"censurado google" 11m haarp en españa 8 muertos 167 heridos rnwo

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
... pero es bien sabido que no hay un terremoto sobre la tierra que hoy dia no sea atribuible a los temibles HAARP. .
Bueno, déjale al haarp al menos los de los días 11 del mes a poca profundidad:D ¿o te parece mucho?
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
A ver si se entera el patio.

Para los capitalistas => Sois iluso y unos bebecharcos creyendo que vivís bien y vivís igual o peor que un vagabundo de la calle.

Para los comunistas => Sois unos flipados pensado que la vida puede cambiar. Todos ser iguales y no tener a los cerdos gobernando sobre ti. ENGAÑAOS.

Para los que se creen normales => Vuestro EGO está por encima de todo. Os creéis estar bien pero la misma hez os salpicará. Obedecer, callar y no cuestionar. Ya os llegará vuestro turno y ni os habréis dado cuenta.

Para los que tienen la FE ciega => Os creáis vuestro hez de mundo gracias al cerdo que os lo metió bien metido por el recto. Por ello unos adoran a jesucristo, mahoma, ala y otros engendros siendo de la casta CAPITALISTA. Creer en mi berenjena todas las noches que os acabará visitando. ¿Porque no creer en mi berenjena? Llámame y te la plantaré en tú boca. Soy tú nuevo DIOS!

Para los indecisos => A la hora de escoger un color no puedes escoger toda la escalera de colores. Se ha de escoger un solo color, ese color será el que te deje todas tus ideas más claras y transparentes (INFÓRMATE, MUÉVETE Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES). Hay que dejar de hacer el iluso. El ser humano lleva más de 2000 años haciéndolo...

Para los que van a medias => No se puede ir en contra del SISTEMA en temas de: VIH/SIDA, 11S y otros... Y para este otro, que no deja de ser lo mismo mostrar tu diferencia. Vamos, como el agente Wikileaks... suelta la hez que le interesa (a los CAPITALISTAS) pero no reconoce el autoatentado del 11S. Si pasas al nivel de indeciso ya sabes lo que toca hacer. Lo mismo que se ha hecho para el 11S, VIH/SIDA, banderillas,... ;)

Para los enfermos del SISTEMA y/o teclado =>Estáis defendiendo lo indefendible y en muchos casos ya sin argumentos. En duda estoy si lo hacéis cobrando o no. Más que nada por saber el nivel de iluso que llegáis a ser. He llegado a pensar que sois hasta boots porque lo vuestro es paranormal.

Para los que muestran su malestar y desean un cambio => Unos quieren el cambio ya, otros van paso a paso. Esto no quita el rumbo que todos estamos siguiendo. Todos sabemos que para cambiar hay que caminar. El inicio ya lo tenemos fijado, la manifestación de este 15 de mayo. Esto no significa que el lunes el mundo cambie, pero sí será el comienzo de la conexión de todos los que deseamos cambiar esta vida utópica que no se lo creería nadie. Todos al unísono construiremos el mundo que todos deseamos.

Igual me dejo algunos grupos pero como inicio ya está bien. A los que os habéis llegado el recado. Os señalo con el dedo. No hacéis NADA por NADIE ni por vosotros mismos. Venís al foro a hacer el iluso y quejaros unos por unas cosas otros por otras... pero que hacéis? Como la oposición y resto de partidos, CALLARSE Y NO HACER NADA COMO BELLACOS. El sistema os ha convertido en una panda de perros sin neuronas y ahí estáis. Ladrando por todo.

Sí tan indignado está el muy de derechas de turno porque odia al psoe. No esperes a votar a tu hez de pp (todos son iguales) para quedarte tranquilo en que has obrado bien con tú voto. Hoy día, votes o no votes HARÁN LO QUE LES SALGAN DE LOS narices (Acaso no lo hacía Franco?). Vendrá el siguiente besugo... sí pero estabamos mejor... Tú abuela que se comió el huevo que le faltaba a Franco hizo que tuvieras una mejor vida... iluso! Franco financiado por los mismos de siempre y "conquista" el país.

En fin...

Nos vemos este domingo 15 de mayo!
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A ver si se entera el patio.

Para los capitalistas => Sois iluso y unos bebecharcos creyendo que vivís bien y vivís igual o peor que un vagabundo de la calle.

Para los comunistas => Sois unos flipados pensado que la vida puede cambiar. Todos ser iguales y no tener a los cerdos gobernando sobre ti. ENGAÑAOS.

Para los que se creen normales => Vuestro EGO está por encima de todo. Os creéis estar bien pero la misma hez os salpicará. Obedecer, callar y no cuestionar. Ya os llegará vuestro turno y ni os habréis dado cuenta.

Para los que tienen la FE ciega => Os creáis vuestro hez de mundo gracias al cerdo que os lo metió bien metido por el recto. Por ello unos adoran a jesucristo, mahoma, ala y otros engendros siendo de la casta CAPITALISTA. Creer en mi berenjena todas las noches que os acabará visitando. ¿Porque no creer en mi berenjena? Llámame y te la plantaré en tú boca. Soy tú nuevo DIOS!

Para los indecisos => A la hora de escoger un color no puedes escoger toda la escalera de colores. Se ha de escoger un solo color, ese color será el que te deje todas tus ideas más claras y transparentes (INFÓRMATE, MUÉVETE Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES). Hay que dejar de hacer el iluso. El ser humano lleva más de 2000 años haciéndolo...

Para los que van a medias => No se puede ir en contra del SISTEMA en temas de: VIH/SIDA, 11S y otros... Y para este otro, que no deja de ser lo mismo mostrar tu diferencia. Vamos, como el agente Wikileaks... suelta la hez que le interesa (a los CAPITALISTAS) pero no reconoce el autoatentado del 11S. Si pasas al nivel de indeciso ya sabes lo que toca hacer. Lo mismo que se ha hecho para el 11S, VIH/SIDA, banderillas,... ;)

Para los enfermos del SISTEMA y/o teclado =>Estáis defendiendo lo indefendible y en muchos casos ya sin argumentos. En duda estoy si lo hacéis cobrando o no. Más que nada por saber el nivel de iluso que llegáis a ser. He llegado a pensar que sois hasta boots porque lo vuestro es paranormal.

Para los que muestran su malestar y desean un cambio => Unos quieren el cambio ya, otros van paso a paso. Esto no quita el rumbo que todos estamos siguiendo. Todos sabemos que para cambiar hay que caminar. El inicio ya lo tenemos fijado, la manifestación de este 15 de mayo. Esto no significa que el lunes el mundo cambie, pero sí será el comienzo de la conexión de todos los que deseamos cambiar esta vida utópica que no se lo creería nadie. Todos al unísono construiremos el mundo que todos deseamos.

Igual me dejo algunos grupos pero como inicio ya está bien. A los que os habéis llegado el recado. Os señalo con el dedo. No hacéis NADA por NADIE ni por vosotros mismos. Venís al foro a hacer el iluso y quejaros unos por unas cosas otros por otras... pero que hacéis? Como la oposición y resto de partidos, CALLARSE Y NO HACER NADA COMO BELLACOS. El sistema os ha convertido en una panda de perros sin neuronas y ahí estáis. Ladrando por todo.

Sí tan indignado está el muy de derechas de turno porque odia al psoe. No esperes a votar a tu hez de pp (todos son iguales) para quedarte tranquilo en que has obrado bien con tú voto. Hoy día, votes o no votes HARÁN LO QUE LES SALGAN DE LOS narices (Acaso no lo hacía Franco?). Vendrá el siguiente besugo... sí pero estabamos mejor... Tú abuela que se comió el huevo que le faltaba a Franco hizo que tuvieras una mejor vida... iluso! Franco financiado por los mismos de siempre y "conquista" el país.

En fin...

Nos vemos este domingo 15 de mayo!
No te olvides de llevar el barril de manzanas para subirte a el y poder decir eso de : ¡Arrepentios! el mundo se acaba...
 

lagoausente

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
2.514
Reputación
2.202
Terremotos Japon,Chile,Colombia, Lorca, Granada todos en dia 11
11S torres gemelas
11M madrid

mi pregunta es, ¿a partir de que grado de coincidencias la "casualidad" empieza contradecir a esa parte de las matemáticas llamada estadística?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Esta foto, no sé por qué, me ha recordado la de los usanos "viendo" la caza de bin laden


Rubalcaba y Chacón son informados durante su visita a Lorca


¿Estarán Rubalcabra y la Chacona en el ajo "11"?
 

Stellar dust

Madmaxista
Desde
4 Jul 2009
Mensajes
234
Reputación
174
Lugar
Taigeta
Querido hamijo, las terceras vias solo existen en los parques de maniobras de las estacines ferroviarias, solo existen dos vias; la derecha de siempre, representada por los partidos burgueses, los que aceptan el parlamentarismo burgues al servicio de la Oligarquia y la izquierda auténtica, la que lucha contra ella. Lo demas son ensoñaciones y hippies cantando el Kumbayá. Si la revolución no puede ser política, ya me diras que puede ser ¿sensual, religiosa, pajamentalista? Los hechos son tozudos, esto es la lucha de clases, y como tal lucha, tiene su propia dinámica. Ya está todo inventado.


Querido hamijo, las dos vias que existen, son la misma vía creada por la misma gente para que mientras se enfrentan los dos bandos como *********** les roben la cartera y de postre se la meten hasta el fondo.


Los dos bandos creados para la retroalimentación y la creación de los minutos de repruebo diarios necesarios para la distracción del populacho ovejuno y llegar al objetivo final.


Es lo de siempre, como el simple que mira al dedo que señala la luna.

Nada que no se haya dicho ya, pero parece que si no se repite cada 2 dias se vuelve a olvidar, lo del borreguismo va a ser un alago ante los memoria de pez.



Como suele suceder, la explicación y la verdad es la mas sencilla:


2 bandos antagónicos, que se den de ostras, que se maten entre ellos, que se odien y se recreen en sus miserias.Mientras tanto nosotros les robamos la cartera y trabajamos por nuestro objetivo, que por algo somos el pueblo elegido para manejar el rebaño.

Siga vd con su izquierda auténtica la de los gulaj??? y su kumbayá, que la realidad es tozuda y tarde o temprano saldrá a la luz.


Oligarquía: esbirros del sistema que lo aceptan y trabajan para ellos a cambio de llevar una vida mejor que los demás.

Los izquierdosos y comunistas: la otra cara de su empresa para crear de repruebo y reunir a los inconformistas radicales y perdedores del sistema.



Resumen:

-Sujeto A: Oligarca hp; te voy ha dar de baja de la suscripción de la vida, te sacaremos hasta la última gota de tu sangre perversos y explotadora.

-Sujeto B: Maldito comunista hp; guarro, parásito social, chupasangre. El comunismo por encima de mi cadaver, antes os aplasto como a gusanos que sois.



Lo de siempre, mirando izquierda o derecha en vez de quién te pisa la cabeza y te mea en la jeta para darte los buenos dias.



Siga vd contento con su izquierda "auténtica de siempre"., la creada por los masones para derrocar al Zar de Rusia(cachopo, si son los mismos que al otro lado del charco imponían el capitalismo salvaje... )

¿Se refiere a la izquierda auténtica la de los gulajs del Stalin grado 33?
 
Última edición:

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
Esta foto, no sé por qué, me ha recordado la de los usanos "viendo" la caza de bin laden


Rubalcaba y Chacón son informados durante su visita a Lorca


¿Estarán Rubalcabra y la Chacona en el ajo "11"?
Observese como gracias a las instrucciones de nuestro lider ideologico y moral, Don excelentisimo ILUMINADO Rubalcaba,nuestras fuerzas de elite, orgullo del regimen ORWELLIANO-ESPAÑOL pueden satisfacer las necisades causadas por las fuerzas superiores del arquietecto universal del que dependemos y sacrificamos :))




Tremendo nick el del forero que abrio el hilo, simplemente tremendo.

Respecto al tema, puede estar azulyrojo y todo lo que querais, pero lo cierto es:
-Habiendo actas europeas diciendo que se debia tener cuidado con proyectos que afectan al clima.
-La cantidad de terremotos que vienen ocurriendo de unos años a esta parte.
-Que todos ellos son superficiales, de poca profundidad.
-La coincidencia de dias al mes, 11 en japon, 11 en españa...
Pues huele bastante mal.
Habria que ver a la gente años atras, cuando les plantaron el televisor en casa, ya que estarian preguntandose que ondas invisibles recibia la antena del televisor para que este pudiera formar imagenes y sonidos.
Luego tambien, para los que sigan este foro solo tienen que ver como estan haciendo horas extras los pinganillos estos dias y en X hilos.

Saludos y animo para todos.:roto2:
No parece tan dificil se aplicar esa maxima de PENSAR ES GRATIS y dudar y racionalizar no solo es gratis es NECESARIO,gracias por comentar

Afortunadamente cada dia son mas los que despiertan y se interesan por el HAARP Y SU DENUNCIA PUBLICA GOOGLE Y SU CENSURA SELECTIVA OTRO GRAN ERROR Y PUESTA EN EVIDENCA DE LA MAFIA ILLUMINATI

MafiaPP$OE: VIDEO DENUNCIA HAARP EN LORCA EL MAS VISTO ONG y activismo GRACIAS!!! RNWO

TODOS JUNTOS CONTRA EL NWO SIN DIVISIONES LA LUCHA DE CLASES ES NOSOTROS EL PUEBLO UNIDO CONTRA LAS ELITES Y MAFIA MUNDIAL EL RESTO ES PURA PAJA IDEOLOGICA QUE SOLO HA SERVIDO PARA MATARNOS ENTRE NOSOTROS Y GOBERNAR SIEMPRE LOS MISMOS

JUNTOS SOMOS MEJORES QUE ELLOS JUNTOS VENCEREMOS!!!!

somos1RNWO
 
Última edición:

Reiku

Madmaxista
Desde
18 May 2007
Mensajes
1.010
Reputación
980
Algunos tenéis extrema escasez de vida social, y os lo digo yo que tengo más bien poca.

Aunque los americanos pudieran hacerlo, les importan una hez unas elecciones municipales; y en todo caso lo harían en Madrid, con las torres Kyo cayéndose y todo muy cinematográfico. Hay que ser friki para pensar que un temblor de tres al cuarto, similar a muchos que han venido repitiéndose en las últimas décadas por la zona, tiene algo que ver con los americanos.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Mi pequeño homenaje a las victimas, que alguien lo interprete, yo solo veo que estuvo movida la magnetosfera esos dias:


















 
Última edición:

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.577
Para los de letras y despitaos, por favor un brevísimo resumen de esa gráfica (qué significan los datos verticales) y sobre todo ESE parón el día 11 a las 12 horas más o menos (¿hora USAna?)

Gracias.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Para los de letras y despitaos, por favor un brevísimo resumen de esa gráfica (qué significan los datos verticales) y sobre todo ESE parón el día 11 a las 12 horas más o menos (¿hora USAna?)

Gracias.
Esto es lo que comentaba yo en otro hilo...espero le sirva...supongo que "los de letras" nunca lo entenderan del todo...;)

un tecnico preocupado dijo:
Yo simplemente he publicado los datos que proporciona dicha institución y he comentado que en las fechas clave SIEMPRE hay movimiento de iones a lo bestia en la ionosfera.

Hay un documento que explica exactamente que datos aparecen en dichas imágenes, así a grosso modo recuerdo que era algo así:

PSD = Potencia de la densidad espectral

V ^ 2/Hz son las unidades de la escala:

V = voltios
Hz = Herzios (frecuencia)

V ^ 2 = voltios cuadrado (V * V) - que es proporcional a la potencia

Entonces (V ^ 2/Hz) significa "Volts cuadrado por herzios"

Bx = la componente x del campo magnético B.

Creo que en toda esta "merienda" también estan involucradas las ondas Schuman y por supuesto la radiación solar, viento solar, etc...

Por supuesto esta gente publica lo que registra el campo y no lo que emitan o dejen de emitir... Aquí hay mucho tomate...
Así, a lo bestia...las rayas contra mas altas mas frecuencia de las emisiones detectadas...y los colores cuanto mas brillante mas energía.
 
Última edición: