tal.
 
Y esto lo dices tú que te distingues por ser un puñetero excremento hijo de mala puñetera demorado mental y venenoso como la gaia mala latinoamericana que eres guarro poco agradable hijo de una puñetera antiestética y un vago inútil fracasado como tú padre que te trajeron por echar un polvo poco agradable
Este tipo de comentarios han perdido mucho con la ba.sura del script de la moderación progre de mi.erda,
 
Ignorante y iluso...

.

El salario de un Guardia Civil oscila entre los 1.450 y los 1.550 euros. A continuación, te mostraremos con datos aproximados cuánto se cobra en cada caso. 1.450 € destino en península. 1.500 € destino en Islas Baleares.
estulto pon el sueldo después de complementos, no el sueldo base.
 
Volver