CÉSAR VIDAL HABLANDO INGLIS¡¡¡

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
No problem. El Ken presentador le dice que habrá adquirido la ciudadanía estadounidense por los medios legales y siguiendo el procedimiento (no como esos sucios mejicanos, le falta decir), a lo que CV responde "Totally".

Aclarado queda.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.389
Reputación
64.348
Lugar
Junto al mar
Soy defensor de César Vidal, lo escucho todos los dias y estoy de acuerdo con el 80% de lo que dice pero hay que reconocer que su inglés (sobretodo viviendo allí) es bastante lamentable, las cosas como son.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.731
Reputación
14.829
Soy defensor de César Vidal, lo escucho todos los dias y estoy de acuerdo con el 80% de lo que dice pero hay que reconocer que su inglés (sobretodo viviendo allí) es bastante lamentable, las cosas como son.
Y si así es su inglés.... cómo será en lo demás.

Porque dice que es hasta traductor de ruso... Si viviendo 6 años en EEUU habla inglés como un estudiante de ESO, cómo será de competente en todo lo demás de que presume.

En su burbuja radial es él y nadie más. Jamás ha tenido un debate con nadie, y cuando alguien ha dado argumentos, siempre ha respondido como una gaia; por ejemplo no le gustó el trabajo de Roca Barea (por ir en contra de la leyenda negra), y ¿da argumentos? no, se pone a llamarla vieja asquerosa.

Queda para la historia la polémica entre Pío Moa y César Vidal. Pío Moa era un habitual de libertad digital y demás medios, hasta que escribió "Nueva Historia de España", el mejor libro que he leído sobre historia. César Vidal lo echó de todos los medios de Losantos, y se puso a atacarlo ad-hominem, incluso buscando su muerte, acusándolo de chivato de los GRAPO.

Luego el rellenito fulastre de Bustamante, de infocatólica, que defendía a César Vidal (me dijo que era muy trabajador y muy bueno), le dio la razón a Pío Moa, y ¿cómo respondió Vidal? llamándole me gusta la fruta y que estaba casado con una borracha.

Pues eso, que le sacas a Vidal de su burbuja, y es un don nadie.

Y los que defienden a César Vidal, son iluso, que se dejan embaucar por vendedores de crecepelo. Aprended del rellenito de Bustamante, inútiles.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.389
Reputación
64.348
Lugar
Junto al mar
Y si así es su inglés.... cómo será en lo demás.

Porque dice que es hasta traductor de ruso... Si viviendo 6 años en EEUU habla inglés como un estudiante de ESO, cómo será de competente en todo lo demás de que presume.

En su burbuja radial es él y nadie más. Jamás ha tenido un debate con nadie, y cuando alguien ha dado argumentos, siempre ha respondido como una gaia; por ejemplo no le gustó el trabajo de Roca Barea (por ir en contra de la leyenda negra), y ¿da argumentos? no, se pone a llamarla vieja asquerosa.

Queda para la historia la polémica entre Pío Moa y César Vidal. Pío Moa era un habitual de libertad digital y demás medios, hasta que escribió "Nueva Historia de España", el mejor libro que he leído sobre historia. César Vidal lo echó de todos los medios de Losantos, y se puso a atacarlo ad-hominem, incluso buscando su muerte, acusándolo de chivato de los GRAPO.

Luego el rellenito fulastre de Bustamante, de infocatólica, que defendía a César Vidal (me dijo que era muy trabajador y muy bueno), le dio la razón a Pío Moa, y ¿cómo respondió Vidal? llamándole me gusta la fruta y que estaba casado con una borracha.

Pues eso, que le sacas a Vidal de su burbuja, y es un don nadie.
Todo lo que dice César Vidal del Globalismo es cierto, todo lo que dice de la Iglesia Católica es cierto, todo lo que dice de que los paises anglosajones y protestantes son países más avanzados y libres es absolutamente cierto. La gente como Roca Barea me asquea, si los españoles no hacemos autocrítica con las cosas malas de nuestra Historia nunca nos corregiremos. Y hace bien en exiliarse de este pozo de hez de país llamado España. Y tiene toda la razón cuando habla del "paisanaje" español, el verdadero culpable de cómo es España, más que sus políticos que es la diana fácil.
 

kast0ret

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.087
Reputación
3.328
Luces y sombras, como casi siempre... una vez escuché que César Vidal sería muy culto si hubiese leído la mitad de los libros que ha escrito... :):)
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.731
Reputación
14.829
Todo lo que dice César Vidal del Globalismo es cierto, todo lo que dice de la Iglesia Católica es cierto, todo lo que dice de que los paises anglosajones y protestantes son países más avanzados y libres es absolutamente cierto. La gente como Roca Barea me asquea, si los españoles no hacemos autocrítica con las cosas malas de nuestra Historia nunca nos corregiremos. Y hace bien en exiliarse de este pozo de hez de país llamado España. Y tiene toda la razón cuando habla del "paisanaje" español, el verdadero culpable de cómo es España, más que sus políticos que es la diana fácil.
Y tú eres poco inteligente por tragarte semejante cosa poco buena.

A ver si te enteras.

Alemania es mayormente católica, las partes más atrasadas son las protestantes.

Austria es católica.

Suiza es mayormente católica.

Bélgica es católica.

Francia es católica.

Irlanda es católica, y actualmente es el país más rico de Europa, con el 4º PIB per cápita más grande del mundo.


El mito de que Europa es protestante y por eso pasean perros con longanizas, y España está en el retraso porque es católica ES DE iluso, DE INMENSAMENTE iluso, DE demoradoS MENTALES

te queda claro o te hago un croquis.

El retraso de España no viene por ser católica, sino por gente como tú que están siempre con la monserga de que España es una hez; es la leyenda negra que nos está moliendo desde hace 3 siglos.
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.389
Reputación
64.348
Lugar
Junto al mar
Y tú eres poco inteligente por tragarte semejante cosa poco buena.

A ver si te enteras.

Alemania es mayormente católica, las partes más atrasadas son las protestantes.

Austria es católica.

Suiza es mayormente católica.

Bélgica es católica.

Francia es católica.

Irlanda es católica, y actualmente es el país más rico de Europa, con el 4º PIB per cápita más grande del mundo.


El mito de que Europa es protestante y por eso pasean perros con longanizas, y España está en el retraso porque es católica ES DE iluso, DE INMENSAMENTE iluso, DE demoradoS MENTALES

te queda claro o te hago un croquis.

El retraso de España no viene por ser católica, sino por gente como tú que están siempre con la monserga de que España es una hez; es la leyenda negra que nos está moliendo desde hace 3 siglos.
Ya me imaginaba yo que no era posible debatir contigo educadamente, me esperaba tus insultos. Pero paso de debatir con un estulto lobotomizado, intelectualmente no estás a la altura, eres un simple borreguito del sistema. Venga, sigue amando a tu España de bravas y tortilla de patatas, iluso
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Todo lo que dice César Vidal del Globalismo es cierto, todo lo que dice de la Iglesia Católica es cierto, todo lo que dice de que los paises anglosajones y protestantes son países más avanzados y libres es absolutamente cierto. La gente como Roca Barea me asquea, si los españoles no hacemos autocrítica con las cosas malas de nuestra Historia nunca nos corregiremos. Y hace bien en exiliarse de este pozo de hez de país llamado España. Y tiene toda la razón cuando habla del "paisanaje" español, el verdadero culpable de cómo es España, más que sus políticos que es la diana fácil.
¿Más autocrítica? Creo que España es el país donde menos orgullo de nación hay, y de forma consistente en todas las encuestas que se hacen a nivel europeo los españoles son los que peor concepto tienen de su propio país.

Es al contrario, los países que mejor funcionan son los que más orgullosos se sienten de sí mismos, y aunque aceptan las cosas malas de su historia lo que hacen es resaltar las cosas buenas y remar unidos para intentar prosperar. Todo lo contrario a lo que pasa aquí, donde criticar el país y sentirnos como una basura es deporte nacional.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.731
Reputación
14.829
¿Más autocrítica? Creo que España es el país donde menos orgullo de nación hay, y de forma consistente en todas las encuestas que se hacen a nivel europeo los españoles son los que peor concepto tienen de su propio país.

Es al contrario, los países que mejor funcionan son los que más orgullosos se sienten de sí mismos, y aunque aceptan las cosas malas de su historia lo que hacen es resaltar las cosas buenas y remar unidos para intentar prosperar. Todo lo contrario a lo que pasa aquí, donde criticar el país y sentirnos como una basura es deporte nacional.
Se trata de boicot emocional.

La leyenda negra, que maman los españoles desde el colegio, les hace reprobar y despreciar su propio país.

Por causa de ello, crecen antipatriotas y pensando sólo en la pasta, sin ideas elevadas, y como consecuencia tenemos los políticos que tenemos, de una corrupción asombrosa.

Y cómo no van a ser corruptos, si odian a España. Es como poner al enemigo a gobernar.

De ahí también la tendencia a ponerse de rodillas ante el imperio dominante del momento; en su momento los franceses, luego los británicos, y luego los yankis y "Uropa".

Son una panda de catetos, al final. Se miran al espejo y según la época ven un lord inglés, un poco hombre francés aterciopelado, o a un George Washinton. Pero no son más que españoles asombrosamente catetos, acomplejados y tóxicos.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.389
Reputación
64.348
Lugar
Junto al mar
¿Más autocrítica? Creo que España es el país donde menos orgullo de nación hay, y de forma consistente en todas las encuestas que se hacen a nivel europeo los españoles son los que peor concepto tienen de su propio país.

Es al contrario, los países que mejor funcionan son los que más orgullosos se sienten de sí mismos, y aunque aceptan las cosas malas de su historia lo que hacen es resaltar las cosas buenas y remar unidos para intentar prosperar. Todo lo contrario a lo que pasa aquí, donde criticar el país y sentirnos como una basura es deporte nacional.
Hay motivos para estar orgullosos del imperio que fuimos, de la conquista de América, de vencer al Islam y expulsarlo, orgullosos de nuestros escritores y artistas, orgullosos de nuestro patrimonio cultural y artístico, orgullosos de nuestra gastronomía y nuestras playas. Hay muchos motivos de orgullo, pero nuestras instituciones son una vergüenza, como dice Jesús Cacho "esto es una democracia sin demócratas". Y la clase política es una consecuencia de cómo es la clase ciudadana. Nunca tuvimos un Thomas Jefferson, nuestras élites son vomitivas, sean políticas, sindicales, empresariales o religiosas, no digamos ya la basura de medios de comunicación que tenemos. La Inquisición fue un horror, pero es que la hemos sustituído por otro tipo de inquisiciones progres, pon tú los ejemplos, sabes que tengo razón. Somos un pais sin sociedad civil organizada, porque históricamente las élites se han encargado de desactivar cualquier intento de organización ciudadana contra los abusos de las clases dirigentes. En definitiva, claro que en tantos siglos de historia hay motivos de orgullo, pero no salimos del hoyo.