Censurado.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.239
Existe una conspiración para destruir los Estados-Nación y la identidad de los pueblos hacia un gobierno global único controlado por superestructuras burocráticas internacionales.

¿de verdad? , pues no veas como van a controlar a India, Pakistán, Bangladesh, China, Afganistán, Rusia y en general todos los países islamistas radicales, eso del gobierno mundial sería posible en el mundo occidental donde somos unos hezs lobotizados, pero hay mucho mundo y muy radical en cuanto a su país, costumbres , religión, cultura y super población, vamos vais de trastero en esa magufada tan extendida por internet
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.339
Reputación
47.484
A lo que tu llamas conspiracion yo lo llamo compra venta de paises que es lo que ha pasado.
La identidad no te la puede quitar nadie, otra cosa es que la ley diga que eres otra cosa.
Y que yo sepa nadie quiere quitarte tu identidad.
La identidad tiene un componente cultural. La identidad la construyes con las historias que a ti mismo te cuentas, las tuyas y las de tus ancestros. La propaganda puede reconfigurar la identidad de los pueblos. Los masonazos me gusta la fruta está reescribiendo la historia, provocando reacciones emocionales de victimización, CASTRANDO CULTURALMENTE a los europeos.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.239
El gobierno mundial es simple y llanamente una magufada
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.339
Reputación
47.484
¿de verdad? , pues no veas como van a controlar a India, Pakistán, Bangladesh, China, Afganistán, Rusia y en general todos los países islamistas radicales, eso del gobierno mundial sería posible en el mundo occidental donde somos unos hezs lobotizados, pero hay mucho mundo y muy radical en cuanto a su país, costumbres , religión, cultura y super población, vamos vais de trastero en esa magufada tan extendida por internet
La ONU también está promoviendo políticas de control poblacional en esos países (ideología de género). Y la influencia cultural de la degeneración globalista se ve en la arquitectura, la música, la pintura. Es una epidemia global. Vete a una galería de arte contemporáneo en cualquiera de esos países. Los tentáculos masónicos se extienden por todo el globo.

Que a nivel ejecutivo/legislativo el NWO aun no tenga el mismo peso en esos países que en la esfera occidental no quiere decir que la inflitración no se esté dando. Rusia no se pliega a las injerencias de los burócratas globalistas, ni de los ONGjetas en asuntos sociales... por ahora.... Por eso prohibe las ONG de Soros, las open society subversivas de los narices
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.339
Reputación
47.484
¿Y quien te impide tener la cultura que quieras?. Otra cosa es que la ley limite los actos y libertad de expresion que impliquen esa cultura. Todos los paises limitan los actos de cualquier cultura.
Yo pienso que para construirte una cultura o una identidad, con recordar lo que has hecho es suficiente, no hace falta que te lo digas a ti mismo, mas bien a los demas y que los demas copien.
Una identidad y cultura no tiene porque tener ancestros. La mia no la tiene. Cualquiera puede inventarse y crear una nueva cultura e identidad y nadie puede impedirtelo. Otra cosa es que la ley limite tus actos propios de esa cultura o identidad.
Quien reconfigure su identidad lo hara porque quiera, pero eso es problema de los demas.
Creo que es de cultura general que la historia siempre la escriben los vencedores. Eso no es ni nuevo ni algo propio de un supuesto orden mundial.
La naturaleza humana, el sistema límbico. Nuestro cerebro no opera en sociedad con cualquier basura que le metamos. Existen culturas y sistemas de creencias disfuncionales. Puedes crear tu propia cosmovisión, pero probablemente será una basura que causará conflictos psicológicos internos y de la masa, a corto o a largo plazo. Tu argumentación apesta a relativismo moral pseudonietzscheano.

Recordar lo que has hecho forma parte de la historia de tus acciones, donde tú eres el protagopnista. Como el viaje del héroe. Lee a Joseph Campbell. NO eres un ente aislado de la realidad. Tus acciones está condicionadas por la realidad natural y la herencia cultural recibida.

Tienes un caco mental serio, comprensible en estos tiempos de mentiras y tergiversaciones del NWO
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.339
Reputación
47.484
¿Que control?.
Una cosa es lo que alguien promueva y otra cosa lo que haga cada pais, por lo tanto esto tampoco tiene que ver con un supuesto orden mundial, porque en cualquier caso, la onu no puede influir en todo el mundo.
Una cosa es influencia y otra nuevo orden mundial. En todo caso, actualmente la unica ideologia y regimen que esta amenazando el orden mundial es el feminazismo.
No entiendo que interes tienen los masones en que las mujeres impongan su supremacia mediante atentados terroristas. Aunque la verdad, despues de haber leido que un politico feminista radical fue victima de un atentado feminista radical, tampoco me sorprenderia mucho que los masones esten a favor y entenderia la torpeza de un politico con este tema, pero se supone que los masones no son tan estupidos para crear leyes que pueden ir en su contra.
¿Donde ves la infiltracion politica de ese nuevo orden mundial?, si algo no tiene peso, no tiene efecto y por lo tanto no existe. Te pongo un ejemplo. Antes de que el feminazismo invadiera españa, el feminazismo no era mas que una simple secta como tantas otras y actuaba en otros paises. Solo desde que esta secta influyo en el gobierno, se pudo empezar a hablar de invasion, terrorismo feminista radical y de que todo el mundo esta en peligro de nuevo orden mundial feminista radical. A parte de eso, no veo mas signos de nuevo orden mundial.
A que injerencias burocratas blogalistas te refieres a las que no se pliega rusia?
Las ongs no mandan ni pueden imponer ningun orden mundial. Ceder a las solicitudes de organizaciones no tiene nada que ver con el establecidmiento de un nuevo orden mundial.

¿Qué control? Control de la natalidad, reducción poblacional.... y en el caso de Europa aderezado con una sustitución racial afro-arábica moronegroide. Son políticas que indiden directamente sobre la tasa de fertilidad y la estabilidad del tejido social (ataque a la familia nuclear) Hacia este futuro nos lleva el eje Franco-alemán Macron-Merkel. Uno, cachorro masón de los Rothchild (trabajó para ellos); otra cachorilla de la Alemania comunista (tuvo cargos).

EL PSOE es un partido masónico controlado desde las logias francesas, como Ciudadanos.

Las ONG's presionan en el frente migratorio propiciando una invasión. Fletan barquitos y los llenan de jovenlandeses recogidos por las mafias para infestar EUropa demográficamente.

Estas ciego o no queires verlo
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.239
La ONU también está promoviendo políticas de control poblacional en esos países (ideología de género). Y la influencia cultural de la degeneración globalista se ve en la arquitectura, la música, la pintura. Es una epidemia global. Vete a una galería de arte contemporáneo en cualquiera de esos países. Los tentáculos masónicos se extienden por todo el globo.

Que a nivel ejecutivo/legislativo el NWO aun no tenga el mismo peso en esos países que en la esfera occidental no quiere decir que la inflitración no se esté dando. Rusia no se pliega a las injerencias de los burócratas globalistas, ni de los ONGjetas en asuntos sociales... por ahora.... Por eso prohibe las ONG de Soros, las open society subversivas de los narices
Todo lo que quieras pero faltan mil años para que los países que antes mencioné, acepten la degeneración moral que sufre Occidente.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.339
Reputación
47.484
Todo lo que quieras pero faltan mil años para que los países que antes mencioné, acepten la degeneración moral que sufre Occidente.
Sufren la influencia occidental del NWO: escuchan a Rianna, ven películas de guionistas judíos californianos, viajan a EUropa...
mira sus redes sociales, parte de su población ha sido abducida por la borregomatrix del NWO

Sus élites aun no terminan de comprar la podredumbre masónica. Pero tiempo al tiempo.... en este tablero se juega en escala de décadas, generaciones
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.956
Reputación
107.494
En cada pais hay un orden diferente aunque haya algunas leyes similares.
La unica ley o mejor dicho, ideologia que veo que esta amenazando al mundo como hizo el comunismo que puede imponerse en el mundo es la feminista radical, porque veo que es un bichito que se esta extendiendo rapidamente por gran parte del planeta.
¿Y no notas como un fuerte olor a....Plutocracia?
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.039
¿Y quien te impide tener la cultura que quieras?.
¿Individuos o seres sociales?.

¿Se ha construido usted a usted mismo sin injerencias externas?.

Hay procedimientos subrepticios para manejar a la masa, sobre todo en relación a los tabúes. No nos engañemos, es fácil manipular. Y pervertir.

Es fácil dar la vuelta a un noble ideal.

Por ejemplo, si quiero reestructurar una sociedad, hacer apología del individualismo me puede servir para desestructurarla en una primera instancia.

------------------------------------------------------------------

¿Quién me impide tener la cultura que quiera?.

Yo mismo, que soy un ser social y a la vez individuo. Es una pregunta torticera la suya, a mi entender.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.956
Reputación
107.494
¿No lo pillas?.

¿Tú crees en la honestidad de los politicos que gobiernan o han gobernado este país hasta hoy?
¿Piensas que defienden realmente los intereses del pueblo, que són verdaderos estadistas?
¿Crees que dichos politicos te representan y son incorruptibles?.
¿Que intereses defienden entonces realmente los politicos?, y no solamente los españoles.
¿Los medios de comunicación informan con veracidad y presentan todos los puntos de vista cuando analizan informaciones?
¿Son esos medios independientes, pertenecen a algún lobby, grupo o corporación internacional de enorme potencia económica?
¿Que sabes de historia?
¿Fué la Revolución Francesa espontanea y popular?
¿Quien era Nathan Rothschild y qué hizo durante y después de la batalla de Waterloo con la bolsa de Londres?
¿Que papel jugó la masoneria en la "emancipación" de las "colonias" españolas?
¿Cuales fueron las causas de la primera guerra mundial?
¿Por qué el gobierno de Woodrow Wilson permitió a Trotsky entrar en EEUU, vivir a cuerpo de rey y le proporcionó pasaporte diplomático, dinero y paso franco hasta Rusia para organizar una revolución y jorobar a un país aliado en la guerra?
¿Por qué Stalin estaba obsesionado en liquidar alubios?
¿Por que Hitler purgó de masones Alemania y se llevó de la Francia ocupada todos los archivos de esa organización tan poco importante y folclórica según "algunos"?
¿Por qué Stalin se adueñó de dichos archivos, no los soltó ni con palanca y solo fueron devueltos por el cerdo cliente borracho de Khruschev?
¿Por qué mataron a Kennedy y quién lo ordenó?
¿Crees que la 1ª guerra del golfo fué para salvar al pueblo kwaití de las garras del dictador Sadam?

etc, etc,etc,etc............................................................................................................................................
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.039
No se, yo tengo mi propia cultura y nadie me lo impide. Otra cosa es que la ley me impida hacer todo lo que es propio de mi cultura.
Pues ya me suscita curiosidad el tema, ¿podría arrojar algún detalle de su propia cultura?. ¿Es intransferible?.

¿No incluye el propio concepto una proyección social?.

Cultura - Wikipedia, la enciclopedia libre

No se que tiene que ver el sectarismo con que cada uno no pueda tener la cultura que quiera.
¿Qué entiende por cultura?. ¿Podría dar una definición propia?.

Tu no puedes cambiar la sociedad, no tienes los medios.
¿Seguro?.

A ver, en ningún momento he afirmado poder hacerlo como tal, ignoro a qué viene esta apreciación.

Ya que lo comenta, no podré esculpirla a mi antojo, no lo voy a discutir. Es un tema que da para debate propio.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Sufren la influencia occidental del NWO: escuchan a Rianna, ven películas de guionistas judíos californianos, viajan a EUropa...
mira sus redes sociales, parte de su población ha sido abducida por la borregomatrix del NWO

Sus élites aun no terminan de comprar la podredumbre masónica. Pero tiempo al tiempo.... en este tablero se juega en escala de décadas, generaciones
Muy cierto, son planes a 50-100 años mínimo.