Cena inmoral

¿Como es mi actitud ante la humanidad?

  • Insolidario, un grandísimo hijo de meretriz, ese jamón hay que compartirlo.

    Votos: 8 66,7%
  • Vive en la aldea global, se preocupa por sus congéneres y emana solidaridad.

    Votos: 4 33,3%

  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

CajaMandril

Madmaxista
Registrado
29 May 2007
Mensajes
1.466
Puntuación de reacción
1.173
Ubicación
Villa y Corte de esclavos.
Hoy mientras cenaba me he sentido culpable. Estaba alegremente y como lo más normal del mundo cortándome finas lonchas de mi jamón ibérico, queso emmental francés, unas fresas, y bebiendo un rioja reserva del 2005. Y he pensado, porque yo vivo así mientras otros pasan hambre. ¿Que derecho tengo?



Al rato se me ha pasado pensando en que otros hijos de puta derrochan más que yo y son más insolidarios, al fin y al cabo yo siempre he colaborado con causas justas y ayudado a los más débiles -eso si nunca he puesto un duro-

¿Soy un hijo de puta más, o en realidad estoy concienciado con el bienestar del resto de la humanidad? Votad sinceramente, total me la pela bastante el resultado que salga. :D
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
3.254
Puntuación de reacción
3.938
Échate a dormir, mañana será otro día…
 

Marco Annio Vero

Madmaxista
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
1.461
Puntuación de reacción
1.975
La vida es una lucha y conflicto perpetuo, cada cual se enfrentará a ella como estime más oportuno.

¿Que si es mezquino disfrutar de los frutos de la victoria? Yo no lo creo, si es justa la recompensa, de saborear lo que se tiene al alcance con moderación y no ansiar ni retorcerse por lo que está fuera de nuestro alcance. ¿Que si es triste que la situación se compense con la desgracia ajena? Lo es.

Ni somos dioses ni perfectos, actuamos con las herramientas que poseemos. No se le puede exigir la perfección a algo cuya naturaleza implica la imperfección, sí diligencia. Entonces actúe en su beneficio e intente beneficiar al mundo a la vez... Pero no persiga imposibles.

¿Qué derecho tiene? El que le otorga su sangre, por la cual ha nacido en unas determinadas circunstancias. No es un derecho otorgado, es un derecho luchado por siglos, puede renunciar a él e irse a un país del tercer mundo o ni eso, hacerse hermitaño en alguna montaña y renunciar a lo demás.


Usted decide, pero no se justifique con milongas para acallar su conciencia. Si algo le turba, corríjalo.
 
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
11.808
Puntuación de reacción
13.497
Existe la caridad.

Practicarla es buena cosa.

Ahora, si ud es de los que ya se queda con la conciencia descansad por venir al foro y ponernos una fotografía de un niño al que no le queda mucho de vida, ahí ya...
 

cortoplacista

protolangosta
Registrado
1 May 2009
Mensajes
11.032
Puntuación de reacción
27.072
Ubicación
Bouvet
A ti, como buen occidental, te han inoculado la mala conciencia, sólo las naturalezas fuertes vencen esa doctrina de la autoaniquilación.
 

julodnik

Madmaxista
Registrado
25 Sep 2010
Mensajes
568
Puntuación de reacción
607
Lo mejor que puedes hacer es dejar de comer para solidarizarte con ese niño. Dona todas tus pertenencias a alguna ONG. Ya verás que tranquilidad de conciencia... y que estupidez (la injusticia es inherente a la vida).
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.