Censurada la palabra orate

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Pues eso, ahora si escribes la palabra orate y la lees sin registrar sale orate, Supongo que sabeis la palabra a la que me refiero y que uso mucho al haber compuesto la teoria psicopatico-politica
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
El nivel de censura del foro ahora es indecente ..

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
Es mucho peor, porque orate puede usarse como un insulto y orate no, ahora mismo cientos de mensajes mios han sido transformados en mensajes ofensivos haciendo como que estoy insultando a determinadas personas en vez de estableciendo una correlación y una teoria politica.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.674
Reputación
73.397
Será que vive del BOE, del de Moncloa, del de Rabat, del de Tel Aviv...

Es mucho peor, porque orate puede usarse como un insulto y orate no, ahora mismo cientos de mensajes mios han sido transformados en mensajes ofensivos haciendo como que estoy insultando a determinadas personas en vez de estableciendo una correlación y una teoria politica.
Así es, es manipular un mensaje, en un foro en que ya ha habido condenados por expresar su opinión, que ahora está siendo manipulada.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.067
Reputación
45.912
Pues no me extrañaría que en breve empiecen a perseguir legalmente a cualquiera que llame orate al orate de la Moncloa bajo cualquier pretexto, como que fomentan el repruebo y la deshumanización de ese elemento o algo así.

Que sería un disparate jurídico inimaginable pocos años atrás, pero tampoco me imaginé nunca ver a la Guardia Civil decir tranquilamente que perseguirían las informaciones contrarias al Gobierno, y mira...

El alopécico debe manejar información privilegiada y se estará curando en salud, como con lo de cambiar m-oronegro por jovenlandés.