CÉSAR VIDAL HABLANDO INGLIS¡¡¡

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
De largo el editorial noticias y la parte de despegamos es lo mejor de Ivoox sobre política. Crítico pero sin ser una chapuza. Pocos hay a su nivel, me gusta el Quilombo pero el argentino aunqie lo hace bien a veces es muy histrionico.

Lo del inglés bueno... a los tíos inteligentes les cuesta hablar, como decía Fraga me va la cabeza más rápido que la lengua.

Veo últimamente muchos hilos criticando a Don Cesar y la verdad no se pq tanta hez... podía mejorar pero bueno.

Y lo de defraudar a Hacienda lo empiezo a ver cada día mejor. Son unos hdp. Y chapuzeros.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.132
Reputación
31.432
Si tiene la nacionalidad de USA entiendo que habrá renunciado a la española.

Por lo demás le ha faltado tiempo para mencionar a Hitler... que nivel el de los hintelejtualeh traidores a España.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Sólo he puesto unos segundos y va diciendo que a pesar de haber nacido y haberse criado en España ahora está orgulloso de decir que es americano porque tiene la ciudadanía y antes que español ahora es estadounidense.

Y muchos aquí lamiéndole el calabacín a un tío que reniega y se avergüenza de su propio país. Menudos ídolos con pies de barro.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.713
Reputación
72.033
Ya les gustaría a la mitad de los fantasmas del foro hablar inglés la mitad de bien que este hombre.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.351
Reputación
142.370
Lugar
En el bunker
"I was born and bred in Spain"->doh! "Breed" es reproducirse, fecundar, se usa para animales, ganado, no personas (salvo como término despectivo" Será "brought up" (criado). Aunque "breed" también se usa en el argot lgtb como preñar el trastero a pelo, no sé si Don César iba por ahí roto2
"I have passed most of my life in Spain"->doh! Es "I have spent"

Y eso sólo de las dos primeras frases
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.731
Reputación
14.829
...algunas opiniones más sobre César Vidal Manzanares (web de Pepe Rodríguez)

El autor de este web conoce muy bien al tal César Vidal Manzanares, al que tuvo que tratar (muy poco, afortunadamente) a partir de 1987, cuando ese sujeto todavía no era nada ni nadie y pretendía hacerse un espacio entre los expertos en sectas.

Por aquel entonces Vidal era el patrón de una sectilla denominada IJZYS, conformada por sí mismo, que pretendía apartar de la herejía a miembros de sectas cristianas para hacerles ver la luz en su propia secta evangélica.

De esos tiempos quedaron gloriosos y pretenciosos informes en los que César Vidal se presentaba como el no va más de la expertez "anti-sectaria". Todos los que trabajábamos en ese ámbito le vimos inmediatamente el plumero y algunos le escribimos protestando ante las manipulaciones que protagonizaba y la cara dura que tenía al incorporar como propios muchos textos, datos y reflexiones que eran de otros (ver la carta que le envié el 17 de julio de 1987; documento jpg de 79 KB).
Ese pecadillo de olvidarse, en sus trabajos, de citar las fuentes en las que más que beber e inspirarse come con voracidad y sin límite, se hará norma en su vida... o eso al menos denuncian quienes tienen el discutible gusto de leer sus pronográficas incursiones por el campo histórico (ver crítica de un historiador).

César Vidal, que ya entonces apuntaba maneras prepotentes y una demagogia y torpeza ideológica que abrumaba, no logró colocarse como "experto" en sectas en el bando de los estudiosos laicos y académicos, pero pronto contrataron sus servicios de predicador y demagogo todo terreno desde una Conferencia Episcopal Española que veía como la Iglesia católica perdía miembros sin parar mientras que las iglesias protestantes los incorporaban también sin cesar.
Hecho ya todo un figurín por los obispos católicos, César Vidal, agradecido con los mitrados que le daban de comer, viró de forma acelereda y sin reparos hacia la extrema derecha, un pastizal en el que vio abierto el cielo y las carteras. El tal César, que sabe conjugar muy bien su inteligencia (que la tiene, y no poca) con su falta de escrúpulos (que no le va a la zaga), acabó haciendo un carrerón. Y ahí está, colocado como el paladín de los predicadores mediáticos ultrareaccionarios. Gloria bendita para la extrema derecha ultracatólica española... y hasta fue invitado a la boda del príncipe Felipe con la que fue periodista y ahora es princesa Leticia; y no cito la boda por envidia (siempre me he negado a disfrazarme de pingüino y, lamentablemente, no podría ir a esos saraos... ni espero que me inviten jamás, claro), sino para que el lector reflexione sobre el nivel de amistades que tiene tan real pareja.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.351
Reputación
142.370
Lugar
En el bunker
No se dice "control of the frontiers", sino "control of the borders" Frontier tiene un significado inderteminado, más bien filosófico, "border" es la forma correcta de decir frontera en términos legales.