Cerveceros andaluces, ¡ayuda! ¿Estrella del Sur o Victoria?

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.380
Reputación
106.054
Lugar
Toledo Sur
Pues sí hamijos, ante el ardor de estomago que le estoy cogiendo a Mahou por sus puñeteros anuncios de cosa, voy a cambiar de cerveza de batalla entendiendo como cerveza de batalla la que se utiliza en las siguientes situaciones:

1)Cuando te tomas tropecientas viendo el fútbol gane o pierda tu equipo en soledad o acompañado de otros gañanes que dicen ser amigos tuyos o conocidos.

2)La cerveza que se le sacas a tu cuñado gorrón o al carapadre novio o marido de una amiga de tu novia-mujer que han venido de visita habiendo tomado la previa precaución de esconder las Paulaner y demás pijadas.

3)La que utilizas para cocinar echándola al pollo, por ejemplo.


¿Qué me aconsejan ustedes? ¿Sevillana o malagueña?



 

Txema23

Madmaxista
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.854
Reputación
1.645
alhambra o alcazar y déjate de sencilladas!!!
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.380
Reputación
106.054
Lugar
Toledo Sur
alhambra o alcazar y déjate de sencilladas!!!
La Alhambra normal está muy bien pero es por variar y como bien dice el estimado forero pacorro la Alhambra 1923 de la botella verde hay que esconderla de gorrones cuñadiles y demás carapaters, la cerveza alcázar es de Jaén, ¿no?, pues en Madrid no sé donde la venderán...

Tengo que elegir entre Estrella del Sur y Victoria porque es la oferta que hay en el Carrefour. (me tira un poco para atrás que la Estrella del Sur la venden en botellines y la Victoria solo en latas)
 
Última edición:

Txema23

Madmaxista
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.854
Reputación
1.645
Las alhambra estan muy bien, pero las 1925 tambien hay que esconderlas del cuñado.
no se con que peña os juntáis!! a mi me reponen la nevera, incluso me dejan comida preparada, así que encantado de la vida!! pueden venirse a casa las veces que quieran mientras sigan así de ordenados y civiles me da igual.

---------- Post added 03-mar-2015 at 21:47 ----------

La Alhambra está muy bien pero es por variar, la cerveza alcázar es de Jaén, ¿no?, pues en Madrid no sé donde la venderán...
las alcazar las venden en el carrefour, lo malo en lata y litro
me gustaban en botellines, a morro, cuando era chaval a la vez que tocaba...
 

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.966
Reputación
12.682
Lugar
Extrarradio de barna
no se con que peña os juntáis!! a mi me reponen la nevera, incluso me dejan comida preparada, así que encantado de la vida!! pueden venirse a casa las veces que quieran mientras sigan así de ordenados y civiles me da igual.
Tienes cuñados que te reponen la nevera de cervezas? Eso es un caso para iker jimenez :p
 

Txema23

Madmaxista
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.854
Reputación
1.645
Tienes cuñados que te reponen la nevera de cervezas? Eso es un caso para iker jimenez :p
cuñadas mas bien, mas mis primillas que también se pasan a ver su chorviprimo.. no es caso para frikimenez, es educación y saber estar. Que cuando voy de visitas o quedadas me llevo algun vinacho o fresquitos de esos que les molan a ellas.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.305
La Far West (almeriense) esta muy muy buena pero al ser artesanal sale bastante cara. De las dos que dices la Victoria definitivamente me gusta mas.