CAZAN A PRODUCTOR PEDÓFILO JUDÍO Y GUIONISTA DE SPACE JAM CON UNA MENOR DE 15.

Pero aún así. Esa incitación debería de ser denegada. No respetemos al pie de la letra las leyes españolas que aveces cojean

Si a alguien se le incita a cometer un delito. Esa persona debería negarse a hacerlo

Eso es perverso.

Da igual lo que una persona deba o no deba hacer, si incitas el delito estas promoviendo que el delito se de.
 
En otros tiempos les cortaban los narices y los colgaban en las plazas, ahora son los que gobiernan el mundo, las bondades de la masonería y de todos los votontazos que no despiertan ni aunque les ocurra cerca a ellos
Con una de 15 o incluso 14 no. Por más que sea un viejo. Prácticamente en toda europa. Y más allá hasta con menos edad.
Y ojo, no justificó al viejo este.

Pero cuidado, que con 15 años ya no tiene 8 ni 10 o incluso 12. Lo que no justifica que un viejo ande intentando cepillarsela. Pero tampoco es una cria inocente. Empieza a ser una mujer y toma sus decisiones. El viejo merece un escarmiento pero ella también.
 
Eso es perverso.

Da igual lo que una persona deba o no deba hacer, si incitas el delito estas promoviendo que el delito se de.
Yo no sería pedófilo aún que una niña de 7 años se me insinué

Si no eres capaz de negarte es que eres pederasta
 
Ver archivo adjunto 1898777

Segundo intento sin éxito de esconder la culpa y la vergüenza que produce sostener en el tiempo "son sus costumbres y hay que respetarlas".

Recomiendo arrepentimiento inmediato y pedir perdón. Dos instituciones que ya la biblia explica que producen gran alivio.

Arrepiéntete por lo tanto y solicita el perdón del prójimo que tiene que aguantar semejantes ideas tan poco afortunadas.

No ha entendido ni mi pregunta ni ese comentario.
 
Yo no sería pedófilo aún que una niña de 7 años se me insinué

Si no eres capaz de negarte es que eres pederasta

Pues utiliza a tu hija para "cazar pedófilos"

puñetero demagogo de cosa, menos mal que no estamos en USA porque la lógica que aplican en algunas cosas es de completos badulaques aunque aquí los hay peores que les comen las cosas
 
No ha entendido ni mi pregunta ni ese comentario.

Pecas de soberbia de nuevo. Arrepiéntete y pide perdón también por eso. Estoy dispuesto a perdonarte si finges un mínimo de compunción. Libérate de esa pesada carga o la culpa te atormentará doblemente, primero por la soberbia y segundo por no mostrar arrepentimiento ante un prójimo cristiano que de buena fe te quiere dar su abrazo redentor.
 
Con una de 15 o incluso 14 no. Por más que sea un viejo. Prácticamente en toda europa. Y más allá hasta con menos edad.
Y ojo, no justificó al viejo este.

Pero cuidado, que con 15 años ya no tiene 8 ni 10 o incluso 12. Lo que no justifica que un viejo ande intentando cepillarsela. Pero tampoco es una cria inocente. Empieza a ser una mujer y toma sus decisiones. El viejo merece un escarmiento pero ella también.
@querido líder te vas a dignar a decirnos porque has censurado el comentario que cita este user? estas a favor a de la pederastia o que narices? que te amen puñetero pelota de los masones que blanquean la pederastia
 
@querido líder te vas a dignar a decirnos porque has censurado el comentario que cita este user? estas a favor a de la pederastia o que narices? que te amen puñetero pelota de los masones que blanquean la pederastia
En ese comentario dabas entender que la pederastia era lo correcto. Hacías un giro bastante extraño.
Lo que pasa es que yo entendía lo que querías decir y te respondo en consecuencia. Calopz te ha salvado el ojo ciego una vez más.
 
En ese comentario dabas entender que la pederastia era lo correcto. Hacías un giro bastante extraño.
Lo que pasa es que yo entendía lo que querías decir y te respondo en consecuencia. Calopz te ha salvado el ojo ciego una vez más.
En ese comentario digo claramente que antiguamente a los pederastas los ejecutaban y que ahora son los que gobiernan el mundo gracias al poder de la judeomasonada, si no te da para entenderlo y entiendes lo contrario es que muy hábil no eres, una pena que no sean las cosas como eran antiguamente, querido líder no ha salvado nadie, lo único que hace es llenar el floro de censura
 
En ese comentario digo claramente que antiguamente a los pederastas los ejecutaban y que ahora son los que gobiernan el mundo gracias al poder de la judeomasonada, si no te da para entenderlo y entiendes lo contrario es que muy hábil no eres, una pena que no sean las cosas como eran antiguamente, querido líder no ha salvado nadie, lo único que hace es llenar el floro de censura
Antiguamente con una de 17 nada era pedofilia. Eso no se de dónde te lo sacas.
Sin ir más lejos María tenía 14 años cuando la casan con José que ya era un viejo.

Es una manipulación confundir esto con los que violan a niños de 0 a 10 años (por decir un rango)
 
Volver