Charo consigue una paguita por una "violacion" hace 20 años.

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.539
Ojo a esto:

Vienen las paguitas nescafe de por vida por supuestas violaciones sin culpables identificados

Anna Navarro, víctima de una violación múltiple: “No explicarlo durante 13 años ha sido demoledor” (msn.com)


Depresión, estrés postraumático o agorafobia
A su depresión se unieron el estrés postraumático y le concedieron el 41 % de discapacidad. Y a su diagnóstico inicial tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se le ha añadido: agorafobia, trastorno límite de la personalidad, puntos bipolares y esquizoides y disociación de la percepción. Con ello, pidió una revisión del grado de discapacidad. Ahora tiene un 65 % por el que desde hace tres meses recibe 480 euros de una pensión no contributiva. Es su único ingreso, asegura. Una ayuda revisable anualmente y sujeta a los ingresos familiares.



La víctima reclama ayudas para mujeres que sufren una violación y no pueden trabajar
Esta barcelonesa no se fustiga con su silencio, del que culpa a la sociedad, pero quiere usar el altavoz de los medios para pedir a las víctimas de agresiones sensuales que no callen. Que lo expliquen a alguien de confianza sea un familiar, un médico o un amigo. Hoy se conoce más sobre las agresiones sensuales, pero cree que hace 18 años “quizás ni me hubieran escuchado en la comisaría”.

Inmobiliarias furiosas ante este nuevo modelo de venta de casas online


Inmobiliarias furiosas ante este nuevo modelo de venta de casas online
Publicidad
Experts in Money

“El trauma me imposibilita llevar una vida normal y no puedo trabajar”, explica Anna. En la actualidad toma unas 15 pastillas al día entre antidepresivos, ansiolíticos y antipsicóticos y esta medicación la tumba. Le da miedo dormirse y tiene pesadillas a diario. Durante sus años de silencio saltó de un empleo a otro: “he perdido muchos trabajos y otros los he dejado”; pero explica que desde que empezó la terapia se rompió y no puede trabajar. Algo que asegura que certifican los informes de su doctora y psiquiatra, por lo que ha pedido la incapacidad laboral porque sus doctoras aseguran que no podrá llevar una vida laboral “normal”. Pero cuenta que se la deniegan porque el diagnóstico “puede que no sea definitivo y me puedo curar”. “¿Qué me expliquen qué terapia mágica te cura de una violación?”, explica indignada.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.652
Reputación
16.549
Si no fuera porque las violadas no son más que un pequeñísimo porcentaje de la gran cantidad de mujeres que toman antidepresivos y adoptan gatos....
Aún así me parece más original conseguir así la paguita, que con una depre estandar o una fibromialgia. Así que mis dieses.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.008
Claro, y toda la gente que hay jodida por temas laborales que tienen esas historias nada. A esos que les den.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.282
Reputación
28.322
Mientras, a un montón de gente, que lo necesita, les rebajan el porcentaje en las revisiones. Bajo órdenes de arriba.