Celebran picnic frente a la mansión del chepas

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
A la proxima que me inviten y llevo queso de cabrales.
GUAU! que peligroso somos elel pueblo español cuando nos cabreamos, somos capaces llegados alla punto de hacer picnic cerca de nuestro tirano para destruirlo, que poderío
Claro pero como ni tu ni nadie se moja que menos que molesrtarles con ruido , el otro día la marquesa se le veía derrotada igual tienen suerte y se dan el piro.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
A la proxima que me inviten y llevo queso de cabrales.
Claro pero como ni tu ni nadie se moja que menos que molesrtarles con ruido , el otro día la marquesa se le veía derrotada igual tienen suerte y se dan el piro.
si...super derrotada, a mi dame una mansión, maletines sanos de Venezuela, un convoy policial a mi servicio y vente a comerte una tortilla fria a la puerta de mi casa...
llevas razón en que yo no hago nada, por eso dije somos, no son
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
si...super derrotada, a mi dame una mansión, maletines sanos de Venezuela, un convoy policial a mi servicio y vente a comerte una tortilla fria a la puerta de mi casa...
llevas razón en que yo no hago nada, por eso dije somos, no son
Esos vecinos están haciéndolo de pm , no podemos desde nuestras casas recriminarles nada.Mis diez a esa gente.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Dentro de poco se llevarán las tiendas de campaña estos perro-flauters, porreros y...

Eh, wait!
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
si...super derrotada, a mi dame una mansión, maletines sanos de Venezuela, un convoy policial a mi servicio y vente a comerte una tortilla fria a la puerta de mi casa...
llevas razón en que yo no hago nada, por eso dije somos, no son
Como dirán el Tio Tom de VOX o el etniano del PP al final del mes, cuando les llega la paguita nescafé de 2.000 lereles....

"El etniano del PP"

"ándeme yo caliente, y ríase la gente"

(¡ojo!, y muy bien que hacen, yo, en su lugar, haría lo mismo, para listos "mis narices toreros")