Charlie Hebdo' vuelve a publicar las caricaturas de Mahoma por las que atacaron los yihadistas: "Nunca nos doblegaremos

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
nancy TRUMPOSO muere tiroteado en PORTLAND tras ir a por lana ANTIFA y salir trasquilado

personas de color dan brutal paliza a jóvenes blancos de forma aleatoria.

Ejecutan a un pro Trump



Esto es algo que me supera. Es de pesadilla distópica. Los que se quejan del racismo, siendo los más racistas de todos. Los que se quejan de los abusos, siendo los que más crímenes cometen.

EEUU va camino de guerra civil. Si alguno de vosotros vive ahí, más vale que se vaya aprovisionando un buen arsenal de defensa personal, porqué lo va a necesitar si no quiere terminar ejecutado por un escuadrón de chimpancés asesinos.
ANDA



QUE SI DE VERDAD HAY UNA CIVILIZACION nancy

ENTRE 100 Y 1000 AÑOS MAS AVANZADA (BREAKAWAY CIVILIZATION )

Y SI DIVULGA

SE OS ROMPE EL trastero POR REBERBERACION DE LAS NEURONAS AL COLAPASAR AL ENTERAROS QUE
LOS


AFROSIMIOS DE hez SOIS/SERIAMOS








SERIAMOS


NOSOTROS


¿por que?



pero que llevARIAN como medio siglo modificandose genetiacamente (
cagada subida de peso a la larga)

para ser mas



MAS ARIOS NORDICOS

I.Q. MAS ALTO MAS "INTELIGENTES"

FISICAMENTE MAS RESIENTES , MAS ATLETICOS



HYPER DRIVE nancy BreakAway Civilization 08 24 20







¿ DONDE QUEDAIS VOSOTROS AHI?


GANADO JUDIO. AHI QUEDAIS











pues el ganado de GOYIM DE LA FACCION SIONISTA

ESO SERIAIS PARA ELLOS DE CONFIRMARSE

ESCLAVOS

INFARASERES DE hez

guano

GOYIMS DEGERADOS DE AFROJUDEROSMOROS


RECORDEMOS QUE IGUAL PUEDEN TENER COEFICIENTE DE xx LO QUE SEA
1.90
MAZADURA
(ERROR rellenito A LA LARGA PERO BUENO)
ETC



Y ES UNA DE LAS MUCHAS COSAS RARAS QUE LLEVAN AÑOS POR AL AIRE CON MUCHA FUERZA
Y PODRIAN PASAR.
Y NO ESTAMOS EN EL MINDSET ADECUADO.

veo mucho histerismo y mucho panico a no ser ARIO GERMANO por parte de afrojudeomoros goyim

no hay que entrar en panico si os enterais
que PARA LOS NAZIS NO SOIS BLANCOS

No pasan nada! son tonterias!







ASI QUE, DEJEMOS LAS LLORERAS Y LASMIERDAS DE DIVISON
Y AGARRAOS AL trastero








 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
uy si que valientes... y si pusieran a mahomas de pedo?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697


AQUI VERSON REDUX DE

CONSPIRANOICOS LOS NUEVOS TERCIOS VIEJOS DE ESPAÑA

meparto:

CON EMPAQUE Y MAZADURA DE LOS TERCIOS

Mas corto y direco a la canciom

Coronabicho: - ÚLTIMA HORA:, confinan un pueblo en Valencia. La alcaldesa dice que nadie salga de sus casas!!!

La vuelta al cole de los hijos de los negacionistas del el bichito: “Si le obligan a usar mascarilla, a casa”

La vuelta al cole de los hijos de los negacionistas del el bichito: “Si le obligan a usar mascarilla, a casa”








Solo es libre

el hombre


que no tiene miedo






MAZADURA CONSPIRANOICA DE LOS TERCIOS BIEGOS MANDA

________________________________

El soldado español de
los Tercios Viejos
Conspiranicos


__________________________________


Ricardo Delgado, uno de los convocantes de la manifestación anti mascarillas en Madrid.


<< porque aquí a lo que sospecho
no adorna el vestido el pecho

que el pecho adorna al vestido>>

.... (Continua abajo la rima ....) Video tambien segundo exacto himno directo
____________________

...

Conspiranoicos _ los Nuevos Tercios Viejos de Infateria Española en la Guerra Hibrida 4 Generacion

Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás
tratando de ser lo más

y de aparentar lo menos.
_________________________



El soldado español de
los Tercios

Los tercios españoles » 8. Poemas épicos, anécdotas y legado

Este ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,

sino por la que el adquiere;
porque aquí a la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira como procede.

Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mejor cualidad

que el más (*) galán y lucido;


Aquí la más principal
hazaña es obedecer,

y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la firmeza, la lealtad,
el honor, la bizarría,
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son
caudal de pobres soldados;

que en buena o mala fortuna
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados.

aclaracjo
y ya con la cancion hecha por los gente de izquierdas subvencionados del cine españo de TVE
que no puede decir mayor coleccio de cosas tristisimas de explotacion mental y cortez de sacrificarte como un borrego por castas parastiarias
pero bueno, suena medio epica tambien xD

@Esse est deus

La vuelta al cole de los hijos de los negacionistas del el bichito: “Si le obligan a usar mascarilla, a casa”

Habla para EL ESPAÑOL Ricardo Delgado, padre convocante de la manifestación en Colón del 16-A de conspiranoicos y anti mascaras.

Ricardo Delgado, uno de los convocantes de la manifestación anti mascarillas en Madrid.


María Espinosa, madre negacionista de la pandemia de la Covid-19.

Ya llega septiembre, el mes de la vuelta al cole en España. Pero esta no va a ser como las de antes, ya que la el bichito-19 lo ha cambiado todo. También, la Educación. Esta semana, de hecho, ya se han presentado los distintos planes para el regreso a las aulas de los casi siete millones y medio de estudiantes que hay, desde Infantil hasta Bachillerato, matriculados en este país. Sin embargo, para unos padres, las medidas de Educación llegan tarde y de manera improvisada. Y, para los padres negacionistas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los miedos de este inusual regreso son otros: "Si veo que mi hija, durante la primera semana está todo el día con la mascarilla puesta, quizá piense en la posibilidad de que tenga un maestro particular en casa".

“A mi hija, de 12 años, le he dado instrucciones concretas de que en el momento en el que tenga conocimiento de que le van a hacer un hisopado o una prueba de PCR me llame y la recojo inmediatamente del cole”, explica a EL ESPAÑOL Ricardo Delgado (1975), un profesor de fitness sevillano y uno de los convocantes de la polémica manifestación negacionista y anti mascaras, celebrada el pasado 16 de agosto en la madrileña plaza de Colón.


Y es que este líder negacionista, incrédulo de la existencia del “supuesto bichito apocalíptico”, lo tiene claro: no quiere que su hija empiece 2º de la ESO en el colegio concertado San José SS.CC. (Sevilla) si el regreso a las aulas no es como en la era pre el bichito-19. “Si yo supiera que todo el mundo en la vuelta al cole va a ir con normalidad, como fue el año pasado, sin ningún tipo de problema llevaría a mi hija. Pero sabiendo que el problema viene de las Instituciones, que están metidas en la trama de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me lo pensaría mucho”, cuenta este padre.





Ricardo Delgado, uno de los convocantes de la manifestación anti mascaras en Madrid.

¿Y, entonces, qué hará este padre conspiranoico con su hija? “Quiero ver cómo evoluciona todo y si veo que mi hija, durante la primera semana está todo el día con la mascarilla puesta, quizá piense en la posibilidad de que tenga un maestro particular en casa o plantearía, con padres que piensan como yo, alguna iniciativa para que los niños sean educados como antes", asegura Delgado. Otros motivos que empujarían a este padre a tomar esta decisión son que no dejen a su hija "relacionarse con normalidad"o que no "la dejen tener un recreo libre", expone este padre negacionista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, quien estas semanas se encuentra preparando una nueva concentración del movimiento anti mascaras para el próximo 5 de septiembre.

Delgado no está solo

Y, como él, son muchos los padres negacionistas que piensan así. El otro promotor de este movimiento es Fernando Vizcaíno, que apoya fielmente la tesis de Delgado. En este sentido opina María Espinosa (1976), pareja de Delgado y madre —por su cuenta— de un joven de 16 años a quien permite ir por las calles sevillanas sin mascarilla, pese a ser una obligación para frenar los contagios y los rebrotes. “Prefiero pagar los 100 euros de multa por no llevar mascarilla a que mi hijo no pueda respirar libremente y que le ocasione una hipoxia [un trastorno provocado por inhalar menos oxígeno]”, argumenta la esteticista.

Es más, tanto la hija de Delgado, como el hijo de Espinosa, al tener 12 y 16 años estarán obligados a llevar la mascarilla en su regreso a las aulas el 15 de septiembre, día de la vuelta al cole en Andalucía. Un retorno a las clases que será presencial en esta autonomía y que obliga a los alumnos mayores de seis años a llevar, en todo momento, la mascarilla. En el caso de que Delgado decidiese dejar de llevar a su hija al colegio por la “falta de libertad” que a su juicio tendría, se le podría abrir un protocolo de absentismo.





María Espinosa, madre negacionista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19.

“No llevar a los niños al colegio no es una opción”, sentenciaba la viceconsejera de Educación de la Junta de Andalucía, María del Carmen Castillo, el pasado jueves. Pese a ello, la hija de Delgado no tendría que verse metida en un protocolo de absentismo si su madre, ex pareja del líder negacionista, lo impide. “Conforme se vaya acercando la fecha de entrada al colegio, tendré que hablar con la madre de mi hija y decidiremos lo que sea mejor para ella”, confiesa Delgado, que, desde su perspectiva, defiende la “libertad” de su hija en el colegio. La madre de la menor, según este padre, “cree más en las mentiras de los medios de comunicación, por ello, sí estaría por la labor de que vuelva con normalidad”, en sus palabras.

El miedo de padres negacionistas

“El problema que tenemos los padres [negacionistas] no es el miedo a la existencia de un supuesto cobi19 apocalíptico que está en el aire. El problema es que nuestros hijos sean susceptibles de ser inoculados a través de un hisopo para hacerles una PCR sin nuestro consentimiento, incluso que puedan vacunar a nuestros hijos sin que nos digan nada como acontecía hace 50 ó 60 años”, explica Delgado, que recela de que Educación vaya a solicitar a los padres, con transparencia, la posible prueba de detección de la el bichito-19 o, incluso, de que los vacunen.


“Yo he advertido a mi hijo que no se haga la PCR si se lo piden”, explica Espinosa, cuyo hijo entra a 1º de Bachillerato en el IES Axati, situado en el municipio sevillano de Loras del Río. ¿Y por qué tanto Delgado como Espinosa temen a la PCR o, incluso, a la futura banderilla que desarrollan los científicos de todo el mundo para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?


Un padre negacionista lleva a su hijo a la manifestación del 16-A de los anti mascarillas.



Un padre negacionista lleva a su hijo a la manifestación del 16-A de los anti mascaras. EP

“Me preocupa que le puedan aplicar a mi hija la banderilla transgénica que preparan desde el año 2018. Y sé, por lo que he investigado, que es transgénica, porque no es de cargas víricas reducidas, sino hecha con ingeniería genética y puede tener consecuencias desastrosas”, cuenta el conspiranoico Delgado.


—¿Qué consecuencias?


—La primera sería la esterilidad de la población, pero no tenemos ni idea de qué otro genoma pueden tocar al jugar con ingeniería genética. Ni siquiera ellos lo saben. Entonces, nos pueden tocar el gen de la inteligencia y pueden crear una subraza de gente productiva pero más estulta, que es muy probablemente lo que quieren hacer. Esto, además, está promovido por agentes que quieren la eugenesia, como Bill Gates, quien financia a la corrupta Organización Mundial de la Salud. Podemos enfrentarnos a la extinción de la raza humana—opina el pseudocientífico.

Las tesis de Delgado

El negacionista Delgado asegura ser “licenciado en estadística por la Universidad de Sevilla con un máster en bioestadística e inmunología”. Y, aparte de padre preocupado por la vuelta al cole de su hija, fue el creador de un canal de YouTube llamado La Quinta Columna, que la propia plataforma ya clausuró por sus ideas negacionistas sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 Sars-CoV-2.


Delgado defiende ante este periódico que las mascaras son inútiles. “Desde el punto de vista biológico, de existir este agente, el tamaño nanométrico del poro de una mascarilla no te protegería. Entonces, a mi juicio, a todo efecto eso es un tapabocas. Y, además, no hay evidencia de transmisión aérea del bichito”, sostiene. “Veo fatal que nos obliguen a usarla tanto a nosotros como a nuestros hijos porque eso nos produce hipoxia, es decir, que el nivel de oxígeno que entra en la sangre sea menor”, prosigue.





Una mujer, con la mascarilla rota, en el concentración negacionista de la plaza de Colón, Madrid. EP

Por eso es férreo defensor de que su hija de 12 años no use la mascarilla en el colegio porque, a su juicio, “no existe el bichito apocalíptico”, que en España, a día de hoy, ya ha dejado 28.996 muertos, según las cifras oficiales, y más de 51.000 fallecidos según algunos estudios, como el de Inverence, una empresa internacional de Big Data.

La lucha al negacionismo

El movimiento de negacionistas en España, a día de hoy, crece en número de seguidores. Se mueve por canales de Telegram y cuentan, de media, con 5.000 suscriptores. A través de ellos se organizan. Y así lo hicieron para la indignante concentración de la madrileña plaza de Colón a la que acudieron entre 2.500 y 3.000 personas negacionistas, según la Policía y la Delegación del Gobierno en Madrid. Estuvieron sin mascaras y sin respetar la distancia de seguridad. Ha sido la mayor manifestación desde la declaración del estado de alarma.


De ahí que esta semana multitud de sociedades médico-científicas advirtieran de que las pseudociencias y los movimientos negacionistas frente a la el bichito-19 representan una “evidente amenaza social” y hacen un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos para no dar credibilidad ni difusión a esas teorías. Lo hacen en un manifiesto suscrito por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), Socieda
Una mujer, con la mascarilla rota, en el concentración negacionista de la plaza de Colón, Madrid.
d Española de Medicina de Familia y Comunitaria
(semFYC), Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN). Todas ellas señalan que los movimientos negacionistas alientan de manera “irresponsable” a la desobediencia civil.


Según la Delegación del Gobierno, entre 2.500 y 3.000 personas negacionistas se concentraron en Madrid.



Según la Delegación del Gobierno, entre 2.500 y 3.000 personas negacionistas se concentraron en Madrid. EP

Pese a ello, los negacionistas continúan con su “irresponsable” propósito. Ya se están movilizando para volver a salir a las calles el próximo 5 de septiembre. “Lo haremos llevando mascaras y agrupándonos en grupos de 10 para que no nos sancionen”, asegura Delgado, líder del movimiento y padre de familia. María Espinosa, asegura que “si su hijo [de 16 años] le pide ir a la manifestación, le dejará ir”. Delgado no, su hija es más pequeña. En relación a la educación, el convocante del movimiento anti mascaras, sólo dice, como se ha apuntado, que si la vuelta cole de la menor no es como en 2019, se planteará educarla en casa. Y no es el único. Su séquito de padres seguidores, por regla general, lo suscribirán.


—Y, Ricardo, ¿ha hablado alguna vez con su hija de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y le ha explicado lo que es la el bichito-19?

—Le he dicho que busque información en fuentes oficiales, incluso de la OMS, que es corrupta. También le he dicho que no haga caso de los medios de comunicación.





 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
en la intro de hoy de


AND WE KNOW

mequedo con la frase con la que abren creo



"NOS QUIEREN DIVIDIDOS

vs

DESPERTAR MASIVO


es que esta claro

primeros 10 sec







.




N
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
xD

tambien hablamos de mas cosas

DE CINE
DE BEL CANTO
DE RELIGION
y de castillos verdes / urbanismo / y gente de izquierdas



meparto:


ACTO FINAL SE SUPONE

"EL PADRINO 3 III"


GREEN CASTLE

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO









EXTRAS:

Las tan traidas y ya tocadas, relaciones Mafia, Vaticano y Facciones del Gobierno USA, a traves de la cultura popular


El Padrino III. Cuando convierten al protagonista en Cabellero de la Orden de Malta


Diario ABC:
Wikileaks revela vínculos Vaticano-EE.UU











 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
El cobi19 hace resurgir el nazismo puro y duro en Alemania.



se dice del proyectro TRUMP

que es "La faccion ARIA"

o que es ... del KKK

o sionista (que tambien)

o que mi lo cosas

NI IDEA LA VERDAD. HAY UN BARULLO..

o yo que se.. que mi lo cosas

no lo se....

pero si os resumo

bueno mejor lo busco espera






intentar resolverlo sin mirar lo que quieren decir mas abajo

_______________________________

NWO [N does not refer to “New”].
The Sum of All antiestéticars
_______________________________








a ver si segun QANON

Si N de NWO

no es de NEW

¿de que puede ser ? (segun este grupo )


spoiler abajo








Mar 11 2018
936 Q !UW.yye1fxo ID: 4d8e72 No.618129
Mar 10 2018 18:07:05 (EST)
Q !UW.yye1fxo ID: 4d8e72 No.617965
Mar 10 2018 17:57:14 (EST) EFABC59D-40D3-4570-81E3-5….jpeg ⬇



>>617965
The nancy order.
NWO [N does not refer to “New”].
The Sum of All antiestéticars.
NK.
POTUS.
Hostage.
Threat.
DISARM.
Stage SET.
FREEDOM.
Q
Nov 12 2017
140 Q !ITPb.qbhqo ID: gO/UntOB No.149063644
Nov 11 2017 23:33:51 (EST)
Wealth (over generations) buys power.
Power (over generations) buys more wealth/control.
More wealth/control buys countries and its people.
Families combined (TRI) = NWO.
Inner TRI families will collapse.
What is the keystone?
What Nation dominates all others?
What Nation has influence over most others?
What is the keystone?
Return to SA.
Strings cut (+++).
Puppets (+++) in shadows.
Each side of the triangle controls a certain subsect of power brokers.
Power brokers are also labeled as the puppets/servants.
What is the New World Order?
Why did POTUS receive a sword dance when visiting SA?
What does this miccionan culturally?
Why is this relevant?
What occurred in SA?
How did POTUS remove one side of the pyramid?
What did POTUS receive while visiting China?
Where did POTUS dine?
What is the significance?
What if China, Russia, and others are coordinating w/ POTUS to eliminate the NWO?
Who controls NK?
Who really controls NK?
Who controls several agencies within the US, EU, and abroad?
Why is No Such Agency so vital?
Enormous scale of events currently ongoing.
Why is Russia helping to kill ISIS?
This is not easy to accept nor believe.
Crumbs make bread.
Operations active.
Joint missions underway.
The world is fighting back.
Refer back to graphic.
The Great Awakening.
Snow White.
Iron Eagle.
Jason Bourne (2016)(Dream/CIA).
Q
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.767
Reputación
52.324
Tienen un par de bemoles, la verdad sea dicha. Y eso que son franceses, que son lo más filtro de la tierra.

Imaginaos que lo único equivalente en España que tenemos es El Jueves... al nivel que nos pone eso.
Aquí, El Jueves hubiese pedido perdón a los jovenlandeses. Sin duda.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.131
Reputación
15.457
hay sus narices les han asesinado una vez y encima el papa montonero han justificado su asesinato ,aun amenazados con unos asesinos reales los tíos no se amedrantan y le echan unos bemoles enormes ,yo si fuera francés estaría orgulloso de ellos