Chantaje en correo electronico

Desde
24 Mar 2019
Mensajes
180
Reputación
524
Me ha llegado un correo en el que amenazan con no se que en el caso de no pagar 1000$ a una direccion bitcoin y dicen que me han haceado el ordenador.

Mi correo es por eejemplo a@mail.com , y como remitente aparezco yo mismo.

Supongo que es un correo aleatorio. Ni puñetero caso, no?
 
Me ha llegado un correo en el que amenazan con no se que en el caso de no pagar 1000$ a una direccion bitcoin y dicen que me han haceado el ordenador.

Mi correo es por eejemplo a@mail.com , y como remitente aparezco yo mismo.

Supongo que es un correo aleatorio. Ni puñetero caso, no?
seguro que te habrás registrado en páginas web de señoritas
 
Me ha llegado un correo en el que amenazan con no se que en el caso de no pagar 1000$ a una direccion bitcoin y dicen que me han haceado el ordenador.

Mi correo es por eejemplo a@mail.com , y como remitente aparezco yo mismo.

Supongo que es un correo aleatorio. Ni puñetero caso, no?

Que tengas q abrir un hilo para preguntar esto ya da una idea de tu nivel intelectual...

:roto2:
 
Un timo más de los muchos que hay, a mi me llamó por teléfono una supuesta técnica de Microsoft diciendo que habían detectado que mi pc estaba infectado, le dije que veía mucho prono y que ya lo desinfectaria yo, y le colgué.
 
Te han hackeado la calculadora de windows. Vas a morir.
 
A mí me han llegado al mail de la empresa en la que curro... Por si acaso, una denuncia por internet a telemáticos y arreando. Nada que temer.
 
Si es la cuenta con la que estas registrado en burbuja, ha sido querido líder. Sino paga la coca antes del segundo aviso.
sonrisa:
 
El último hilo sobre el tema fui a mirar la carpeta de spam de mi gmail y tenía un correo similar y en el asunto ponían la contraseña que uso para muchos sitios. Obviamente lo ignoré. Incluso aunque eso me hubiese preocupado, la solución sería ir cambiando de contraseña en los sitios importantes, no pagarle dinero al remitente para que me prometa que no va a usarla.
 
Yo haría caso, uno nunca sabe...
450_1000.jpg
 
Volver