Censura y despidos en Canal Bizkaia. SOS CB

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Vamos que como El Partido acabe en la oposición los enchufes se van a cortocircuitar con la corriente que los nuevos amos traerán deprisa.
Lo has escrito bien o te has equivocado???. O sea realmente querías decir "deprisa" o más bien "de Prisa" :D:D
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.374
profe, yo no creo que quiera quedarse precisamente con esta carta!! o esos comentarios...

yo desde luego como no veo apenas la tele, menos las locales
digo que en esos sitios donde los currantes no cobran ni palos... no se despide por vicio. se despide porque el tema no da más de sí (no es rentable). ha habido años de burbuja donde la publi se la daban a cualquiera... había pasta de sobra.
hoy sólo sobreviven (algunos) de los buenos y todos los pesebristas.
si no eres ni una cosa ni otra tienes nulas posibilidades
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
se rumorea que ayer se pidieron 500 destructoras de documentos desde diversas administraciones ;)
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.374
que las hayan pedido a estas alturas del partido sólo quiere decir una cosa:

que aunque patxi sea un tipo penoso (basta echar un vistazo al tiparraco cuando aplaude al barrionuevo al salir del trullo, mentiroso (toda la fruta campaña diciendo que ellos no harían frentismo y que lo de pactar con el pp no entraba en sus planes) y económicamente un encefalograma plano (como todos los psoeístas que fueron y serán) y más cosas peores y mucho peores...
que a pesar de todo eso...
hacía falta un cambio.

probablemente sea un cambio a peor (de guatemala a guatepeor), pero está visto que el pnv necesita una temporada en el banquillo (ya tienen las 3 dipus y el ayunta-bilbao para mangonear sin aburrirse)