Centros comerciales paco de hez

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.451
Reputación
4.776
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Construido entre 1975 y 1990 como una especie de galería comercial pequeñita.

Centro comercial canguro, en Villalba





Vacío y sin apenas tiendas



El zoco, en Villalba también. Debe ser el sitio de madrid con mas cc paco.





El mirador, en Colmenar

Juasss sublime.

yo justo viví en villalba en la plaza de los belgas ; Eso estaba al lado enfrente de la central de tele´fonica y hace unos años sí que había gente!!
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.451
Reputación
4.776
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
¿No lo conoces? El BurgoCentro de Las Rozas, es mitiquísimo. Yo iba mucho de pequeño, pero en cuanto abrieron el Heron City se quedó muerto el pobre.
De vez en cuando me gusta ir porque es como volver al pasado, aunque está vacío. roto2
Sexta avenida en el plantío manda, las mejores noches de fiesta.

yo por allí nopiso ahora... me da mucha pena en todo lo que se ha convertido aquello con la invasión..
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.603
Reputación
4.883
Sexta avenida en el plantío manda, las mejores noches de fiesta.

yo por allí nopiso ahora... me da mucha pena en todo lo que se ha convertido aquello con la invasión..
Buah colega!! Menudo garito había en el Sexta Avenida!! Ambiente de treintañeras y cuarentañeras dónde había zorreo asegurado finde tras finde... De lo mejor de todo Madrid. Qué buenos recuerdos.
 

Jack Zero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
371
Reputación
725
Lugar
Barna City
Ejemplo de centro comercial Paco-barcelonés, ideal para burbujos:

El Drugstore de Paseo de Gràcia, un local emblemático de la vida barcelonesa que estuvo en funcionamiento de 1967 a 1992. Estaba ubicado en el núm. 71 del paseo, entre las calles Mallorca y Valencia, en parte de lo que hoy son las galerías del Boulevard Rosa. El Drugstore disponía en su interior de cafetería, restaurante, kiosko, librerías y establecimientos de todo tipo, además era la meca de los noctámbulos irredentos, ya que este local permanecía abierto las 24h, y era el único lugar de Barcelona donde se podía comprar la prensa antes de ir a dormir y recuperarse de la resaca de la noche anterior.

FB_IMG_1692281917825.jpg