Cautivo y desarmado el ejército Trumposo las tropas BLM ocupan sus últimas posiciones militares

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.718
Reputación
7.927
Humillación histórica en Georgia con el primer afroamericano elegido en el Senado.

El Trumpeta sarnoso reconoce su derrota y huye como la rata que es para evitar terminar en chirona los pocos años que le quedan.

El mundo respira aliviado la vuelta de los Estados Unidos a la senda de la democracia y el respeto a los derechos civiles.
Un buen día para todos los que luchamos por los migrantes y las minorías oprimidas. El mundo es y será nuestro.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Los trumperos nos han dado una lección de dignidad a todos y han dejado bien claro que no van a entregar su nación sin luchar.

Además nos han demostrado ser gente civilizada y de bien, han tomado el capitolio sin dar de baja de la suscripción de la vida a nadie ni causar daños, la gente de izquierdas no puede decir eso de ninguna de sus movilizaciones donde han destrozado todo lo que han encontrado y han dado de baja de la suscripción de la vita a los que han querido, por mucho que los medios lo hayan silenciado y sean blanqueados.

En Usa solo puede haber paz de la mano de los patriotas, son los únicos con capacidades para ello, de la gente proBiden solo esperamos lo que ya sabemos que van a hacer.
 
Última edición:

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.718
Reputación
7.927
Los trumperos nos han dado una lección de dignidad a todos y han dejado bien claro que no van a entregar su nación sin luchar.
Ya han sido derrotados, quedan un par de fanáticos que muy pronto serán reducidos por efectivos del BLM.
Biden va a autorizar al BLM a colaborar con la Guardia Nacional para mantener el orden en el país.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.477
Reputación
10.434
Me encantas tio, tienes una capacidad brvtal de tocar los narices al personal con chorradas que obviamente ni te las crees. En que grado de la logia enseñan esas cosas?
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Ya han sido derrotados, quedan un par de fanáticos que muy pronto serán reducidos por efectivos del BLM.
Biden va a autorizar al BLM a colaborar con la Guardia Nacional para mantener el orden en el país.
Jajaja a ver, ya sabemos que Biden quiere imponer una dictadura progre y destruir el país, no se han tomado la molestia de hacer este fraude para nada.

Pero no, ni han sido derrotados, ni lo van a ser. Lo que deben estar es preparados para luchar contra el golpe que ha dado el Biden.

BLm... Van a poner a un grupo terrorista a colaborar con la guardia Nacional?? No me extrañaría nada de esta gente demócrata, pero vamos, los americanos de bien entonces deben hacerles la guerra y dejarse de tonterías, y te recuerdo que pueden hacerlo mientras conserven las armas que garantizan su libertad. La gente que esté en la guardia Nacional y otros cuerpos, si tiene algo de sentido común, se unirá a ellos en lugar de codearse con terroristas racistas antiblancos.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.718
Reputación
7.927
Quiero que me inicies en tu senda: quiero comer ciruelos circuncidados, adorar a Satan y saber hablar en tono pedantesco de temas ilustrados con mis hermanos de secta. Iniciame!
Si vives en Madrid te puedo dar una dirección, ven con calzoncillos limpios y el ano depilado.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.814
Reputación
108.522
Lugar
Luxe
La mugre corriéndose de gusto con el establishment estadounidense. Cosas veredes, Sancho.

Ya solo falta que aplaudan la próxima intervención pacificadora a bombazo limpio
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.718
Reputación
7.927
La mugre corriéndose de gusto con el establishment estadounidense. Cosas veredes, Sancho.

Ya solo falta que aplaudan la próxima intervención pacificadora a bombazo limpio
Espero Biden intervenga en Hungría, Polonia, y el Brasil fascista de Bolsonaro.
Un saludo fachilla y cuida tu salud que los disgustos son muy malos.