Centro de Barcelona: una fruta hez de sitio poco agradable NWO

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
Ambas ciudades son la dos caras de la misma moneda.

Lo único que allí priman más los de tez negra y en Madrid los de tez marrón. Pero vamos, misma problemática de turistificación mal llamada gentrificación, trapicheo en zonas emblemáticas como a las puertas del Retiro, venta ilegal en la calle y un sin fin de cosas... Sinceramente, yo me interesaría más por todo lo relacionado con la suciedad imperante y la contaminación de varios tipos, pero eso ya sería desviarse del tema aún más.

En los 90 se vendia heroína y cocaína en la Puerta de Alcala.
En el subterraneo de Cibeles, son unos 50 o 60 metros de banco de España al Cuartel General, a las 11 de la noche había como 200 jonkys fumando chinos, todas las pilinguis noches. La Gran Via infectada de personas de color vendiendo todas las pilinguis noches. La puerta del Sol tropecientos camellos vendiendo,

Todo en los 90, en Madrid.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.893
Gaudí, dice que es católico, Gaudí era masón. Por eso le llovieron tantos contratos, los que le contrataban estaban en la misma logia.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
No queda otra que aguantar unos años. Los jovenlandeses se comeran con patatas a todos los progres-hezs que los defienden. O se mezclarán con ellos. Al resto nos toca aguantar agazapados durnate un par de generaciones a que uno de los dos grupos de enemigos acabe con el otro. (personas de color acabando con progres) Luego ya solo tendremos un enemigo en el que concentrar nuestros esfuerzos, sin traidores entre nosotros, como ahora.
 

Kaeru

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
1.452
Reputación
2.994
El centro de Barcelona es un sitio poco agradable para guiris. Mejor pasear poco por allí salvo que no sea realmente necesario.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
No creo que sea un problema de Colau, con CIU y PSOE ya habian etnianos, jovenlandeses, manteros, chinos, Sudamericanos, guiris...

Ahora hay mas pero esque estan entrando a paladas y eso no es culpa de Colau. Actualmente intentar echarlos seria crear un estado de sitio en la ciudad, no se que partido estaria dispuesto a hacerlo la verdad...Europa esta condenada.
Ahí, amigo, ahí está la madre del cordero, NADIE va a tener narices ya de poner orden sin exponerse a que el colectivo de las mantas haga un alzamiento. Y lo que comentan por ahí de que quien se cree que son capaces de organizarse gente tan caótica... pues yo mismo suscribo lo que dice... detrás de esa "organización" tiene que haber mucho dinero y dedicación. Me cuesta creer que alguien que ha cruzado en patera o viene en condiciones infrahumanas de golpe sea capaz de crear una campaña de crowdfunding redactando perfecto castellano y catalán, usando una plataforma web y consiguiendo salir hasta en el telediarreo, no jorobes. Vuelvo a decirlo, echad un vistazo y me decís si esto puede ser espontáneo o hay lobbis detrás poniendo pasta y mano de obra blanca.


Top Manta · Ropa legal hecha por gente ilegal

un sindicato de gente que no sabe ni diferenciar entre obreros y burguesía XD
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.528
Reputación
70.633
Si a todo lo que se comenta se le une el antiespañolismo de muchos barceloneses y sobretodo del hay-untamiento, pues apaga y vámonos que va a visitar esa ciudad la querida madre de quién yo me sé.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.486








¡Expulsados del Eden, por iluso!

 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Todo consideración y buenismo hacia el mantero y aislamiento social hacia los charnegos y provincianos foráneos. Ya disfrutarán, ya...

Decían que era la Suiza del sur de Europa, creo que más bien van a ser la Suecia con tanta inmi gración. Violaciones y granadas a punto de empezar...
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Fyahball, pensaba que eras catalán, ¿no le dijiste una vez cuatro cosas a la Colau en plena calle??
Sí, soy catalán y lo de la colau es auténtico. Le hice un scrache o como se diga.
jejeje.

Vivo en una localidad pegada a Barna pero hacía un año aprox. que no me paseaba por el centro de Barna y mucho más por otras zonas. Paseo de gracia llevaba sin pisarlo un año o más.

A mi hijo ya le he llevado a Barna muchas veces de peque, pero ahora se empieza a coscar un poco de la cosa. Tiene seis años, así que si le enseñas la casa Batlló o la Pedrera, lo valora... pero a su manera. Es muy pequeñito. Para mi es importante que entienda esta manifestación del arte europeo blanco que fue el modernismo. Una prueba más de nuestra genuina genética europea y blanca.

---------- Post added 24-ago-2018 at 09:25 ----------

Por cierto, estuve en el barrio de Gracia. Movidas de la policia con unos rusos borrachos y vagabundos que viven en la Pl. Gal.la Placidia.

Estás con tu hijo jugando en el parque y un día... una redada y pillán a un tio que está robando un piso, lo detienen con violencia en la calle. Al día siguiente, unos rusos borrachos liándola parda y se los tiene que llevar la policia a la fuerza. Mi hijo ojiplático con la escena.


Brutal lo de esta ciudad.

Ah... y se empiezan a ver jeringuillas tiradas por la ciudad, ya lo tenemos todo.
 
Última edición:

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
A ver. ahí está la cuestión: ¿volveran los barceloneses a elegir a la colau? Porque si es así el problema ya no son los manteros. El problema es otro mucho mayor: el problema son los barceloneses.
Realmente los barceloneses no eligieron a la colau, mas bien entre ella y el resto de partidos secuestraron a los barceloneses. Esta de alcaldesa con el 25% de los votos.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Eso te pasa por ir a Barna.....por cierto, cuanto te clavaron por ir al park Güell? Yo no lo piso desde que cobran. En el museo de la ciencia los niños no pagan, ideal para findes de lluvias.
No tienes la compartida? Ni un euro le pasó a mí ex
No el Park Güell no lo piso, me pilla lejos y es paganini. La casa batlló por fuera. 20 pavos por pasear 10 minutos dentro y lo peor, unas colas del copón.

Lo bueno del modernismo es que basta pasear por encima de la diagonal que te encuentras un montón de casas preciosas con los rasgos característicos: lineas curvas, ciertas florituras quasi-barroca en las formas, temática naturalista,...

No no tengo la compartida pq mi familia es de otra localidad y si trabajo no puedo cuidar de mi hijo. Por supuesto, hay canguros y demás,... en cualquier caso, tengo la custodia compartida ya en firme solo con irme a vivir a la localidad donde está mi hijo; una clausula que me costó mi buen dinerito añadir al convenio. Sencillamente, no tengo a nadie que se quede con mi hijo mientras trabajo, y un canguro es una pasta y no deja de ser un extraño. en fin, no me hago mala sangre y que el chaval vaya creciendo sano, fuerte y feliz.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
En general el catalán es medio pueblerino, si ya es indepe estamos ante el cruce de un neanderthal con un devoniano , de CI de joven y con el que no hay más forma de "dialogar" que a leche limpia. No es de extrañar que un hominido estelado haya llegado al punto de convertir a la capital del territorio comanche catalán en un agujero infecto de otros Untermenschen como él. Es lógico, los indepes aman la suciedad, negritud, feismo y barbarie porque carecen de la evolución espiritual superior del homo sapiens sapiens variedad caucásica europea.

---------- Post added 24-ago-2018 at 09:56 ----------

Gaudí, dice que es católico, Gaudí era masón. Por eso le llovieron tantos contratos, los que le contrataban estaban en la misma logia.
Gaudí es un hortera en modo mayor. Está infinitamente sobrevalorado con ese pseudo arte kitsch, al que los pedantes llaman orgánico cuya cima, la catedral esa, podría pasar por un adorno para tarta de boda o arbol navideño. Este tipo se dedico a mal copiar el movimiento Jugendstil austriaco como si fuera suyo. Si quiero ver el original voy a Viena, no a esa agujero kolaucuesco de Barcelona.