Champu solido y lavarse con pastilla de jabon

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Los compro de la marca lush.
A mi opinion es un puñetero timo.
12 euros por una pastilla de 100 gramos lo venden como q es mas higienico y ahorras plastico.
A mi la pastilla lavandome el pelo un dia si y otro no me dura 2 meses vamos un puñetero timo.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.815
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
en internet puedes encontrar recetas para hacerte tu propio jabon natural por un costo mucho menor y tambien encontraras jabones especialmente formulados para el lavado del pelo
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.538
Reputación
70.683
En el Carrefour ayer 2 pastillas de jabón de manos por menos de 2 € marca Lux
 
Última edición:

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Hay gente que lleva las cosas al extremo en el tema del reciclado y el medio ambiente. Pero tan al extremo, que más bien dejan inutilizadas las pocas neuronas que les tocaron el día de su nacimiento.

Una blogger no se lavó el pelo en 8 meses y ésto fue lo que pasó | Telva.com

La pastilla de jabón está bien para viajar porque pasa el control del aeropuerto, pero para usar todos los días es perjudicial porque aunque no lo digan, tiene más sulfatos que el champú.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.669
Los compro de la marca lush.

A mi opinion es un puñetero timo.

12 euros por una pastilla de 100 gramos lo venden como q es mas higienico y ahorras plastico.

A mi la pastilla lavandome el pelo un dia si y otro no me dura 2 meses vamos un puñetero timo.


Si llevas el pelo corto lávate solamente con agua si no tienes un curro sucio de obra u hostelería y el cuerpo con jabón de glicerina solamente en sobacos, golondrios, ojete y pieses... el resto del cuerpo frotando con la mano y agua


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Jabón Chimbo, desde 1863, no sólo para la ropa pero se puede usar en el cuerpo sin problemas, incluso dicen que previene el acné. A mí de pequeño me lavaban con él...mi abuela siempre lo usó y murió a los 90 y dos años con la piel aún tersa y suave.

Jabón Chimbo ¡TODO lo que necesitas saber, 100% REAL!

La questión es que es muy feo, no lo anuncian "estrellas" del show business, no huele a flores silvestres, y no vale para las nuevas generaciones de postureo, "¿Qué dirán?":

 
Última edición:

TRAGATOCHOS

Himbersor
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
643
Reputación
658
Jabón Chimbo, desde 1863, no sólo para la ropa pero se puede usar en el cuerpo sin problemas, incluso dicen que previene el acné. A mí de pequeño me lavaban con él...mi abuela siempre lo usó y murió a los 90 y dos años con la piel aún tersa y suave.

Jabón Chimbo ¡TODO lo que necesitas saber, 100% REAL!

La questión es que es muy feo, no lo anuncian "estrellas" del show business, no huele a flores silvestres, y no vale para las nuevas generaciones de postureo, "¿Qué dirán?":

O jabón lagarto en su defecto
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.815
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
Hay gente que lleva las cosas al extremo en el tema del reciclado y el medio ambiente. Pero tan al extremo, que más bien dejan inutilizadas las pocas neuronas que les tocaron el día de su nacimiento.

Una blogger no se lavó el pelo en 8 meses y ésto fue lo que pasó | Telva.com

La pastilla de jabón está bien para viajar porque pasa el control del aeropuerto, pero para usar todos los días es perjudicial porque aunque no lo digan, tiene más sulfatos que el champú.
El titular es falso, el articulo explica que simplemente dejo de usar champu, el articulo dice

Y te preguntarás ¿cómo ha mantenido su pelo todo este tiempo? Con agua y mascaras naturales con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina como el plátano o el bicarbonato.

No ha dejado de lavarse el pelo, paso a lavarselo de otra manera diferente, nada mas
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
El mejor jabón para la piel, yo uso el aceite en bruto para fumigar mis plantacas y aprovecho para hacerlo en pelotas y dsalir fumigado tambien, para la ducha uso el jabón.

Jabón Neem Y Cúrcuma 75 Gr de Himalaya Herbals | Naturitas Parafarmacia Natural

El aceite de neem es el mayor aliado que se conoce actualmente contra la psoriasis y otras afecciones de la piel. Es un aceite muy complejo que contiene alrededor de 140 ingredientes activos.
El aceite de neem destaca por su emoliencia, suavizando y humectando la piel seca y agrietada a la vez que cicatriza cualquier lesión o descamación.
El neem también calma las rojeces e irritaciones directamente, por medio de algunos de sus ingredientes que actúan como esteroides. Además, el neem puede ejercer un efecto sobre la piel similar al que harían los esteroides, pero sin los indeseables efectos secundarios que éstos provocan.
Cuando el aceite de neem se utiliza regularmente (con el uso de jabón de neem, champú de neem, y lociones o cremas de neem), también se previene cualquier infección futura de la piel que pueda agravar o hacer recaer los síntomas de la psoriasis. Es conveniente dejar actuar unos minutos el jabón sobre la piel antes de aclarar para mayor efectividad.
 

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
El aceite de neem me suena que se usa para proteger de pulgones a las plantas del fumeteo, si mal no recuerdo
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.158
Reputación
53.917
Llevo años lavándome el pelo con jabón lagarto. Y ahora he pasado también al resto del cuerpo.

Negativo no he encontrado nada, positivo menos alergias, eccemas y grasa en la piel
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
El aceite de neem se usa como insecticida para las plantas del fumeteo y para todas desde hace eones, ademas de para otras mil cosas.
 

Pericoloso

Madmaxista
Desde
1 Jul 2018
Mensajes
268
Reputación
336
Lavarse con una pastilla de jabón (estándar) vs líquidos convencionales de color fluorescente es mejorar mucho. Composición más simple y paradójicamente limpia mejor (y es más económico).

También es más cara una pizza congelada de 3 al cuarto que un kilo de arroz, me parece equiparable la cuestión.
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.353
Reputación
1.947
El jabón chimbo o el lagarto lo malo que tienen es que se hacen con grasa animal.
Mejor usar el jabón de Alepo como dicen por arriba, también el de Marsella.

Jabones Beltrán vende unos de aceite de coco que están muy bien. Yo uso esos.
Entrad en su página e investigad.
Jabones Beltrán. Fabricantes de jabón artesanal y jabón ecológico
http://www.jabonesbeltran.com/jabon-cosmetico-ecologico-essabo-eco.html
Jabón Artesano Essabó- Jabones Beltrán
Jabón coco ecológico bioBel 240g- Jabones Beltrán

No es por hacer publicidad, no tengo nada con ellos.

También venden jabón para la lavadora, lavavajillas etc.
Si vivís por la Comunidad Valenciana, en los herbolarios Navarro tenéis.



Saludos