change org.

SonicReducer

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
252
Reputación
324
No se si esas cosas de recoger firmas sirven para algo....
Algun valiente que se anime a hacer uno para que en la sanidad en España solo sea necesario Castellano.... nada de euskera, catala, gallego, valenciano etc...
Creo que es justo. por una sanidad mejor y por un pais mejor,
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
No se si esas cosas de recoger firmas sirven para algo....
Algun valiente que se anime a hacer uno para que en la sanidad en España solo sea necesario Castellano.... nada de euskera, catala, gallego, valenciano etc...
Creo que es justo. por una sanidad mejor y por un pais mejor,
Pero... ¿para qué?... ¿para currar o para ponerse enfermo? lo pregunto porque a los NAZIonalistas les da igual todo...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Para currar,,,,
Y... ¿para qué quieres currar en la sanidad en un sítio de éstos?... en el Pais Vasco lo entiendo porque mola, pero en Galicia o Cagalinolándia pues... no se, no lo entiendo.

Y luego, otra cosa; ¿tu quieres currar en eso por tener un "puesto fijo" o lo tuyo es de vocación?... lo pregunto porque estámos ya hasta la POYA de charos y gandulazos que no tienen ni idea de nada pero, eso si, sus préstamos se pueden ir pidiendo gracias a la nómina FIJA...

... es que estoy "mu preguntón" esta noche roto2
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Yo si me pongo a vomitar en Mordor por que me sienta mal el aire tractoriano quiero que me atiendan en español con acento andaluz, no vaya a ser que además me duelan los oídos.
 

SonicReducer

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
252
Reputación
324
Yo no quiero currrar en sanidad,,, lo que quiero, es que el que lo quiera no tenga ese requisito....
 

SonicReducer

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
252
Reputación
324
Sin duda,,, eso deberia cambiar.....
Sirve para algo una recogia de firmas?
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
La verdad es que cuando el medico me explique que voy a morir entre dolorosos e interminables retortijones prefiero que me lo diga en coreano.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.821
Reputación
4.703
No se si esas cosas de recoger firmas sirven para algo....
Algun valiente que se anime a hacer uno para que en la sanidad en España solo sea necesario Castellano.... nada de euskera, catala, gallego, valenciano etc...
Creo que es justo. por una sanidad mejor y por un pais mejor,
ESO NO SIRVE MÁS QUE PARA PERDER perversosMENTE EL TIEMPO.