Charo-bombera apaga fuego con perspectiva de género y.....

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
Dudo que sea por falta de formacion. Es el chiringuito numero uno en el funcivaguismo. Todo son cursos de formacion, doblar el lomo no, pero cursos los dan de todo y para todo.

Lo que pasa que las escaleras son machistas, las alturas son machistas, las mangueras son machistas.
La falta de formación y la ausencia de practica es notoria. Cobraran por el curso de genero y el color lila...Tendrán formación (y ropa interior) rosa pero al fuego y a las victimas de la desastrosa intervención les da igual.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.594
Reputación
4.993
Son del GES, en Noia.
La heroína debe ser la de la izquierda, podemos imaginar cómo llegó a donde llegó.Servicio de emergencias y se caga la pata abajo por subir una escalera, demencial.
Ver archivo adjunto 1104432
En esos sitios las plazas las sacan a dedo. Igual que la policía local, las plazas están adjudicadas antes de sacar la oposición.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.740
Reputación
84.062





Cuando te sientas triste en la galera piensa que se levantará casi 3000€ al mes y librará 2/3 del mes por su encomiable charo-labor
Los de las oposiciones ni se mojan en valorar la actuación, le echan la culpa a otros.
Álucinante el miedo a opinar entre la población borrega españorda.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.640
Reputación
3.465
Resulta cómico por que no debe haber nadie dentro del edificio y lo acaba apagando el civil que le quita la fruta manguera. ¿Pero os imagináis un incendio mas chungo con una familia dentro? ¿Que la vida vuestra y de vuestros hijos dependieran de esa Charo metida a bombera?
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.743
Reputación
3.547
El problema es que estas tonterías pueden costar vidas. En caso de incendio tu vida puede depender de que los bomberos que vengan a rescatarte esten preparados. Esto no va de hombres o mujeres, las pruebas físicas deben ser las necesarias. Qué habrá un % mayor de hombres que puedan pasarlas? Sin duda, pero también habrá mujeres, pero personas las adecuadas.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.494
Reputación
8.521
Que vergüenza, cobrando un sueldo por ESTORBAR el fulano de al lado se sube a la escalera en 2 segundos, esta es una bombera con vértigo y miedo , se quema mi casa veo esto y yo no tengo paciencia, le pego una patada la tiro de la escalera y me subo yo. Vergonzoso que estemos gastando dinero en gente inútil para su puesto de trabajo solo por paridad y cuotas.
Los vecinos esos claramente desesperados y el que le quitó la manguera después de 2 segundos más desesperado aún porque el de la camisa no se atrevía a decirle a la mujer que se apartase que ya se ponía él.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.809
Reputación
9.837
En serio? Pues piensa que el que se puede estar quemando dentro eres tú o un familiar tuyo.
Dan ganas de soltarle un puñetazo a la fulastre esta...
Hace tiempo que me río de todo lo que está pasando en este país, de cualquier forma estamos condenados, ya no hay vuelta atrás, no es una cuestión de votar a unos u otros. Lo mejor es vivir como el que tiene un cáncer terminal y lo sabe pero al mismo tiempo se encuentra bien temporalmente. Pero sí, no le quito la razón, un puñetazo a tiempo nunca es malo.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.494
Reputación
8.521
Es lo que acaban haciendo. Al final uno le quita la manguera de las manos.

Esta sociedad se va a la hez. Esto no tiene remedio. Huid de las grandes ciudades mientras podais.
Noia es una villa mediana, y de las más lejanas a las grandes ciudades que te puedas echar a la cara.