Ceoe-dadanos, el partido de los ricos y empresaurios

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.056
Penitenciagite!! has puesto el nombre del hilo demostrando que no sabes escribir ni regular ni bien, sino absolutamente mal.

Haztelo mirar, lo has hecho a mala conciencia, como si no estuvieras bien.
:D
¿Y por que escribo mal dwsde el mobil no tengo razón de que el abogado de la banca y su partidito subvencionado por la CEOE, no son trigo limpio?

---------- Post added 21-mar-2015 at 21:33 ----------

Sabes de quien es hijo el lider de Podemos en Cataluña???

Si, del presidente de la euroliga de baloncesto. Un chico bien
Ni lo sé, ni me importa, lo que sí sé es que el abogado de La Caixa, estubo AFILIADO AL PARTIDO POPULAR.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
creo que no sabes que es neoliberalismo
Lo sé perfectamente: privilegios para los bancos y las multinacionales y misería para la mayoría de la gente. Y monopolios y cárteles empresariales que establecen los precios. En la practica es eso.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.056
que no hombre, que monedeuro es de los de abajo:XX::XX::XX:
Precisamente, aquí debajo de este edificio sede central de una conocida entidad bancaria de Barcelona, a la que estuvo estrechamente relacionado el líder de CEOE-DANOS, justo al lado de la estatua esta que parece un obelisco, se ponen los chicos de CEOE-DANOS, con su carpita y propaganda, se los ve muy necesitados y puteados por la crisis, con sus polos Ralph Laurent, sus pantalones de pinza, sus gafas Ray Ban, sus chalecos de rombos y sus camisas de marca, supongo que compradas en El Corte Inglés de al lado, obviamente, claro, que allí no dejan ponerse a cualquiera, y desde hace muchos meses les los ve con frecuencia, y sin ningún tipo de problema con los gorilas de Prosegur.







sospechoso es, ¿no?
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.056
Sospechosas son esas difamaciones propias de un catalibán.
Yo sólo digo lo que ven mis ojos, y CIU-dadanos, o CEOE-dadanos, o PP-danos, no son trigo limpio.

Allí los veo, al píe del edificio de ese, de ese Banco tan famoso, y nadie les toca un pelo.

Sospechoso sí que es, allí se pone a mendigar alguien, y no dura ni 1/4 de hora sin que lo echen a patadas.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Yo sólo digo lo que ven mis ojos, y CIU-dadanos, o CEOE-dadanos, o PP-danos, no son trigo limpio.
Habrá que darles el beneficio de la duda al menos. El no ser marxista no te convierte en un enemigo del proletariado.

A mí son de largo los que más me convencen y en el parlament siempre han dado la cara por nuestro país y por nosotros.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.884
Reputación
66.348
Es la renovación de la derecha y del centro , un tío que su único currículum es ser un picapleitos que entró enchufado en la Caixa .
Enchufado por quién? Por unos padres tenderos?

Creo que más enchufé hay en cierto líder político quede desde que entro en la facultad de ciencias políticas de Madrid a estudiar cuado era un pipiolo, no ha salido de allí desde entonces sin más mérito que ser hijo de un terrorista con sangre a sus espaldas de la misma cuerda política que el rector de la facultad, hijo de otro que también le gustaba poner muertos en su programa político.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.056
Habrá que darles el beneficio de la duda al menos. El no ser marxista no te convierte en un enemigo del proletariado.

A mí son de largo los que más me convencen y en el parlament siempre han dado la cara por nuestro país y por nosotros.
Si, pero mi sexto sentido no falla, piensa mal, y acertarás.

---------- Post added 22-mar-2015 at 08:54 ----------

Vaya, parece ser que el ex- picapleitos de La Caixa, dice que los preferentistas de Bankia, deben "aguantarse"... Eufemismo de QUE SE joroben.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.884
Reputación
66.348
Si, pero mi sexto sentido no falla, piensa mal, y acertarás.

---------- Post added 22-mar-2015 at 08:54 ----------


Vaya, parece ser que el ex- picapleitos de La Caixa, dice que los preferentistas de Bankia, deben "aguantarse"... Eufemismo de QUE SE joroben.
Veo que sólo sabes colgar basura. Rivera no ha dicho eso, seguramente te refieras a conthe, uno de los economistas que hizo el programa económico de podemos




























Pero ojo, aquí llega el owned, y es que sólo basta con no sacar las cosas de contexto y ver toda la entrevista:

Manuel Conthe:

Manuel Conthe: “Cuando llegué a la CNMV, vi que las preferentes no se entendían nada”
El expresidente de la CNMV entre 2004 y 2007, Manuel Conthe, paralizó durante su mandato emisiones de preferentes destinadas a pequeños ahorradores: “Cuando llegué en octubre de 2004 a la Comisión de Mercado de Valores y empecé a leer folletos de los que registrábamos preferentes, me di cuenta que no se entendía nada”, relata.

Conthe considera que el nombre era engañoso, porque “lo de participaciones suena a fondo de inversión y lo de preferentes todos lo asocian a una cosa buena, privilegiada”. Sin embargo, según el expresidente de la CNMV, no es así: “Lo que quiere decir es que va la penúltima en el orden de cobro”.

“Fue el propio legislador el que, en 2003, las bautizó como participaciones preferentes en una norma con rango de ley”, afirma Conthe. “Y, como siempre ocurre, una vez que algo tiene un nombre, a ver quién es el guapo que se lo cambia”, lamenta.

“Cuando el actual presidente del Gobierno dijo que a ellos no les habría pasado lo de las preferentes, le escribí: ‘Resulta que usted era ministro de Gobierno que promovió esa norma con rango de ley’, nos cuenta Conthe, quien manda un mensaje a Mariano Rajoy: “No sea tan chulito y tenga en cuenta que parte del malentendido se remonta, como poco, a 2003”.

“En el momento en que desde la CNMV no autorizamos las emisiones”, recuerda Conthe, “un presidente de caja me dijo: ‘Pero, bueno, si nos las quitan de las manos’. Yo le decía: ‘Sí, os las quitan porque creen que son como depósitos y son más rentables’”.

“Dijimos a muchas entidades que no nos parecía un producto idóneo para pequeños ahorradores y por eso no debían seguir emitiéndose”, afirma. “Protestaron un poco, pero les persuadimos, y al Banco de España le pareció razonable que ese tipo de productos no se comercializara entre clientes minoristas”.

Sin embargo, la CNMV no tenía capacidad para prohibir las preferentes: “Si alguna entidad de crédito hubiera recurrido nuestra negativa, no sé qué habríamos hecho”. Prueba de ello es que su sucesor en el cargo, Julio Segura, hizo justamente lo contrario: autorizó las emisiones de preferentes entre los pequeños ahorradores.

“No sé si el hecho de que Segura hubiera sido durante años consejero del Banco de España tuvo algo que ver, pero se atuvieron a un criterio legal. En la medida que no había la facultad de prohibir o impedir, y por otro lado las entidades tenían mucho interés en hacerlo, supongo que decidieron reactivar las emisiones”, ha finalizado.
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428
Precisamente, aquí debajo de este edificio sede central de una conocida entidad bancaria de Barcelona, a la que estuvo estrechamente relacionado el líder de CEOE-DANOS, justo al lado de la estatua esta que parece un obelisco, se ponen los chicos de CEOE-DANOS, con su carpita y propaganda, se los ve muy necesitados y puteados por la crisis, con sus polos Ralph Laurent, sus pantalones de pinza, sus gafas Ray Ban, sus chalecos de rombos y sus camisas de marca, supongo que compradas en El Corte Inglés de al lado, obviamente, claro, que allí no dejan ponerse a cualquiera, y desde hace muchos meses les los ve con frecuencia, y sin ningún tipo de problema con los gorilas de Prosegur.







sospechoso es, ¿no?