Cena de Nochebuena

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.345
Pues yo he celebrado la Nochebuena en mi casa con los niños, mi padre y mi bigotuda. Vestido con mi pijama Paco y con mis Pacoalpargatas.
Superadlo.
Todo lo paco tiene mi respeto, ustec tambien tiene mi respeto.
Amenice la noche en mi hilo; define lo paco con una foto.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Pues nosotros somos 4 hermanos, hemos quedado para comer todos con mis padres y mis hermanos han discutido y se ha cancelado la cena. Así que esta noche cenaremos solos en casa. Vaya plan... no hemos llegado ni a la cena, ya te cagas...
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.305
Lugar
Por aquí ando.
Tienes razón. En cualquier caso, voy a la cena, para no quedar mal... y vuelvo, en cuanto encuentre excusa para volver a entrar al ordenador y que no me cataloguen de obseso con las web pronos, que es lo que creen cuando te vas al cuarto donde no entra gente.
Abro hilo para que contemos los planes que tenemos hoy y las peleas con los cuñados borrachos.

Yo hoy en casa de tranquis con la mujer y los niños. Pularda trufada, jamón ibérico 100% bellota, gambas de Huelva y foie de pato. Todo regado con Albariño y Rioja.

Nadie me va a tocar los narices.

Vosotros?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo de menos es tener que comer jamón, sea bueno o malo, o langostinos, sean buenos o malos. Lo que marca el producto es con quién te ves obligado a cenar, sea bueno o malo.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047
Una cosa no está reñida con la otra. Mi familia por parte de madre son poquísimos y dispersos, por parte de padre son asquerosos. Mi pareja tampoco se habla con su familia. Así que ya ves, que yo sea pro-familia no significa que tenga que poner buena cara a auténticos me gusta la fruta.
Sí está reñida, una persona que cree en la importancia de la familia si tiene la mala suerte de no tener familia o de ser una mala familia, debería desear verse en otra situación, no regodearse y presumir de lo bien que se está solo.

Entre ir de alma en pena y ponerse la medalla de viva la soledad la familia sobra, hay muchos grados intermedios.
 
Última edición:

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.908
Reputación
32.634
Unas huevas de maruca con almendras fritas y pepinillos con un verdejo, mientras cocinaba lenguado a la plancha con ensalada de repollo en vinagreta.
Una cuajada de postre, con sirope de arce.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
No me han tocado los narices, estoy hasta agusto, ahora ya me empiezo a aburrir así que a verde que manera me escaqueo y me largo pa casa
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.935
Reputación
23.621
Lugar
Torrejon
Eres el forero mas puñetero estulto de este antro pero con diferencia, digno de tu avatar hijodelagranputa
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.005
Sí está reñida, una persona que cree en la importancia de la familia si tiene la mala suerte de no tener familia o de ser una mala familia, debería desear verse en otra situación, no regodearse y presumir de lo bien que se está solo.

Entre ir de alma en pena y ponerse la medalla de viva la soledad la familia sobra, hay muchos grados intermedios.
El mensaje no es para mí, pero te respondo.

Yo tampoco tengo ninguna relación con mi familia (salvo con un sobrino) y he pasado esta noche solo.

Otros años he pasado la fiesta con una familia de amigos de toda la vida y no te voy a negar que me gusta pegarme un festín rodeado de gente a la que quiero y aprecio, pero también es verdad que lo hacemos muchas más veces a lo largo del año.

Ahora bien, si tengo que elegir entre pasarla solo o con mi familia, sin duda prefiero estar solo. He tenido la mala suerte de tener una familia cargada hasta las trancas de gente tóxica, pero la navidad no me quita el sueño y... qué quieres que te diga: me da exactamente igual esta fiesta. Si tengo la oportunidad de estar con alguien pues cojonudo, pero como cualquier otro día del año.

Te prometo que no he llorado por estar solo esta noche, principalmente porque tengo un trancazo del malo y la garganta como un balón, así que hoy precisamente no me apetece más que estar tirado en la cama.