CDREBECO ha mandado a MARKKUS al banquillo.

John Qui

Madmaxista
Desde
19 May 2015
Mensajes
590
Reputación
576
Que no me toques los narices con citas puñetero tarado, que te arreo una ensalada de palos que te pongo en el sito augusto rarito. Tira de aquí lgtb que te saco a palos.
Pues yo soy más de Capitán Español...

Sent from my SM-J710F using Tapatalk
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Que no me toques los narices con citas puñetero tarado, que te arreo una ensalada de palos que te pongo en el sito augusto rarito. Tira de aquí lgtb que te saco a palos.
Jajaja, el mazado de palo (Latinoamericano reconocido) se pone nervioso. Ven bobo, que te doy un besito y se te pasa la rabieta :XX:
 

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Jajaja, el mazado de palo (Latinoamericano reconocido) se pone nervioso. Ven bobo, que te doy un besito y se te pasa la rabieta :XX:
Lo dicho tarado, pasa de mí que lo único que te voy a dar son dos palos en los morros que aprendes rápido a comportarte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta que te parió locomierda.
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Lo dicho tarado, pasa de mí que lo único que te voy a dar son dos palos en los morros que aprendes rápido a comportarte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta que te parió locomierda.
Eres un Sudamericano! dios, eres el clásico cuerpoescombro carapala, a que si?? jajajaja
 

Cdrebeca

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.546
Reputación
976
Lugar
España
Markkus, "triunfar" en un puñetero foro es fácil, solo hace falta un poco de imaginación. Tu quieres vendernos que has triunfado en la vida real... donde lamentablemente existen demasiadas variables en juego que imposibilitan que cualquiera triunfe.

Eres un pedazo de cosa fracasada. Lo sabes , y Se te huele a kilómetros.

Te diré más: estoy convencida de que en un cara a cara no tendrías narices a tocarme, y si te atravieses a hacerlo probablemente yo podría matarte. Y no es un farol, apostaría por mi sin dudarlo. Lástima que sea pacifista y que solo me haya pegado en tatamis... si fuera una cani ralea como tu ya te habría dado de baja de la suscripción de la vita.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.793
¿Eres simple puñetero frikazo? Igual te crees que me importa lo que digan cuatro raritos asperger que en la vida real de la primera voz echan a correr. Demasiado que pongo ideas que ni 39383838 vidas iban a descubrir algunas pilinguis hormigas.
Que no me cuentes tu vida chaval.
 

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Que te dejes de tanta cháchara y tanto blabla puñetero lgtb ocioso y des la cara como un hombre si tienes narices pa subirte a un ring (no pretenderás que te deje estulto y encima te tenga que pagar) a un conmigo y ver quién puede más. La charlatanería se la metes a tu querida progenitora por el shishi soplapollas, que de la primera combo soltada a medio gas entiendes de qué va la vida besugo.

PD: Y pelea grabada, a ti te se te humilla por partida doble puñetero tarado.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.793
Lo dicho tarado, pasa de mí que lo único que te voy a dar son dos palos en los morros que aprendes rápido a comportarte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta que te parió locomierda.

shishi, pues va a ser verdad que eres un bananero, LOL.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Te han demostrado varias veces con razones de peso que ninguno somos multi de nadie. Cosa que tu no puedes decir... pero no desvelaré tu secreto :D
A mi no me han demostrado nada rebeco, ponlo aqui, vamos, ya estas tardando, demente viejales mentiroso, tienes 27 multis y hablas contigo mismo.
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Que te dejes de tanta cháchara y tanto blabla puñetero lgtb ocioso y des la cara como un hombre si tienes narices pa subirte a un ring (no pretenderás que te deje estulto y encima te tenga que pagar) a un conmigo y ver quién puede más. La charlatanería se la metes a tu querida progenitora por el shishi soplapollas, que de la primera combo soltada a medio gas entiendes de qué va la vida besugo.

PD: Y pelea grabada, a ti te se te humilla por partida doble puñetero tarado.
Cuando quieras, aunque no se, a mi me da pena pegar a un humorista como tu.

Rabia rabia :XX:


Francisco Pizarro manda, looser :XX:
 
Última edición:

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Porque Markkus no es de Madrid si no le chivo por privado donde te puede encontrar, a ver si te reías tanto, demente multinik.
 

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
A ver gaies de cosa que no voy a estar aquí respondiendo porque sois unos cosas y no tenéis vida ni ná, el que tenga narices que de la cara confrontando duro como HOMBRE sin cuentos y lo resolvemos a palos sin más tontería ni cosa. Lo que pasa es que sois unos acojonados que en la vida real calladitos sin decir ni media y en foritos mucho tocar los narices, lo cual es normal porque os cojo por banda y no sé lo que os pueda pasar.