Cayetana Alvarez de Toledo los tiene cogidos por los eggs

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.310
Reputación
38.162
Lugar
Liberolandia
Artículo 67.2 CE
  1. Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo.​


Sale en la misma web del Congreso, que se lo mande de vuelta

Ah, no, espera, que en Ex-paña la Constitución es papel mojado desde hace 40 años... Es su papel mojado y se lo aman como quieren, ya sea una orden de consejería de taifa o un reglamento de grupo parlamentario del congreso..
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.065
Supongo que ahora tienen que demostrar que fue Cayetana quien votó en blanco. No vale que lo diga ella. El acusador tiene que demostrar la veracidad de su acusación más allá de toda duda, y la "presunción de inocencia" que asiste a Cayetana en el caso que nos ocupa, no se ve perjudicada por sus manifestaciones públicas. Tienen que demostrarlo. No vale que yo vaya a la policía y diga que he dado de baja de la suscripción de la vita a mi vecino. La policía tiene que encontrar el cadáver y probar que he sido yo el asesino. Y si no lo hacen no me pueden declarar culpable.
Dicho lo anterior, el pp acredita con su acción contra Cayetana que no hay democracia interna en el partido. Tampoco en ningún otro. Es cierto que España es una democracia defectuosa, pero nadie lo va a arreglar, ni el psoe ni podemos.
 

sherlock2003

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
439
Reputación
1.054
¿Y eso que tiene que ver? Como si se lo hacen al Coletas. Aquí hablamos de del reconocimiento explicito del PP de que no hay democracia dentro del partido
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.429
Reputación
75.230
Esa mujer está acabada, en vox no la veo, lo mismo se va de tertuliana, se pone a escribir mas libros, o se nos hace youtuber. roto2
 

sherlock2003

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
439
Reputación
1.054
¿En que quedamos?, ¿es por muy de derechas?, ¿es por argentina?, ¿es por amortizada?
Que cachopo tiene que ver una cosa con otra. EL PP RECONOCE EN UN ESCRITO QUE ORDENA EL SENTIDO DE VOTO. Y eso es denunciable No saques el dedo, hay que mirar a la luna