Centeno y Trevijano. Pensadores viejunos paco de hez.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.298
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Oigo hablar mucho de estos dos viejunos por el foro pero si alguna vez me he tropezado con alguno de sus videos, me han sido suficiente ver menos de 5 minutos hablando para saber que estaba perdiendo mi tiempo.

Podria alguien recomendarme algun video o articulo de estos proceres foriles que me reconcilie con su figura y no me este dando la sensacion de estar respirando caspa viejuna.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.298
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Oigo hablar mucho de estos dos viejunos por el foro pero si alguna vez me he tropezado con alguno de sus videos, me han sido suficiente ver menos de 5 minutos hablando para saber que estaba perdiendo mi tiempo.

Podria alguien recomendarme algun video o articulo de estos proceres foriles que me reconcilie con su figura y no me este dando la sensacion de estar respirando caspa viejuna.


Tu a ver estos vídeos como buen niño rata que eres.
Como ansias la berenjena de viejo golpeando tu garganta.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.958
Reputación
43.647
Al que está muerto no te lo aconsejo. Era un egolatra y al final de su vida se volvió loco.
A Centeneitor le pierden las formas, pero tiene más razón que un santo. Mírate sus intervenciones en DemosTV o en el programa de César Vidal.
Y si sigue sin gustarte, ajo y agua, shur
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.298
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Al que está muerto no te lo aconsejo. Era un egolatra y al final de su vida se volvió loco.
A Centeneitor le pierden las formas, pero tiene más razón que un santo. Mírate sus intervenciones en DemosTV o en el programa de César Vidal.
Y si sigue sin gustarte, ajo y agua, shur
Buscare algo de Centeno pero creo que me dar arcadas. Tiene la autentica cara de sabor a berenjena de viejo.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.298
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Es dificil despues de 40 años teniendo razon sin que te hagan caso que no te vuelvas loco.
Razon no se si la tendria pero pedante y iluso era un rato. Eso de decir que era 'republico' y no 'republicano', es de iluso integral. Lo acabo de leer en la wikipedia.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
con trevijano opino que tiene razon , yo tampoco aguantaba ese aire de dandy marxista... aparte de que fuera mas viejo que la tos..

centeno es un poco repetitivo , machacon y poco sintetico. esto ya no se si sera por ser mayor o siempre fue asi..es penoso oirle.

no obstante como disidentes del pensamiento borreguil aunque sean viejunos en esto son mas nuevos y rebeldes que muchos niñatos...
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.298
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Conclusion: Trevijano pijo mamandurriero que iba de rebelde por ser republicano. A la hora de la verdad era como cualquier muy de derechas. Gobierno de los buenas familias y bien preparados. El resto a currar oor un cuenco de arroz y a votontar cada cuatro años.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.927
Reputación
28.034
Voy a ser magnánimo y perdonaré todas tus ofensas al maestro.

De Trevijano te aconsejo empezar por las conferencias, cualquiera. Del Centeno nada.