Cenar por 1,5€ en ikea.

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Mi suegra ha visitado ikea esta noche, y me ha traido por 1,5€ un plato para comer en plan lonchafinista total. Total 3€ para dos personas.

Del 1 al 10 que puntuación le dais lonchafinistamente hablando?

 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Una cosa es ser lonchafinista y otra jugarse la salud. Eso tiene una pinta asquerosa, veneno puro.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.188
Lugar
behind the musgo
Vamos a ver8: Patatas fritas blandas aceitosas con salsa, albóndigas de que? y lo rojo? mermelada de grosellas? Pues un 3 escaso, pero mata el hambre.
 

FlicRose

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
635
Reputación
435
Un día comí en el ikea un buen codillo con ensalada y postre por unos 6€, y lo disfrute relación calidad precio estupenda. Pero las albóndigas del ikea, por ahí no paso...
 

Derdre

Madmaxista
Desde
24 Jul 2011
Mensajes
180
Reputación
161
Creo que vd. maltrata a su mujer, su suegra lo sabe y quiere que muera lentamente.
 

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
264
Reputación
201
Patatas congeladas fritas en aceite reusado de girasol. Albondigas hechas con los restos de los restos de la carne que quedaba, a lo que añaden una ingente cantidad de aditivos para que sepa bien. De la salsa prefieron ni hablar.

¿Merece la pena?
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
Yo no sé qué esperáis que os den por 3 euros, la carne será lo peor de lo peor de lo peor del bicho que os hayáis comido, las patatas serán las de ínfima calidad y la salsa? :vomito:

Mi recomendación, mejor es pasar hambre o irse a un contenedor.
 

Nikolos

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
239
Reputación
237
Para comer eso, prefiero comer en casa, sinceramente
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.156
Reputación
52.047
jorobar, con tres euros te hago una paella para dos personas que lo flipas. Una cosa es que te pares a comer ahí un día porque te pilla en medio de las compras pero llevárselo a casa, para comer frío y patatas fritas reblandecidas :vomito:
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
jorobar, con tres euros te hago una paella para dos personas que lo flipas. Una cosa es que te pares a comer ahí un día porque te pilla en medio de las compras pero llevárselo a casa, para comer frío y patatas fritas reblandecidas :vomito:
80 cts arroz
1 euros los dos pimientos
colorante 80 euros
Cebolla
ajo

Te quedan pocos centimos para el pollo y ya si le echas gambas ni hablamos...
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
He probado las albóndigas del Ikea y fíjate bien lo que te digo: no las vuelvo a comer ni regaladas.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
80 cts arroz. ¿¿¿¿Le echas un kilo???
1 euros los dos pimientos. Con 1/4 de cada uno, suficiente.
colorante 80 euros. (Céntimos) Yo prefiero azafrán. De todas formas, digo yo que no le echarás todo el bote...
Cebolla. Ná...una puntica.
ajo. Uno o dos dientes.
+
1/2 tomatico. (no cuesta nada)
Pollo. (1 pollo entero 3,25 euros). Con los muslos y las alas te sobra y aún te quedan las pechugas y carcasas para otra comida/sopa.

Te quedan pocos centimos para el pollo y ya si le echas gambas ni hablamos...
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
80 cts arroz
1 euros los dos pimientos
colorante 80 euros
Cebolla
ajo

Te quedan pocos centimos para el pollo y ya si le echas gambas ni hablamos...
Hoyga, eso no es paella. Eso es un truño, con todos mis respetos. Y no lo digo por el precio sino por la selección de ingredientes.

Olvidarse de las alubias verdes en una paella deberia ser motivo de ejecución
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Y perrito con patatas y cola por 50 céntimos, el helado creo que 80 y sabe rico. El perrito y las patatas dejan mucho que desear, por un día no pasa nada pero mas nanai.