Censuran a Torrente. ¿Cosa del hembrismo?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.306
Creo que sí, porque anda que no hay youtuberos soltando tacos.

Me acuerdo bien; decía así.

Torrente a su hijo:

-¿Tú de qué equipo eres?
- Del Madrid
-¿De qué Madrid?
-¿De qué Madrid va a ser? Del Real Madrid
-Cagoentuputamadre. -Se levanta- ¡Ten hijos para esto! ....

Lo han quitado.

 
Última edición:

Fandiño

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
631
Reputación
1.685
A Torrente lo tienen como un ídolo en Hungría, da gusto saber que allí se valora el arte español.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.306
¿Lo dices en serio? Lo recuerdo perfectamente. Fíjate si no en el corte que tiene.

Incluso Aute cambió una letra:

En un desesperado intento con quedarse con una mujer, Aute lanza a su silente interlocutor el siguiente abanico de propuestas: "Una de dos o me llevo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, si puede ser… o te la cambio por dos de quince, si puede ser" (más adelante la oferta se elevaba a "te la cambio por dos de veinte". Suponemos que la churri objeto del trapicheo ya era cuarentona). Sobran motivos para encarcelar a Aute pero por este en concreto deberíamos hacer la vista subida de peso.

Doce canciones (y un videoclip) que hoy estarían prohibidas
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.306
A Torrente lo tienen como un ídolo en Hungría, da gusto saber que allí se valora el arte español.
Y en Argentina y otros muchos países. Oliver Stone se desternilla con sus películas. No me extraña, yo también, sobre todo con la primera.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Para saber si hay censura habra que ver la peli. El corte lo ha podido hacer el que cuelga el video.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
¿Lo dices en serio? Lo recuerdo perfectamente. Fíjate si no en el corte que tiene.
¿Como te valido mi propio recuerdo? Mi recuerdo es que siempre fue así, el corte que da lugar a un giro de 180º grados a la situación es lo que hace la escena más graciosa (además, ese tipo de cortes son un tópico )

EDIT: Watch Torrente 1080p mkv
Min 50:35
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.157
Reputación
3.181
¿Lo dices en serio? Lo recuerdo perfectamente. Fíjate si no en el corte que tiene.

Incluso Aute cambió una letra:

En un desesperado intento con quedarse con una mujer, Aute lanza a su silente interlocutor el siguiente abanico de propuestas: "Una de dos o me llevo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, si puede ser… o te la cambio por dos de quince, si puede ser" (más adelante la oferta se elevaba a "te la cambio por dos de veinte". Suponemos que la churri objeto del trapicheo ya era cuarentona). Sobran motivos para encarcelar a Aute pero por este en concreto deberíamos hacer la vista subida de peso.

Doce canciones (y un videoclip) que hoy estarían prohibidas
Lo veo, y subo a Seguridad Social, y con tintes económicos de rabiosa actualidad...
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
¿Lo dices en serio? Lo recuerdo perfectamente. Fíjate si no en el corte que tiene.

Incluso Aute cambió una letra:

En un desesperado intento con quedarse con una mujer, Aute lanza a su silente interlocutor el siguiente abanico de propuestas: "Una de dos o me llevo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, si puede ser… o te la cambio por dos de quince, si puede ser" (más adelante la oferta se elevaba a "te la cambio por dos de veinte". Suponemos que la churri objeto del trapicheo ya era cuarentona). Sobran motivos para encarcelar a Aute pero por este en concreto deberíamos hacer la vista subida de peso.

Doce canciones (y un videoclip) que hoy estarían prohibidas

Hay una sevillana de los 70, que hoy tendría guandoca....

QUE BONITAS SON LAS NIÑAS

CUANDO TIENEN 15 AÑOS

ALRGRÍA EN SU MIRADA

Y SUS ANDARES QUE GARBO

15 18 AÑOS 19 Y 22

SON LOS AÑOS MÁS BONITOS

PA LAS COSAS DEL AMOR....