CHAD, ME HAS CONVENCIDO, ME PONGO SUCCESSION EN HBO

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Tanto succession tanto succession me has convencido @Chad , me voy a poner succession con mi mujerA, si no me gusta que la bola naranja, las cucarachas de elda y las DANAS te lleven por delante.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
A mi los primeros capitulos me dieron un ardor de estomago atroz. Los personajes en si, lo dan.

Pero luego estoy viciao, esta guapa. La trama va cada vez a mas, y descubres que el que los personajes dieran mucho ardor de estomago era la intencion
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Menuda leche tiene el hermano pequeño en el primer capítulo, de momento el sobrino porrero el único medio decente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
A mí el único que me simpatiza es el chino de Vaulter.
Mis niveles de hostiabilidad hacia el hijo del gran jefazo han subido a 100 con la escena del cheque y el béisbol, me ha gustado como lo han rodado, hay tres escenas consecutivas en las que parece que le van a dar el cheque a pesar de todo, han conseguido que me den ganas auténticas de pegar al niñato.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.770
Mis niveles de hostiabilidad hacia el hijo del gran jefazo han subido a 100 con la escena del cheque y el béisbol, me ha gustado como lo han rodado, hay tres escenas consecutivas en las que parece que le van a dar el cheque a pesar de todo, han conseguido que me den ganas auténticas de pegar al niñato.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esa escena justifica la lucha armada.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
¿Pero la has visto? ¿Sabes lo que pensamos o no de las élites? ¿Sabes estar 24 horas sin cagarte encima?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk