Censura guapa, guapa. Más de 2 millones de posts censurados. Grita si quieres, no te va a oír nadie

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.371
Reputación
40.406
@querido líder , esto se acaba.

has provocado gran encabronamiento entre los bebelejías , cuyas opiniones han dejado de aparecer en el google dpnde antes atraian a cienes y cienes de nuevos usarios alrrededor del mundo.

haz el favor.

la avaricia rompe el saco.
jodia subnormala. Si es que no duráis ni 2 asaltos.

necesitamos troles de calidad, querido líder, y no estos dismiuídos que a las primeras de cambio, se les ve el cartón
 

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
Primero publicidad. Despues el maldito error. Ahora censura a los que visitaban sin cuenta en busca de info..

Que sera lo sigyiente vender nuestros datos al mejor postor??

Ahhh no que eso ya lo haces.

Lild recapacite.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.764
Reputación
19.965
Ignorad los sucforos silensiaos. Comentad sólo en foros abiertocs y los jilos que se muevan a los sucforocs silensiaos, que se queden en silensio
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.648
Reputación
4.883
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
ves como eres una mujer que no me cae bien? si se os cala rápido. La mayoría vais de tontitas (jiji es que no sabía, jiji), pero sois unas hijas de fruta del copón. Y luego si se os dice a la cara, "oigggh, y la educación?".

Eres basura.

Charo, eres tú? charo?

púdrete, liberticida.
estaba hablano con querido líder no contigo.

pesao
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.764
Reputación
19.965
Si ignoráis los sucforos silensiaos, os daréis cuen rápido que el resto de sucforos os atrapa aquí muy poco o nada en acsoluto.

Así burbuja será pronto un hentorno seguro, como putube y la tele. Un entorno seguro para los suyos y sus criaturacs.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.699
Reputación
42.630
Oye, ya se vuelve a ver el subforo sin estar logueado.

Ha quedado todo en un susto bailongo:
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.764
Reputación
19.965
Oye, ya se vuelve a ver el subforo sin estar logueado.

Ha quedado todo en un susto bailongo:
en serio? Yo le acabo de dar al botón de icnorar sucforo. Cómo se desicnora?

Hedito pa disir que no, que sigue cerrao si no tal loqueau. Dejo ese sucforo icnorao hasta que se les pase
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.965
Reputación
3.990
Un pequeño escalofrío recorre la espalda del puñetero rellenito de querido líder. Yo creo que ha visto lo del foropaco y se ha cagaaao jajaja

Es que querido líder el que juega con fuego se acaba quemando
 

Tejota

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
1.029
Reputación
3.393
Lugar
En el Sol
vale, pues ese puede ser un efecto no deseado generado por la tremenda avaricia de querido líder.

al final va a atraer a menos usuarios nuevos porque los hilos mas buscados (suponiendo que son los que ha cerrado a los usuarios no registrados) no van a aparecer en el buscador.

pero insisito, la motivacion de querido líder aparece como económica (incrementar ingresos por publicidad) que no politica (censurar / silenciar opiniones).

lo pillas?
Ingresos por publicidad significa clicks y visitas. Si los clicks y las visitas tienen una barrera de user y passwd y ademas ese contenido no aparece en ningun buscador como va a tener ingresos por publicidad??

Me parece que quien no lo pillas eres tu.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.868
Reputación
19.521
Algún informatico en la sala?

¿Como hacer backup de hilos completos con todas sus paginas y fotos? El subforo entero no interesa pero hay información de noticias y publicaciones cientificas que salvaguardar