VOX Cesado el secretario del grupo municipal de Vox en Valencia tras el desajuste en las cuentas

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.712
Reputación
84.887

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.668
Reputación
48.932
Vocs está en estado de descomposición, pero tiene una oportunidad: Sus votantes potenciales no quieren ver ni en pintura al fulastre de Frijol. Ese es uno de los pocos balones de oxígeno que aún les queda, si no ahora mismo serían ya Pudimos II
Eso quisierais.

Hasta que VOX no alcance la Moncloa le pienso seguir votando aunque saquéis un vídeo tipo última cena con Abascal presidiendo y toda la plana mayor cenándose un bebé al horno con una manzana en la boca.

!De las noticias no me creo más que dos cosas, la hora, y cualquier cosa negativa de cualquier partido que no sea VOX.

Y no es fanatismo, es que si todo el establishment a una los pone a escurrir han de ser buenos por cojo-nes, porque en este sitio poco agradable de país solo se ataca al honrado, porque somos unos ladrones y si el honrado manda sabemos que no nos va a dejar robar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.712
Reputación
84.887
Vocs está en estado de descomposición, pero tiene una oportunidad: Sus votantes potenciales no quieren ver ni en pintura al fulastre de Frijol. Ese es uno de los pocos balones de oxígeno que aún les queda, si no ahora mismo serían ya Pudimos II
Pagascal viendo cómo se deshace el partido se pegará como una garrapata al PP, enfrentarse a ellos supone el riesgo de quedar como unos mentirosos frente a sus votantes, no puedes atacar constantemente a tu socio de gobierno. En estos momentos de caída y desustructuración del partido, no pueden perder los carguitos.


Durante las declaraciones realizadas a los medios de comunicación, el dirigente acusó al PP de “entrar en el marco político de Sánchez” y ofrecer impunidad a los políticos encausados en el procés. “Es peor que estén dispuestos a indultar uno de los peores delitos cometidos por representantes públicos durante toda la democracia española”.
Mucho llamarle estafador al servicio de Sánchez, pero los pactos con el PP ahí siguen.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.952
Reputación
51.956
jojojojoj zolo queda bocs

vaya papelón el de los bocstontigos de jehová arrastrándose por el foro
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.388
Reputación
15.239