charla en elmundo.es con abogadas del sector inmobiliario

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Especula Especulorum dijo:
Hombre, cualquiera que tenga una casa o relacionado con el tema le puede ver el interes. Habla de temas legales, de comunidad, alquileres,....temas tocados muchas veces aqui. Creo que los hilos sobre temas reales son importantes, porque ultimamente abundan los mensajes mesianicos, profetas apocalipticos y visiones catrastofistas del pais, que para mi son exageradas. A veces bajar a la tierra es bueno.

Y si no interesa pos na, se deja pasar el hilo y ya esta, no pasa nada.

Espero que a alguien le haya aportado algo.

Saludos!

Tranqui, perdona si te molesta, pero te lo podrías haber currado y haber resumido o al menos señalado las intervenciones más importantes. Me refería básicamente a eso...
 
Volver