Centeneitor ahora en CNN+

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.939
¿como se puede dar cobertura a semejantes charlatanes? ¿tienen una varita mágica o la economía de repente se convirtió en ciencia?
Varita o Bola de Cristal.

La quiebra de CCM Centeno la advirtió desde meses antes.

Recarte ya advirtió en 1999 que esto del Euro era una muy mala idea. Previno de todo lo que iba a pasar: Subida de precios y destrucción del tejido empresarial español.

Para el profano el conocimiento científico de la realidad es magia.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Varita o Bola de Cristal.

La quiebra de CCM Centeno la advirtió desde meses antes.

Recarte ya advirtió en 1999 que esto del Euro era una muy mala idea. Previno de todo lo que iba a pasar: Subida de precios y destrucción del tejido empresarial español.

Para el profano el conocimiento científico de la realidad es magia.
Eso lo sabe hasta el más simple que haya dado 1 curso de economía. Si me apuras hasta Aznar y Gonzalez y ZP sabían todo esto.

Cuando estos "gurús" acierten algo que no sea obvio y nadie se podía imaginar empezaré a pensar que saben más que el resto o son avanzados en cuanto a ciencia económica.

Ahora ver como durante años construimos más pisos que habitantes, damos créditos a todo dios, importamos mano de obra para trabajar en oscuro, y les subvencionamos ayudas para todo, y todo ello sin una base sólida sino a crédito.

Que quieres que te diga hasta el más simple sabe que algún día estallará. :bla::bla::bla:

Si la ciencia económica es la típica ciencia basada en la historia o prediciones sin fundamento y tras hacer muchas, cuando pasen alguien saldrá diciendo eso ya lo dije yo. :confused:
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.894
Reputación
16.935
Por dios que alguien cuelgue el video si lo tiene, ya que ellos no tienen intención de ponerlo. Imagino lo que habrá dicho Centeneitor, pero me gustaría ver también la reacción de incredulidad de los contertulios.
 

aitor33

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
1.592
Reputación
1.520
No los cuelgan normalmente. La entrevista del otro día a Marc Vidal no la han subido ni aparece en ningún lado. Habrá que hacer guardia y capturarlo con la cámara de alguno. En CNN+ repiten las entrevistas en las madrugadas y durante todo el fin de semana.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.271
He puesto en el buscador de youtube "roberto centeno cnn+" y estos son los primeros videos que salen :D

YouTube - roberto centeno cnn+
¿Quién ha sido?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MGZa96nPKi8[/YOUTUBE]

Edito: Observo que también pone la pasta, y eso fue un hilo que abrí sobre latas de atún o paquetes de pasta, pero te has colado (forero del video de youtube), ya que los macarrones no son una buena elección, sino los spaggethis (sorry), ya que tienen menos vacío que el interior del maKarrón.

Reedito: Que me lo estoy viendo mientras escribo... El agua sí es importante, sin embargo más aún es la sal, ya que sin ella, por mucho agua que tengas date por muerto.
 
Última edición:
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.019
Reputación
2.120
Lugar
Valencia
Que bueno el video.... la canción del principio es una marcha militar japonesa, verdad? No sería una sobre el Yamato? Juas, como cuando la invasión de Okinawa, a atacar a los americanos sin combustible para volver...