Celsius Resources, minera Cobalto

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.765
Reputación
15.614
No, métele más 1000 euros es muy poco, y compra ya, hazme caso que el mes que viene se
disparan.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
yo voy a paquetes pequenyos, me ha salvado la vida mas de una vez.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.765
Reputación
15.614
Pues es una pena.
Mira que la he recomendado a familiares, amigos,compañeros de trabajo... pero expectuando un afortunado los demás están más interesados en poner su dinero en manos de fondos de pensiones, fondos de bolsa,compra de lotería y otras apuestas o simplemente dejarlo en el banco para que no le de nada de nada.
Tengo que reconocer que antes yo también era así, hasta que afortunadamente vi la luz.
Definitivamente en este país vamos al guano. Nadie es capaz de ver una gran oportunidad ni aunque se la pongas delante de las narices.
Dice el refranero que oso que no se moja el trastero no coge peces.
 

marvi

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Mensajes
229
Reputación
335
0.235 primera subida para mí. A ver si empieza a animarse.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Tiene que venir correccion, ha subido mucho en los ultimos meses.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.765
Reputación
15.614
Acaba de corregir anoche, ahora cotiza en 0,22. No creo que corrija mucho más.
La próxima corrección la espero después de un nuevo aumento a finales de junio.
No olvidemos que tienen el primer o segundo depósito más grande de cobalto a nivel mundial después de la República Democrática del Congo.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Ves como era mala idea entrar en maximos... Ya llevo varias mineras de estas, y todas son iguales. Chicharros de cuidado.
 

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
498
Reputación
188
Lugar
Suiza
bajo a 20cnts otra vez.. si llega a 18 cnts recompro a ver
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.765
Reputación
15.614
Ves como era mala idea entrar en maximos... Ya llevo varias mineras de estas, y todas son iguales. Chicharros de cuidado.
¿A cuánto has entrado?, ostras no pensé que bajara tanto, parece que el soporte está entre 0.18-20.
No os pongáis nerviosos. Parece que lo que ha pasado es que los Hartleys que al parecer o son simples del trastero o necesitan dinero rápido han vendido 8 millones de acciones baratas que consiguieron via opciones. El problema es que Aesir tiene otros 8 millones, espero que no le dé también por venderlas ahora que entonces la bajada será mayor.
De todos modos, calma,esta es una empresa para ir a largo plazo y no perder los nervios por el camino.

---------- Post added 31-may-2018 at 11:51 ----------

Y si, ahora es un buen momento para comprar más.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
¿A cuánto has entrado?, ostras no pensé que bajara tanto, parece que el soporte está entre 0.18-20.
No os pongáis nerviosos. Parece que lo que ha pasado es que los Hartleys que al parecer o son simples del trastero o necesitan dinero rápido han vendido 8 millones de acciones baratas que consiguieron via opciones. El problema es que Aesir tiene otros 8 millones, espero que no le dé también por venderlas ahora que entonces la bajada será mayor.
De todos modos, calma,esta es una empresa para ir a largo plazo y no perder los nervios por el camino.

---------- Post added 31-may-2018 at 11:51 ----------

Y si, ahora es un buen momento para comprar más.
No entre, esperaba a una correccion, y creo que la correccion puede no haber terminado...entrar en maximos en una minera es como comprar todas las papeletas para el sorteo de una punyetazo.

Edito, - 5% hoy, buena correccion, estudiare mas y a ver si es momento de entrar.

Hay una companya parecida AVZ Lithium, minera de litio con el control del posiblemente mas grande terreno con litio. Ha corregido un 50% desde maximos, quiza es mejor meterle ai. Otra parecida es Metalicity con Zinc, esta ha corregido mas de un 50% desde maximos.

creo que ahora mismo son mejores opciones...
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.765
Reputación
15.614
Respecto a Celsius ahora cotiza en 0.19. Creemos que hay un soporte en 18.5, un forero australiano llamado Barren Buffet afirma que el soporte está en 16.5.... no sabria deciros, la semana que viene se verá.
Si cae por debajo de 18 será momento para comprar más.
Los fundamentales siguen sólidos a las espera del Scoping Study a finales de junio.
Respecto a las otras dos mineras que recomiendas no las miraré, pero a mi personalmente ahora me interesa más algo en grafito o vanadio.
AVZ está empezando ahora el drilling o sea probando los primeros pozos así que está en el inicio de todo y además está en el Congo donde no está la cosa muy tranquila precisamente.

---------- Post added 01-jun-2018 at 16:47 ----------

Ah no , veo que está mas avanzado, El JORC de AVZ se espera para finales de junio, te puedes esperar y comparar y compra donde más te convenga....
De todos modos tienes razón AVZ ha encontrado una bestialidad de litio a alta concentración y poseen el 60%. Pero míratelo bien que son más de 1,8 millones de acciones y 200 millones más de opciones.

---------- Post added 01-jun-2018 at 16:51 ----------

Queria decir 1800 millones de acciones...
Por comparativa CLA tiene 679 millones de acciones y 46 millones de opciones (ahora menos que los Hartleys han vendido 8 millones).
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
El tema es que estas companyas son muy volatiles y los movimientos agresivos, la forma de ganar pasta es comprar en las caidas obesas y vender cuando suba. Ir en largo no lo veo ya que muchas veces tardan muuucho tiempo en recuperarse...para volver a caer.

Por cierto vaya foro mas bueno hotcooper. :)
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.765
Reputación
15.614
Desde luego antes de pensar en comprar acciones de ninguna minera, primero de todo mirar en el hilo correspondiente de hotcopper.