CCOO y UGT lo tienen claro

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
EL PERIÓDICO
BARCELONA
Tanto Comisiones Obreras como UGT coincidieron en valorar ayer la seguridad que supone la intervención del Banco de España. Y, en contraste con los partidos políticos, trataron fundamentalmente de dar seguridad tanto a clientes como a empleados sobre la continuidad de la caja de ahorros. Los dos sindicatos, mayoritarios en el sector, quieren pedirle a la autoridad monetaria española la máxima protección posible sobre la plantilla de la CCM, compuesta por unas 2.300 personas.


CCOO dice que los depósitos de la caja están ahora más seguros | El Periódico de Catalunya | Economía
Magnífico, lo prioritario es conservar los puestos de trabajo, porque poco importa que esa empresa no produzca nada, bueno en realidad ha producido un agujerito de nueve mil millones de euros, lo importante es que se conserven los puestos de trabajo.
Desde luego que el bobierno podría haber puesto sobre la mesa los 3 mil millones de euros a que ascendian los depósitos de los ahorradores en CCM, luego liquidaba los activos y algo recuperaba, pero no, es mucho mejor añadir 6 mil millones de lereles y reflotar la entidad, así se conservan los puestos de trabajo y no hay que molestarse en investigar nada.
Me encanta como son nuestros sindicatos, para nada se meten en política, solo se preocupan del bienestar de los trabajadores. Yo creo que no nos los merecemos.
Eso sí, cuando caigan unas cuantas cajitas más, al bobierno se le acabe la pasta, se vayan a tomar por trastero los depósitos de los ahorradores, quiebren un montón de empresas y se incremente de forma exponencial el paro, entonces podremos congratularnos de que se han salvado la mayoría de los puestos de trabajo de las cajas de ahorros. Bello porvenir el que nos ofrece el tandem bobierno/sindicatos.