Cesar Vidal y su chupapollismo

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.413
Reputación
3.842
Lugar
Madriz
Realizará alguna crítica a la maravillosa EEUU a raíz de la vergonzosa dictadura camuflada de democracia que es ese país?

Yo apuesto a que dirá que la culpa es de los católicos que todo lo infectan, 0 crítica a su querido nuevo país y cultura anglo, como buen traidor que es.

Me gusta escucharle pero con ciertos temas es el más sectario ese macho cabrío.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.506
Reputación
18.865
Te recomiendo que le escuches alguna vez
 

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.219
Reputación
8.020
Yo con este tio flipo últimamente, mete caña al catolicismo en todas las entrevistas que le hacen.
Hasta en la catolicísima RadioYa aprovechó para meter baza y Javier Isaac callado como una ramoneta...
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Es de lo mejorcito en poscast pero tiene dos problemas donde se le ve el plumero.

1.HispanoFobia bestial
2. todo lo que sea USA y protestantismo es lo mas de lo mas sin ningun fallo

Ahi pierde mucha credibilidad, es muy sectario en ambas cosas.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.506
Reputación
18.865
Es de lo mejorcito en poscast pero tiene dos problemas donde se le ve el plumero.

1.HispanoFobia bestial
2. todo lo que sea USA y protestantismo es lo mas de lo mas sin ningun fallo

Ahi pierde mucha credibilidad, es muy sectario en ambas cosas.
Es que el pueblo español es borrego.
Vamos... mira quien nos gobierna, el país más afectado por el timovirus, la ruina total, mascarilla hasta para soltar...
Eso y que le canta las cuarenta al Papa Rojo es lo que más me gusta.
Que presume del país Usano ? pues sí, ahí te doy la razón
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Es que el pueblo español es borrego.
Vamos... mira quien nos gobierna, el país más afectado por el timovirus, la ruina total, mascarilla hasta para soltar...
Eso y que le canta las cuarenta al Papa Rojo es lo que más me gusta.
Que presume del país Usano ? pues sí, ahí te doy la razón
para cesar el 100% del imperio español "fue hez", y eso es mega falso, eso es una hinapofobia da repelúsnte y ademas falsa.
SU puñetero imperio britanico directamente extermino a todos los nativos y en patrimonio historico es una basura y nunca dice nada de eso.

salu2
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.577
Igual que cuando habla de México... "que país más bonito..., cuanto potencial..., podía ser la Alemania de América... pero es un Estado fallido por culpa de la herencia hispano católica y los guadalupanos que son unos cafres".

Y puede que lleve algo de razón, los católicos no somos perfectos. Lo curioso es que nunca habla de la influencia de la cultura anglo protestantes en México en 200 años de independencia "masónica":

  • guerra con USA que se anexiona el 50% del territorio Cesión mexicana - Wikipedia, la enciclopedia libre,
  • financiación de la robolución de Zapata,
  • Tratado de Bucarreli tras la guerra cristera que le obliga a México a tener un ejército de chichinabo, etc.

Y muchas más como por ejemplo imponer la importación de petroleo yanki a un productor nato...

¿Por qué México va a importar petróleo de Estados Unidos? - BBC News Mundo

Que despistado don César, dice muchas verdades pero oculta muchas más.
 
Última edición:

Équite

Lonchafinista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
157
Reputación
349
Igual que cuando habla de México... "que país más bonito..., cuanto potencial..., podía ser la Alemania de América... pero es un Estado fallido por culpa de la herencia hispano católica y los guadalupanos que son unos cafres".

Y puede que lleve algo de razón, los católicos no somos perfectos. Lo curioso es que nunca habla de la influencia de la cultura anglo protestantes en México en 200 años de independencia "masónica":

  • guerra con USA que se anexiona el 50% del territorio Cesión mexicana - Wikipedia, la enciclopedia libre,
  • financiación de la robolución de Zapata,
  • Tratado de Bucarreli tras la guerra cristera que le obliga a México a tener un ejército de chichinabo, etc.

Y muchas más como por ejemplo imponer la importación de petroleo yanki a un productor nato...

¿Por qué México va a importar petróleo de Estados Unidos? - BBC News Mundo

Que despistado don César, dice muchas verdades pero oculta muchas más.
Los países latinos son un desastre total y absoluto, con las tasas de homicidio más altas del mundo. Dudo que la influencia anglo tenga algo que ver, también está en Japón y Corea, países que son lo contrario: De los más seguros del mundo. Tampoco creo que sea por el catolicismo, países católicos (o que al menos lo eran hasta hace unas décadas) buenos los hay, pero en Europa, creo que la cosa va más por los latinoamericanos.

Anexo:Países por tasa de homicidio intencional - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.577
Los países latinos son un desastre total y absoluto, con las tasas de homicidio más altas del mundo. Dudo que la influencia anglo tenga algo que ver, también está en Japón y Corea, países que son lo contrario: De los más seguros del mundo. Tampoco creo que sea por el catolicismo, países católicos buenos los hay, pero en Europa, la cosa va más por los latinoamericanos.

Anexo:Países por tasa de homicidio intencional - Wikipedia, la enciclopedia libre
No estoy negando lo obvio.

Lo que digo es que la causa directa de los males de estos países no es de la cultura hispano católica como señala Vidal. Hay fundamentos mucho más profundos y sutiles.

Por ejemplo lo que tú los llames países latinos. Invento creado por los franceses en el siglo XIX:

El concepto de una América culturalmente «latina» por oposición a otra América «anglosajona» fue introducido por el político y economista francés Michel Chevalier en Cartas sobre América del Norte,7 un libro que publicó en 1836 tras viajar por los Estados Unidos, México y Cuba, aunque sin usar la expresión «América Latina»

América Latina - Wikipedia, la enciclopedia libre


¿un francés haciendo turismo? jeje. No. Esto se llama PROPAGANDA DE GUERRA y te lo demuestro:


Curioso que Vidal no utilice el término latino-católico, jeje
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.038
Reputación
4.792
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Porque creéis que le echaron de la COPE? Este tipo, que es evangelista reconocido, no paraba de poner a parir a los curas, vamos a la mano que le daba de comer.
Luego esta su discurso anglofilo. No sé si es por gusto o por herencia familiar, pero su obsesión con los Estados Unidos es constante y enfermiza. Da un discurso inflexible, siempre alabando las proezas y grandeza de la cultura anglosajona. Encima tiene una visión muy conservadora del mundo yanki. Los confederados, los red necks, el country, son lo mejor que ha salido del trastero de Yankilandia.

En resumen. Vidal es un renegado que le hubiera gustado nacer usano.
 
Última edición: