CHAOMI, ¿nuevos MODELOS a buen PRECIO?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Desde que salio CHAOMI, todos los telefonos que tengo son de esa marca, y no puedo estar mas contento

Ahora mismo tengo un redmi note 7, va de pilinguisima madre. Como linea2 para trabajo, tengo el mi4, que es el viejo que usaba antes. Me lo compre en primavera del 2016 y aun funciona bastante bien, aunque la pila ya se gasta con rapidez, como le des mucho tute, se gasta en menos de 1 dia. En la fruta vida me habia durado un telefono 5-6 años

Aun asi estoy pensando en cambiarlo, no sea que un dia se funda del todo, se aguante, y luego pierda datos y cosas

El caso es que no se que hacer, si comprarme uno baratucho para sustituir a ese (solo lo voy a gastar para contestar al wasa y el gaiagran de trabajo) y aguantar con el redmi personal hasta que dure.... O si pasar el redmi personal para el de trabajo (en breve hara 2 años), y comprarme uno nuevo mas molon para uso personal, de categoria similar al redmi cuando lo compre

Asi que frikis de los telefonicos, hablen de sugerencias sobre CHAOMIS

1- Modelos basicos baratuchos, los mas baratuchos posibles

2- Modelos molones de mejor calicac-precio que no superen los 200 pavos
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
redmi note 8. por 130€
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.321
Reputación
126.930
A mi señora le he comprado el Redmi 9 en el aliexpress plaza, creo que ahora está por menos de 130 el de 4GB y 64 GB.

El problema de los Xiaomi es que hay una parte de memoria que clasifican como "otros archivos" y os prometo que ahí mi mujer ha llegado a tener 30 GB en dos meses y hemos tenido que volver a condiciones de fábrica.
En mi Redmi Note 4 también me pasa, "otros archivos" va creciendo no sabes cómo ni porqué y si vas justo de memoria te la come.
Por lo demás a mi Redmi Note 4 le he cambiado el módulo de carga (se me mojó un poco este verano y al final se me jodió eso) por menos de tres euros, yo mismo, y ya ha superado los tres años de vida. Seguramente el módulo de carga viejo funcione, puesto que tenía suciedad, como salitre en unas conexiones, pero claro, no llegué a desmontarlo del todo antes de pedir el nuevo y por el precio del nuevo y lo dolido que es desmontarlo preferí ponerle el nuevo y dejarme de experimentos.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
Mi red mi 3 está a punto de cumplir 5 años, todavía funciona bien pero se queda corto de memoria y he tenido que quitar alguna aplicación que no usaba casi nunca, cambiaré en primavera, por otro Xiaomi o por un realme, ya veré

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
No me compro un chaomi o un hawai ni a punta de pistola

Ya de la manzana podrida ni hablemos...
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.912
Reputación
3.746
Está a puntito de salir el Mi 11, supongo que eso hará que bajen los precios de las distintas versiones del 10, ¿no?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Supongo que me voy a esperar un poco, porque ahora mismo, con todo el puñeterovirus, lo del trabajo lo tengo paralizado y no me corre prisa el otro telefono

Lo que sigo con la duda es que no se que hacer, si comprar UNO BARATUCHO para el trabajo y esperar con el mio hasta que se casque y esperar un par de años a comprarme uno MUCHO mejor.... O dejarme el de redmi para el trabajo y pillarme uno nuevo bueno este verano

¿Que sabeis de los baratuchos? Si hay alguno realmente barato que valga la pena, me puede interesar. Ahora bien, si los "baratos" salen como poco a 90 pavos, y ya hay buenos a 130, pues casi que no vale la pena gastarse 90 en un cascajo. Pa eso me gasto 200 en uno bueno
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
me acabo de agencia redmi 9s 6gb ram 128gb rom por 189 eurillos enapdragon 770 tengo el 8 64gb y me ha salido muyyyy bueno
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.688
Reputación
11.022
Lugar
bolvir
Tuve el redmi 2, el redmi4 y ahora el redmi 9.
Al redmi 4 le he cambiado la bateria yo mismo por 6€ y lo tengo de segundo teléfono.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Bueno, pues me voy a esperar al verano a ver y entonces decido. De todas formas seguro que de aqui a verano todos los modelos actuales ya ni se venden
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.296
Xiaomi, no chaomi.

muy de derechas, perro y vago, ve a el general