Chalada-Dilatadora

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
DAS ardor de estomago.
eso no es lo que me decías y está en mi firma.. espera que te lo recuerdo.. jijijijijij ;) roto2tragatochostragatochostragatochos meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Píllame que te espero
ReyIIIel jueves pasado a las 11:59
Quiero probar cada uno de tus agujeros
Y cuanto más húmedos mejor
ReyIIIel jueves pasado a las 12:00
En serio me pones muchísimo y aparte de mi amiga quiero que seas mi perra
Y yo también el tuyo si lo deseas Que no se te olvide la foto
Eso eso agárramela todas y todo lo que sobre para tu boquita deliciosa
Quiero que me aprietes bien con esos labios
Avisa cuando vuelvasss
Vale pasa foto jajaja
ReyIIIel jueves pasado a las 13:33
Ya pero eso no* si no de tu cuerpo tu balcón algo que me pueda gustar
Si me hago kik me pasas algo sensual?
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
eso no es lo que me decías y está en mi firma.. espera que te lo recuerdo.. jijijijijij ;) roto2tragatochostragatochostragatochos meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Píllame que te espero
ReyIIIel jueves pasado a las 11:59
Quiero probar cada uno de tus agujeros
Y cuanto más húmedos mejor
ReyIIIel jueves pasado a las 12:00
En serio me pones muchísimo y aparte de mi amiga quiero que seas mi perra
Y yo también el tuyo si lo deseas Que no se te olvide la foto
Eso eso agárramela todas y todo lo que sobre para tu boquita deliciosa
Quiero que me aprietes bien con esos labios
Avisa cuando vuelvasss
Vale pasa foto jajaja
ReyIIIel jueves pasado a las 13:33
Ya pero eso no* si no de tu cuerpo tu balcón algo que me pueda gustar
Si me hago kik me pasas algo sensual?
DAS ardor de estomago.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
no se lo que será pero me da un ardor de estomago que te cagas.....en un hilo que abrieron hace dos semanas de un inmigrante en el metro de Barcelona que le pega unas palos que te cagas a una tia para robarle el bolso hago unos comentarios típicos de que no me da ninguna pena de disfruten lo votado y tal, y la tia me pone eso se lo iba a tener que explicar a un juez que me habia denunciado por repruebo a las mujeres y a los catalanes....pero al loro, me dice eso amenazandome de que me iba a cortar la cabeza y se la iba a enseñar a mi familia, y poniendo verde al del tiron en plan jovenlandés de hez que se vaya a su pais y tal......y yo diciendole que encantado que ya le iba a explicar al juez tambien lo de las amenazas, racismo y repruebo a los pagapensiones.....es que hace falta ser corta de mollera
Eso es que le entró el brote psicótico, seguro que te lo dijo escribiendo en mayúsculas.
Ni caso.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
no se lo que será pero me da un ardor de estomago que te cagas.....en un hilo que abrieron hace dos semanas de un inmigrante en el metro de Barcelona que le pega unas palos que te cagas a una tia para robarle el bolso hago unos comentarios típicos de que no me da ninguna pena de disfruten lo votado y tal, y la tia me pone eso se lo iba a tener que explicar a un juez que me habia denunciado por repruebo a las mujeres y a los catalanes....pero al loro, me dice eso amenazandome de que me iba a cortar la cabeza y se la iba a enseñar a mi familia, y poniendo verde al del tiron en plan jovenlandés de hez que se vaya a su pais y tal......y yo diciendole que encantado que ya le iba a explicar al juez tambien lo de las amenazas, racismo y repruebo a los pagapensiones.....es que hace falta ser corta de mollera
es que lo estás, estás denunciado por reprobar a una nación completa y dáa gracias que respiras, porque si por mi fuera ya eras carne de zoológico.. todo llega no te preocupes poco agraciado todo llega, a ti y al alopécico viejo derroído de nicolás..
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
es que lo estás, estás denunciado por reprobar a una nación completa y dáa gracias que respiras, porque si por mi fuera ya eras carne de zoológico.. todo llega no te preocupes poco agraciado todo llega, a ti y al alopécico viejo derroído de nicolás..
JESUS NICOLAS ES TU JEFE Y LO SABES.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
veo que me necesitáis para la pajilla, cómo sois unos auténticos betas, despechados de mi belleza y amor, y me rio de vosotros .. sois mis pagafantas fieles.. me dais pena mucha pena, como soy humana solo por hoy , voy a hacer un acto de humanidad..aprovechad porque esto lo voy a hacer porque os veo ya desesperados por verme en pelotas, y no se va a volver a repetir.. @VOX o DERROICIÓN va por tí cielo!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.697
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923