Centro de Menas en Sopuerta (Vizcaya). Así es por dentro. Fotos inside.

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.097
Reputación
11.340
A remar fulastres que eso no se paga solo
 

Crepesdulces

Madmaxista
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
501
Reputación
985
el dueño seguro que amigo del partido , se ha deshecho del palacete de la abuela por 1,5 millones. todo en orden
Uno de los problemas de cómo hemos llegado hasta aquí que veo yo es que la gente ha heredado y no ha valorado ni una hez nada más que el dinero. Con tal de coger dinero, la gente ha vendido todo lo de su familia a QUIEN FUERA.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Lo mejor es que no estarán agusto ahí.
Quieren salir a la calle a encontrar carteras perdidas y ayudar a chicas solas por las calles.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.837
Reputación
12.093
Lugar
Bizcaya encartada
A ver si con un poco de suerte llegamos en las proximas autonomicas de nuevo a un 50% de abstencion (No solucionara nada,pero es un perfecto caldo de cultivo para nuevas opciones mas decentes que la podrida partitocracia de Ajuria Enea...)
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.908
Los demorados mentales que en Encartaciones ( comarca de Vizcaya donde está Sopuerta) votan a Bildu, al PNV y compañía, están de enhorabuena. Acaban de ser bendecidos por sus amos con un centro para Menas.
Hay otro hilo hablando del tema, pero no he podido resistirme a poner a la gente del floro unas fotitos de cómo es EL PALACETE por el que la Diputación de Vizcaya ha pagado 1'3 MILLONES DE € para llenarlo de alegres jóvenes que van a llevar el jolgorio y el buen rollo a los paletos de Sopuerta.
A ver si tomáis nota, que sé que tenéis toda la casa puesta del puñetero ikea.
Aprended:

Ver archivo adjunto 1791482

Ver archivo adjunto 1791484

Ver archivo adjunto 1791486

Ver archivo adjunto 1791488

Ver archivo adjunto 1791491


Dejad de hacer el vago, y a la camita, que mañana hay que madrugar para trabajar y pagar impuestos, que esto no es gratis.
jorobar, como esto siga así, me voy a hacer 'MENA' yo también. Es que no me jorobes, vivir en un palacete a cuerpo de rey, sin dar ni clavo... lo cierto es que dan ganas. meparto:
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.330
Reputación
12.329
Ya, y vosotros os creeis que van a dejar esos muebles.
Los muebles y la decoración que valgan, tranquilos, que ahí no se van a quedar.

Dejaran los muebles como estos:
1087764020.jpg

Y ya

Ah, y desde 2015 que lleva cerrado el asilo, ni abrió como casa rural, hostal, ni nada...
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
Pues anda que no van a fardar con las chatis autóctonas, cuando las inviten para meterles unas buenas embestidas morunas.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.614
Reputación
15.887
Cuando los Amados Lideres recurren a esos sitios variopintos y curiosos para albergar la guano defecada sobre España por terceros estados, incluídos enemigos estratégicos, es por que ya no saben donde meterlos.

Así que sed felices mientras todo se va a la hez, solo por un motivo:

Lo peor está por llegar.


Palabra de Rael.