Cazadora de cuero, de qué cuero?

Desde
24 Mar 2019
Mensajes
180
Reputación
524
Me quiero comprar una cazadora de cuero, y hay modelos en cuero de vaca, de oveja y de cabra?

Cual es mejor y que cosas es recomendable saber? Cual huele menos, o qué se yo? Es que nunca me he abrigado con cadáveres de animales muertos y despellejados, y esto es nuevo para mi.
 

¿Virgen y africano? Eso sí que tiene que ser caro. Si es que existe.

En el África negra la mayoría de las mujeres se quedan embarazadas por multiviolaciones de "amigos". Y ninguna llega virgen a la quincena de años.

A los animales los respetan menos. Los neցros no se hacen caricias. Los neցros aman.

Lo que sea y como sea.
 
Yo con el sobrante de una fimosis me hice 2 cazadoras. Si quieres, te hago un buen precio por una de ellas.
 
Humano. Aunquea piel de progre es muy fina.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Me quiero comprar una cazadora de cuero, y hay modelos en cuero de vaca, de oveja y de cabra?

Cual es mejor y que cosas es recomendable saber? Cual huele menos, o qué se yo? Es que nunca me he abrigado con cadáveres de animales muertos y despellejados, y esto es nuevo para mi.
Cuero de canguro

hoc signo tevtvr pivs , hoc signo vincitvr inimicivs
 
Me quiero comprar una cazadora de cuero, y hay modelos en cuero de vaca, de oveja y de cabra?

Cual es mejor y que cosas es recomendable saber? Cual huele menos, o qué se yo? Es que nunca me he abrigado con cadáveres de animales muertos y despellejados, y esto es nuevo para mi.

Compratela de lechón.

El islam te respetará.
 
La piel de vaca tiene un PH más resistente que las otras y además su rugosidad metacrítica proyecta rayos gamma indirectamente sobre tu tejido neuronal al absorber la radiación solar.
 
Te recomiendo cuero de astuta roja, hay a bundancia de ellas en España, además son fieras y seria conveniente su control cinegético, dado el perjuicio que causan, nombre cientifico "Vulpes Vulpes"roto2roto2
 
Mi Redskins tiene como 15 años y está como nueva, solo tuve que cambiar la cremallera. Trae además un chaleco desmontable para días fríos. Hice buena compra.
 
Volver