Censo de foreras en burbuja.info Vol. I

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
Pero qué mas quieres, ya sabes lo fundamental: española.
Ya ya, si eso dice mucho y es un muy mal presagio, pero igual formas parte de la minoría que no merece fuego purificador (aquí nadie odia al 100% de las mujeres de este país).
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
Ya ya, si eso dice mucho y es un muy mal presagio, pero igual formas parte de la minoría que no merece fuego purificador (aquí nadie odia al 100% de las mujeres de este país).
¿nadie?:XX:

¿NADIE? :XX:

¡Funfokeeeeeeen! ¡que dicen que no eres nadie!
Joer, ¡se queja de que las mujeres le ignoran y ahora vas y dices eso!:ouch:


Y a parte de él:
Hasta hay varios hilos sobre eso en los que participan más de uno y de dos dando palmas...:XX:

Oyes, que no pasa nada, respeto los gustos de la gente.

A parte de que no estoy desesperada por ligar sino encantada de la vida...hay hombres fuera de España si os diera por pensar a la mayoría así. Ya tuve uno suizo muy majo.

Y para evaluar si formo parte de la minoría que no merece la hoguera...
¿qué datos dices que necesitas saber , a parte de los de mi pie :8:?:confused:

:XX: :XX:
 

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
¿nadie?:XX:

¿NADIE? :XX:

¡Funfokeeeeeeen! ¡que dicen que no eres nadie!
Joer, ¡se queja de que las mujeres le ignoran y ahora vas y dices eso!:ouch:


Y a parte de él:
Hasta hay varios hilos sobre eso en los que participan más de uno y de dos dando palmas...:XX:

Oyes, que no pasa nada, respeto los gustos de la gente.

Todos esos hablan mal de la gran mayoría de las españolas, no del 100% absoluto.

A parte de que no estoy desesperada por ligar sino encantada de la vida...hay hombres fuera de España si os diera por pensar a la mayoría así. Ya tuve uno suizo muy majo.

En eso sí que se nota que eres española, pensando que todos te quieren ligar

Y para evaluar si formo parte de la minoría que no merece la hoguera...
¿qué datos dices que necesitas saber , a parte de los de mi pie :8:?:confused:

:XX: :XX:

Menudo sentido del humor tienes, como ir a un funeral en un día lluvioso
Relájate mujer, no te olvides que sois todas seres de luz.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
Relájate mujer, no te olvides que sois todas seres de luz.
He llenado todo de emoticonos riéndose, si no has pillado el matiz y aun así me llamas seria...lo siento, se supone que para eso están esos dibujitos.

Si relajada estoy, no te preocupes.
 

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
Sí, he pillado el matiz pero me parece que eres tú la que no ha pillado que el preguntarte por tu categoría anatómica :roto2: de pies era la primera broma ¿piensas que era en serio?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
Sí, he pillado el matiz pero me parece que eres tú la que no ha pillado que el preguntarte por tu categoría anatómica :roto2: de pies era la primera broma ¿piensas que era en serio?
pse, hay tanto fetichista que a lo mejor eras uno de éllos, como me pusiste hasta el enlace para distinguir las categorías...

Se de uno que me preguntó en serio mi horóscopo ( en persona)para ver si era compatible para ligar.
 

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
pse, hay tanto fetichista que a lo mejor eras uno de éllos, como me pusiste hasta el enlace para distinguir las categorías...

Se de uno que me preguntó en serio mi horóscopo ( en persona)para ver si era compatible para ligar.
Me refiero al contexto en el que estaba formulada la pregunta, parecido habría sido preguntar "¿prefieres paraguas o chubasquero?" o "¿cuánto te miden las areolas?". Soy un "fetichista de esos" como dices pero ni la intención en la pregunta ni el tipo de dato me supone nada en especial, sólo era una broma para ver cómo reaccionabas con una pregunta muy extraña dada tu actitud.

Me voy a dormir, mañana me cuentas tus inquietudes :XX: , buenas noches.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
Me refiero al contexto en el que estaba formulada la pregunta, parecido habría sido preguntar "¿prefieres paraguas o chubasquero?" o "¿cuánto te miden las areolas?". Soy un "fetichista de esos" como dices pero ni la intención en la pregunta ni el tipo de dato me supone nada en especial, sólo era una broma para ver cómo reaccionabas con una pregunta muy extraña dada tu actitud.

Me voy a dormir, mañana me cuentas tus inquietudes :XX: , buenas noches.
Ummm...mis inquietudes...:pienso: :pienso:

que hagais el censo de foreros machos, para ver esos mismos datos que pedís de las foreras. O si no podeis poner los que se supone que de verdad nos interesan:D

Venga, empieza tú :D

(lo siento ya me había ido, no pude darte yo las "buenas noches" , ji, ji)
 

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
Ummm...mis inquietudes...:pienso: :pienso:

que hagais el censo de foreros machos, para ver esos mismos datos que pedís de las foreras. O si no podeis poner los que se supone que de verdad nos interesan:D

Venga, empieza tú :D

(lo siento ya me había ido, no pude darte yo las "buenas noches" , ji, ji)
Si te interesa lo deberías abrir tú, demuestra que no eres como la española-almohada que denunciamos :XX:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
Si te interesa lo deberías abrir tú, demuestra que no eres como la española-almohada que denunciamos :XX:
pse, es que no me interesa tanto como para abrir un hilo yo misma...

Además:
-Siempre decís que a ver si tenemos iniciativa pero cuando la tenemos nos llamais busconas y cosas así...

-si pongo tal o cual característica en el cuestionario... en realidad dará igual porque seguirán pensando unos cuantos que la única pregunta que me interesa es el dinero (ah, y eso del macho alfa:XX:) .
Poned vosotros las cualidades que se supone que buscamos, como portadores de la verdad que sois.

-¿y si querido líder lo considera un hilo guerrasexista y me banea por abrirlo?

y sobre todo:
-era una estrategia tipo "gallego": contestar a una pregunta con otra, nada más:D
 

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
pse, es que no me interesa tanto como para abrir un hilo yo misma...

Pues a mí como comprenderás me interesa todavía menos si los hombres están casados o no...

Además:
-Siempre decís que a ver si tenemos iniciativa pero cuando la tenemos nos llamais busconas y cosas así...

¿Vives en un pueblo de Castilla La Vieja del S.XIX? :roto2: Si "tuviérais iniciativa" de verdad, el subforo Guerra de Sexos y todas estas discusiones no se producirían, precisamente uno de los fundamentos del grave problema que hay en este país es que os pensais que actuar más que una almohada es igual a "ser unas juguetonas" o unas "busconas".

-si pongo tal o cual característica en el cuestionario... en realidad dará igual porque seguirán pensando unos cuantos que la única pregunta que me interesa es el dinero (ah, y eso del macho alfa:XX:) .
Poned vosotros las cualidades que se supone que buscamos, como portadores de la verdad que sois.

Las cualidades que busca la española media ya hemos repetido cientos de veces cuales son, si tú tienes otras adelante y descríbelas, porque por el testimonio de otras foreras lo que se podía esperar de las "burbujistas" no se cumple, varias dejais claro que la pasta por delante.

-¿y si querido líder lo considera un hilo guerrasexista y me banea por abrirlo?

Si te banean yo me solidarizo contigo ;)

y sobre todo:
-era una estrategia tipo "gallego": contestar a una pregunta con otra, nada más:D

¡Señorita! ¡Compórtese! ¡Corra a ponerse las enaguas que llega tarde a la misa del día!
No sé por qué me da a mí que con el suizo lo más "atrevido" que hiciste fue comer Fondue con la misma cuchara ¡y seguro que levantaste muchos dimes y diretes en tu pueblo!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
No sé por qué me da a mí pues te ibas a llevar un zas en toda la boca si hablase el suizo... que con el suizo lo más "atrevido" que hiciste fue comer Fondue con la misma cuchara ¡y seguro que levantaste muchos dimes y diretes en tu pueblo!

Ah, ¿me vas a decir que lo de "pilinguis" no sale con una facilidad pasmosa?

Ahora resulta que es que soy una remilgada de pueblo:XX:

Que sí, que con el suizo hice lo que tu digas.

Ir a misa...soy atea , pero si tú lo dices... también. Si aquí lo decís todo vosotros, sois adivinos.


No he puesto mis preguntas y ya me incluyes en el lote cuando dices:
" varias dejais claro que la pasta por delante" ...¿ves por qué no merece la pena?

¿Y dices que la falta de iniciativa es lo que produce las discusiones de "guerra de sexos"?:8:
pues viendo la temática de la mayoría de los hilos que ponen los hombres no parece que eso sea lo que más os preocupa, eh...


Los de los tags:

- ¿no hay más imaginación que lo de "siken trabaja en un hotel silken"?:XX:

-Y lo de racista...gracias, lo soy con conocimiento de los sujetos que "sufren " mi supuesto racismo. ¿Y quien me llama eso dónde vive?
Para ser correctos debería llamarlo post-juicios, porque mi manía hacia éllos es posterior a conocerlos, tras vivir entre éllos años y años, pero venid los progres de barrios pijos a llamarme racista con prejuicios.
Los pre-juicios son los vuestros , que juzgais lo que no conoceis.
(Ah: y tranquilos, que no voy por la calle escupiendo ni insultando a los etnianos. Eso sólo lo hacen éllos).
 
Última edición:

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
Ah, ¿me vas a decir que lo de "pilinguis" no sale con una facilidad pasmosa?

El sentido de "pilinguis" que se comenta no es el de "promiscuas", en cualquier caso parece como si te afectara muchísimo lo que dice de ti gente que no te conoce

Ahora resulta que es que soy una remilgada de pueblo :XX:

Que sí, que con el suizo hice lo que tu digas.

Ir a misa...soy atea , pero si tú lo dices... también. Si aquí lo decís todo vosotros, sois adivinos.

Pues claro, si eres tan aburrida que no cuentas nada, al menos me echo unas risas hablando por hablar, tampoco es que diga que sea la verdad.

No he puesto mis preguntas y ya me incluyes en el lote cuando dices:
" varias dejais claro que la pasta por delante" ...¿ves por qué no merece la pena?

Te incluyo en el lote de "foreras", no en el de "foreras que dejan claro que la pasta por delante". Pero vamos que puedes no ser una forera y ser uno estilo averaver que pasaría por fémina, quién sabe.

¿Y dices que la falta de iniciativa es lo que produce las discusiones de "guerra de sexos"?:8:
pues viendo la temática de la mayoría de los hilos que ponen los hombres no parece que eso sea lo que más os preocupa, eh...

No te hablo de la temática de los hilos, te hablo muy por encima de ese rango: si las mujeres de este país no estuviérais tan reprimidas, el subforo guerra de sexos no existiría ni tampoco la cantidad de hombres que están quemados de aguantaros.
Si quieres contar lo que hacías con el suizo, hay un hilo de relatos que admite eróticos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.977
Si quieres contar lo que hacías con el suizo, hay un hilo de relatos que admite eróticos.
El suizo y más, ¿o te crees que sólo he estado con uno?

Sí, ¡aquí voy a contar!...:XX: :XX: :XX:



Y te repito: por lo general los mismos que os quejais de que estemos "reprimidas" sois los que a la vez poneis calificativos a las que van vestidas "provocando" y todo eso, o que justificais que se las moleste por la calle porque "se lo buscan".
 
Última edición:

EleG

Madmaxista
Desde
28 Abr 2009
Mensajes
1.954
Reputación
966
A mí no me pinches que tengo la piel muy tersa y delicada...:p

...A mi, mimitos, como si estuviera "enfermito":rolleye:, hoygar...:roto2:
Sí, sí. De lagarto diría yo... :p
Vale, aceptamos barco, me visto de enfermera y te trato como paciente si te parece bien. :D